Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Merece la pena hacer ese viajecito.

Y a benidorm que está a 20 min de tu casa no, no?

Mucho decir que vienes y nada... las dos veces que has dicho que ibas a venir, al final nada, ni siquiera avisar... que quieres que te diga...

:ranting2:

Publicado

Uy, tranquilo, de acuerdo, esto de escribir con un dedo a lo sumo dos, jajaja.

Lo siento querido Andres, la madre de Angel quiso elegir los electrodomésticos de la cocina ese sábado precisamente y ya me estropeó todo, absolutamente todo y diciéndome a mi mismo que luego te llamaría al final se me pasó, y si no es por tu respuesta aquí ni acordarme después.

Discúlpame. Espero que lo hayas pasado genial sobre todo.

Saludos, majete.

Publicado
Sabeis que no puedo ir :crying_anim:

Pero algun dia ire a una y conocere a bastante gente que quiero conocer :laugh:

Saludos Guzman :laugh:

Venga tio Guzman escapaté que tengo ganas de ver tu S3 :crying_anim:

Apuntarme a la lista, a ver si este año no salgo en la foto mirando para atrás, ajajajjaj poner la otra que hay que salgo de frente :laugh:

Publicado
Carmelo, como iniciador, te encargas de poner orden, ok? :laugh: cada x tiempo me recuerda y te actualizo el primer hilo

A ver si sale todo bien. :crying_anim:

Bueno abuelo, tanto como orden :crying_anim: ... estoy seguro de que son muchos los que van a colaborar y a aportar su granito de arena para hacer que este día sea un encuentro inolvidable para los asistentes :roll1:

Por mi parte solo puedo decir que después de ver el comportamiento ejemplar que mostraron en la 1ª kdd todos los asistentes (personalmente me sorprendió la juventud y al mismo tiempo madurez que allí había, y el ambiente cordial que se respiró en todo momento) uno no puede estar más convencido de que esta kedada tiene todas las papeletas para superar la anterior y consolidar este encuentro nacional culohuevero :laugh: .

Yo por supuesto trataré de aportar mi granito de arena y ayudar en lo que buenamente esté en mi mano, pero está claro que es una labor conjunta de todos los asistentes :laugh: ... y también del foro.

Gracias por tu interés y saludos, Eladio.

Publicado (editado)

Pues si nos reunimos un buen numero de culohueveros, podria hablar con un amigo mio periodista, que trabaja en los informativos de Tele 5, para ver si podrian hacernos un reportaje de esos que salen en las noticias o en algun otro programa de la cadena y que la gente lo flipe jejeje!! :lol2::lol2:

Seria la leche! :crying_anim:

Editado por PEIBOL
Publicado
Merece la pena hacer ese viajecito.

Y a benidorm que está a 20 min de tu casa no, no?

Mucho decir que vienes y nada... las dos veces que has dicho que ibas a venir, al final nada, ni siquiera avisar... que quieres que te diga...

:crying_anim:

Andrés, menos historias y apúntate, tio.... que acercarte a Madrid desde Alicante es un paseo...

Publicado

Bueno, pues actualizamos la lista con los últimos interesados, y además añado el lugar de procedencia (buena idea Delta 36) de los que se van apuntando, por si estáis interesados en venir juntos por zonas... disculpadme si me confundo en la procedencia de alguno, lo correjimos rápidamente...

1 - Carmelo (Madrid)

2 - Rondor (Madrid)

3 - Davidtdi (Huelva)

4 - lagartoalb (Madrid)

5 - osele_a3 (Málaga)

6 - rdd_rdd (?)

7 - turkoA3 (Lugo)

8 - Beeitch (Madrid)

9 - PEIBOL (La Coruña)

10 - jAim3 (Madrid)

11 - Potipe (?)

12 - jvil (Madrid)

13 - A3POWER (Madrid)

14 - Bully (Alicante)

15 - Delta36 (Granada)

16 - donera3 (Huelva)

17 - j16908r (Huelva)

18 - DJX (Madrid)

19 - lopez s3 (Toledo)

CHICOS, EN DOS DÍAS CASI 20 INSCRITOS.... ESTA VEZ SI QUE LA LIAMOS :crying_anim: :lol2::lol2:

Publicado
bueno maestro carmelo jejeejj savemos la fecha pero...y la ruta???y otra cosaaa que pasa con lo del hotel aveis buscado alguno para los foreros que nos quedemos a dormir como yo??? ;)

La ruta que seguiremos está estudiándose en este momento. He quedado con Jose (Beeitch) en darnos un garbeo un finde de estos por la Comunidad para empezar a configurar definitivamente el rutómetro... pero ya hay candidaturas :)

El hotel también está previsto, por supuesto. Uno de los colaboradores tendrá como misión buscarnos un hotel sencillo, pero en condiciones, y a un precio ajustado. Tendréis que empezar a confirmar aquellos que estéis interesados en una habitación. Se puede también pensar en dobles, para abaratar costes quien lo prefiera...

Saludos Osele :)

Publicado
bueno maestro carmelo jejeejj savemos la fecha pero...y la ruta???y otra cosaaa que pasa con lo del hotel aveis buscado alguno para los foreros que nos quedemos a dormir como yo??? :laugh:

La ruta que seguiremos está estudiándose en este momento. He quedado con Jose (Beeitch) en darnos un garbeo un finde de estos por la Comunidad para empezar a configurar definitivamente el rutómetro... pero ya hay candidaturas :lol2:

El hotel también está previsto, por supuesto. Uno de los colaboradores tendrá como misión buscarnos un hotel sencillo, pero en condiciones, y a un precio ajustado. Tendréis que empezar a confirmar aquellos que estéis interesados en una habitación. Se puede también pensar en dobles, para abaratar costes quien lo prefiera...

Saludos Osele :)

GRACIAS CARMELO como sienpre todo un crack jeejejj,pues sobre la ruta cual va ganando??y sobre el hotel yo una avitacion doble para mi y mi novia que es ella la que manda...no se lo digas en la kdd jejeje..bueno carmelo ya iras comentando las cosas.

PD:para todos los ANDALUCES que vallamos para madrid que os pareceria quedar para subir todos juntos en algun sitio que nos pille de camino???

CARMELO te modifico la procedencia de POTIPE que es malagueñooo jejej

1 - Carmelo (Madrid)

2 - Rondor (Madrid)

3 - Davidtdi (Huelva)

4 - lagartoalb (Madrid)

5 - osele_a3 (Málaga)

6 - rdd_rdd (?)

7 - turkoA3 (Lugo)

8 - Beeitch (Madrid)

9 - PEIBOL (La Coruña)

10 - jAim3 (Madrid)

11 - Potipe (Malaga)

12 - jvil (Madrid)

13 - A3POWER (Madrid)

14 - Bully (Alicante)

15 - Delta36 (Granada)

16 - donera3 (Huelva)

17 - j16908r (Huelva)

18 - DJX (Madrid)

19 - lopez s3 (Toledo)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.