Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
turko yo voy hacer eso tio,porque..

pues en primer lugar el savado que es la kdd es como dice carmelo a las 11.30 de la mañana y tendria que levantarme a las 5 de la madruga para estar a esa hora mas o menos ayi,

ablando con la parienta(que se apunta y es raro)ma dicho de salir el viernes para despues de comer es decir salir a eso de las 3 para ir con luz de dia todo el camino y estar descansado para el savado..

por lo cual me quedare viernes y savado y mas con eso de que es fiesta mejor que mejor :drooling:

Osele,seguramente yo tambien salga el sabado ya que es mucha tela salir el mismo dia.

• Respuestas 492
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

pues en primer lugar el savado que es la kdd es como dice carmelo a las 11.30 de la mañana y tendria que levantarme a las 5 de la madruga para estar a esa hora mas o menos ayi,

ablando con la parienta(que se apunta y es raro)ma dicho de salir el viernes para despues de comer es decir salir a eso de las 3 para ir con luz de dia todo el camino y estar descansado para el savado..

por lo cual me quedare viernes y savado y mas con eso de que es fiesta mejor que mejor :flwrs:

Osele,seguramente yo tambien salga el sabado ya que es mucha tela salir el mismo dia.

david yo salgo el viernes no elsavado si tu tambien sales el mismo dia que yo y algun andaluz puede venirse con nosotros el viernes mejor sino nos vamos tu yo y las parientas trankilos para arriva no david?

Publicado
Actualizo la lista

01 - Carmelo (Madrid)

02 - Rondor (Madrid)

03 - Davidtdi (Huelva)

04 - lagartoalb (Madrid)

05 - osele_a3 (Málaga)

06 - rdd_rdd (Madrid)

07 - turkoA3 (Lugo)

08 - Beeitch (Madrid)

09 - PEIBOL (La Coruña)

10 - jAim3 (Madrid)

11 - Potipe (Málaga)

12 - jvil (Madrid)

13 - A3POWER (Madrid)

14 - Bully (Alicante)

15 - Delta36 (Granada)

16 - donera3 (Huelva)

17 - j16908r (Huelva)

18 - DJX (Madrid)

19 - lopez s3 (Toledo)

20 - Amenofis (Madrid)

21 - pablo-alc (Alicante)

22 - Zondalopez (Ourense)

23 - PokitoS3 (Ferrol)

24 - Montor (Cantabria, Bilbo o Burgos)

25 - Kiliyo (?)

26 - Jandruli (Asturies)

27 - andresmaster (Alicante)

28 - jose f (Barcelona)

29 - ivan gt turbo (Barcelona)

30 - Conchi_206cc (Barcelona)

Ya somos 30!!

jod**, qué envidia!!!

Lástima que me quede tan lejos :flwrs:

Publicado

Rebajar a alguno que ha comentado que no va. Rehacer de nuevo el recuento oficial, chicos.

Publicado

Pues yo creo que me bajare el viernes, ademas tengo donde dormir en Madrid, por lo que mas vale ir tranquilo y de dia y estar descansado para el Gran Dia jeje!!

Ademas creo que saldre directo del curro para MAdrid, por lo que tampoco aseguro una hora exacta. De todas formas, se puede ir viendo y ajustar la hora de quedada del viaje, para los del Viernes y los del Sabado no?

saludos!

Publicado

Pues si, Peibol.

Publicado
David, la quedada son dos días!!! Comineza el sabado a las 11:30!!

Perdonad la confusion,quise decir que saldria el viernes en vez del sabado,ainnss seran ya los nervios!!!

yo tanbien voy el viernes si alguien mas de andalucia se quiere venir mejor de todos modos que te parece(en caso de que alguien valla el savado)si quedamos en algun lao david??

o los que vallamos el viernes vernos un rato con eso de que vamos a dormir todos en el mismo hotel... :notworthy:

Publicado

por lo cual me quedare viernes y savado y mas con eso de que es fiesta mejor que mejor :notworthy:

david yo salgo el viernes no elsavado si tu tambien sales el mismo dia que yo y algun andaluz puede venirse con nosotros el viernes mejor sino nos vamos tu yo y las parientas trankilos para arriva no david?

Por su puesto,saldre el viernes y ya nos pondremos deacuerdo para quedar en alguna gasolinera o algo asi,nos tomamos algo y pà Madrid... :notworthy:

Publicado
Pues yo creo que me bajare el viernes, ademas tengo donde dormir en Madrid, por lo que mas vale ir tranquilo y de dia y estar descansado para el Gran Dia jeje!!

David, la quedada son dos días!!! Comineza el sabado a las 11:30!!

Perdonad la confusion,quise decir que saldria el viernes en vez del sabado,ainnss seran ya los nervios!!!

yo tanbien voy el viernes si alguien mas de andalucia se quiere venir mejor de todos modos que te parece(en caso de que alguien valla el savado)si quedamos en algun lao david??

OyEEE que si hay que hacer una prekedada el viernes para ir conociendonos y tomar unos copazos se hace jajaja

hay muchos que bjan el viernes...

Publicado

david tu saves que por mi :notworthy: perfecto la pregunta es en donde jajaja seria ir mirando el mapa para ver en que punto podemos coincidir los 2 o la gente que venga de aqui avajo :notworthy:

alberto ami no me inportaria hacer una pre-kedada jejej es mas nos veremos todos en el hotel jajaaj :thumbsup:

Publicado (editado)

Actualizo la lista de nuevo

01 - Carmelo (Madrid)

02 - Rondor (Madrid)

03 - Davidtdi (Huelva)

04 - lagartoalb (Madrid)

05 - osele_a3 (Málaga)

06 - rdd_rdd (Madrid)

07 - turkoA3 (Lugo)

08 - Beeitch (Madrid)

09 - PEIBOL (La Coruña)

10 - jAim3 (Madrid)

11 - Potipe (Málaga)

12 - jvil (Madrid)

13 - A3POWER (Madrid)

14 - Bully (Alicante)

15 - Delta36 (Granada)

16 - donera3 (Huelva)

17 - j16908r (Huelva)

18 - DJX (Madrid)

19 - lopez s3 (Toledo)

20 - Amenofis (Madrid)

21 - pablo-alc (Alicante)

22 - Zondalopez (Ourense)

23 - PokitoS3 (Ferrol)

24 - Montor (Cantabria, Bilbo o Burgos)

25 - Kiliyo (Madrid)

26 - Jandruli (Asturies)

27 - andresmaster (Alicante)

28 - jose f (Barcelona)

29 - ivan gt turbo (Barcelona)

Entonces nos quedamos en 29

Editado por davidtdi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.