andresmaster Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 (editado) Discúlpame. Espero que lo hayas pasado genial sobre todo. lo pasamos de PM S2 Editado 23 de Enero del 2009 por andresmaster Responder
PEIBOL Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 (editado) Pero tambien van novias.....??? ....y mujeres??? Pues claro que si...jajaja!! a ver si convenzo a la mia, que la tengo frita con ASI, y ahora que soy un hombre casado pues......hay que cumplir y pasar juntos los findes, nada de limpiar el coche, hacer no se que brico, ir a no se que KDD....aunque mas bien dicho, que me acompañe a todo y listo jejeje!! Animo a todas las novias y/o mujeres, que se lo pasaran genial de cotilleos y rajando de nosotros Editado 23 de Enero del 2009 por PEIBOL Responder
Carmelo Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Pues si nos reunimos un buen numero de culohueveros, podria hablar con un amigo mio periodista, que trabaja en los informativos de Tele 5, para ver si podrian hacernos un reportaje de esos que salen en las noticias o en algun otro programa de la cadena y que la gente lo flipe jejeje!! Seria la leche! Puedes ir hablando con tu colega yaaaaa..... yo te ayudo (que también tengo mis contactos en Tele5), pero creo que tendría más posibilidades en la autonómica Telemadrid, en alguno de sus programas... de todas formas habla con él.... el evento va a ser todo un vacile, desde luego. Quizás su sitio sería en algún programa de motor... Donde sí sería más fácil que apareciese algún reportaje sería en revistas especializadas del automóvil... Saludos Pablo Responder
Bully Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Carmelo, como iniciador, te encargas de poner orden, ok? cada x tiempo me recuerda y te actualizo el primer hilo A ver si sale todo bien. Bueno abuelo, tanto como orden ... estoy seguro de que son muchos los que van a colaborar y a aportar su granito de arena para hacer que este día sea un encuentro inolvidable para los asistentes Por mi parte solo puedo decir que después de ver el comportamiento ejemplar que mostraron en la 1ª kdd todos los asistentes (personalmente me sorprendió la juventud y al mismo tiempo madurez que allí había, y el ambiente cordial que se respiró en todo momento) uno no puede estar más convencido de que esta kedada tiene todas las papeletas para superar la anterior y consolidar este encuentro nacional culohuevero . Yo por supuesto trataré de aportar mi granito de arena y ayudar en lo que buenamente esté en mi mano, pero está claro que es una labor conjunta de todos los asistentes ... y también del foro. Gracias por tu interés y saludos, Eladio. Hombre Carmelo, no todos los jovencitos de hoy día son macarras, je, je, los hay sobradamente preparados sabiendo estar donde mucha gente de más o mucha más edad no saben comportarse. Y aquí nos encontramos con muy buena gente, ya lo he comentado en reiteradas ocasiones, por eso da gusto y hace más todavía que este foro se convierta en una agradable droga que no causa ningún mal al cuerpo. Pues si nos reunimos un buen numero de culohueveros, podria hablar con un amigo mio periodista, que trabaja en los informativos de Tele 5, para ver si podrian hacernos un reportaje de esos que salen en las noticias o en algun otro programa de la cadena y que la gente lo flipe jejeje!! Seria la leche! Pues sería muy buena idea, aunque sea un pequeño reportaje como en la revista de GTI Mag saldrá este mes uno sobre los Seat Leon de la página web de CSL. Pero tambien van novias.....??? ....y mujeres??? Pues claro que si...jajaja!! a ver si convenzo a la mia, que la tengo frita con ASI, y ahora que soy un hombre casado pues......hay que cumplir y pasar juntos los findes, nada de limpiar el coche, hacer no se que brico, ir a no se que KDD....aunque mas bien dicho, que me acompañe a todo y listo jejeje!! :aw: :aw: Animo a todas las novias y/o mujeres, que se lo pasaran genial de cotilleos y rajando de nosotros Y novios si pueden venirse, ¿no? hay chicos que aparte de gustarle los chicos les encanta los coches, je, je. Hablé también con Pablo de Alicante, a ver si se apuntara igualmente. Y Jose (Osele) podriamos hacer lo que comentas, que en algún punto de la peninsula quedar para irnos juntos. Saludos. Responder
davidtdi Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 (editado) Esto pinta muy bien,espero que asistan esos dos paisanos mios ademas podriamos salir juntos desde Huelva,no?? Editado 23 de Enero del 2009 por davidtdi Responder
donera3 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Si la crisis me deja , encantado de salir desde aqui david Responder
turkoA3 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Ay siiii.... Novias quien las tenga! jaja!! que los que no tenemos como yo vamos a quemar madrid el sabado por la noche!! jaja!!! Carmelo, para mi vete apuntado una habitacion en el hotel aunque todavía no se si voy ir con alguien o no (por eso de cama doble). Peibol tio... de momento somos los unicos galeguiños apuntados. Haber si se apunta mas gente de Galicia y tambien del norte. Aunque como bien dice Carmelo llevamos dos dias con la inscripcion abierta y ya casi 20... La vamos liar muy gorda! jaja! Responder
Bully Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Y tanto, la otra vez con el restaurante no veas para reservar para tantos. :crying_anim: Responder
turkoA3 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Pues si no se da reservado? Se organiza un tenderete fuera y a comer todo el mundo! jaja!! Aunque bueno, mejor es comer en un restaurante comida recien hecha y sin preocuparse de recojer nada la verdad! Responder
osele_A3 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Y tanto, la otra vez con el restaurante no veas para reservar para tantos. pues preparate esta vez patrick yo no fui a la primera pero esta tiene pinta de ganarla y con crecessssss. bueno comentaros a todos los andaluces de irnos todos juntos para arriba como no david tambien cuento contigo macho jeje abria que ver donde y la hora para tirar para arriva alguna idea?? Responder
delta36 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Y tanto, la otra vez con el restaurante no veas para reservar para tantos. pues preparate esta vez patrick yo no fui a la primera pero esta tiene pinta de ganarla y con crecessssss. bueno comentaros a todos los andaluces de irnos todos juntos para arriba como no david tambien cuento contigo macho jeje abria que ver donde y la hora para tirar para arriva alguna idea?? Por mi cojonudo... Sería un punto ir todos los Andaluces en caravana por la A-4... Ese simple gesto, sería un modo de hacer publicidad del evento, la gente al ver tantos A3 juntos, se preguntaría que qué pasa. Igual que cuando se ven ristras de moteros por las carreteras, ¿donde iran tantas motos? Responder
osele_A3 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Y tanto, la otra vez con el restaurante no veas para reservar para tantos. pues preparate esta vez patrick yo no fui a la primera pero esta tiene pinta de ganarla y con crecessssss. bueno comentaros a todos los andaluces de irnos todos juntos para arriba como no david tambien cuento contigo macho jeje abria que ver donde y la hora para tirar para arriva alguna idea?? Por mi cojonudo... Sería un punto ir todos los Andaluces en caravana por la A-4... Ese simple gesto, sería un modo de hacer publicidad del evento, la gente al ver tantos A3 juntos, se preguntaría que qué pasa. Igual que cuando se ven ristras de moteros por las carreteras, ¿donde iran tantas motos? delta podriamos hacer entre todos los andaluces un listado de los que somos y vernos todos en un punto que nos pille de camino para ir para arriva.si somos 10 en total kedar en una gasolinera o sitio para irnos para arriva asinque ANDALUCES alla vamosss Responder
delta36 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Y tanto, la otra vez con el restaurante no veas para reservar para tantos. pues preparate esta vez patrick yo no fui a la primera pero esta tiene pinta de ganarla y con crecessssss. bueno comentaros a todos los andaluces de irnos todos juntos para arriba como no david tambien cuento contigo macho jeje abria que ver donde y la hora para tirar para arriva alguna idea?? Por mi cojonudo... Sería un punto ir todos los Andaluces en caravana por la A-4... Ese simple gesto, sería un modo de hacer publicidad del evento, la gente al ver tantos A3 juntos, se preguntaría que qué pasa. Igual que cuando se ven ristras de moteros por las carreteras, ¿donde iran tantas motos? delta podriamos hacer entre todos los andaluces un listado de los que somos y vernos todos en un punto que nos pille de camino para ir para arriva.si somos 10 en total kedar en una gasolinera o sitio para irnos para arriva asinque ANDALUCES alla vamosss Por mi perfecto... Aquí mismo empezamos la lista, o abrimos otro post. Como sea... ANDALUCÍA 1. Delta36 (Granada) Responder
osele_A3 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 AMI me da igual pero mejor abrir un post aparte de este,ya que este es el listado de la gente que biene o si se puede poner aki y nos dejan mucho mejor.bueno actualizo la lista jejeej... ANDALUCÍA 1. Delta36 (Granada) 2. osele_a3(malaga) 3. 4. 5. Responder
maxi164 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 ofu cuanta pena me corre por el cuerpo al saber que sera una kdda genial que seguro que superara a la primera, y yo no voy a poder asistir, la proxima que sea en el 2010 no la elijais en 1 o 2 de mayo, pero es que en tiempos de crisis hay que darlo todo por el trabajo y en esas fechas, en los bares tenemos que aprovechar para rendir, ganar dinerillo para esa epoca que no hay nada. Pasarlo de bien y por favor grabar un video de todo el acontecimiento para por lo menos pensar que estuve alli. Seria perfecto que alguien se encargara de grabarlo todo.. ofu que mal lo paso cuando se que no voy a poder asistir. Saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.