Jump to content

Posible compra de un A5


Project

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!

Pues actualmente poseo un A3 del 2004 el TDI tiene 80.000KM y estoy pensando en cambiarlo,total,que ayer sali prontito de currar y estuve moviendome por los conces de BMW y AUDI.

Del BMW me gusta el coupe de la serie 3 el 320 y en Audi estuve mirando el A5,el 2.0 y la verdad que ando muy indeciso ya que ambos me salen por la par,quiza algo mas barato el BMW,pero me gusta mucho la linea del A5.

Queria pediros consejitos haber si me ayudais a decidme

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s!!!

Pues actualmente poseo un A3 del 2004 el TDI tiene 80.000KM y estoy pensando en cambiarlo,total,que ayer sali prontito de currar y estuve moviendome por los conces de BMW y AUDI.

Del BMW me gusta el coupe de la serie 3 el 320 y en Audi estuve mirando el A5,el 2.0 y la verdad que ando muy indeciso ya que ambos me salen por la par,quiza algo mas barato el BMW,pero me gusta mucho la linea del A5.

Queria pediros consejitos haber si me ayudais a decidme

Salu2

 

Ya tienes Audi, ya ves si estas contento o no con la marca. En cuanto a motor puedo opinar de Audi por familia y estan contentos, y de BMW por amigos y tambien lo estan. Si estas mirando el 2.0 TDI el BMW tiene 7 cavallos más. El exterior de la Serie 3 coupe esta basante bien, todo hay que decirlo; pero en el interior el A5 le supera y de largo. Si no coges navegador en los BMW parece un interior del año 2000, e incluso con el navegador deja que desear. Yo no tengo A5 de momento :lmfao: pero se me planteo tu misma duda, ahora lo unico que dudo es A5 blanco o negro phanton :blink: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros teniamos el mismo dilema que tú, A5 o Bmw 320 coupé, nos decidimos por Audi, a el no le gusta la tracción trasera de Bmw y audi tiene un diseño más actual y novedoso, respecto al color nosotros hemos elegido negro Phantom efecto perla, por al color blanco lo veo como una mera moda que durará un añito más y ya está, y lo mejor de todo nos lo entregan la semana próxima estamos super ilusionado después de casi tres meses de espera ya nos toca disfrutar del monstruito nooooooo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

la verdad que cuando te he leido, pense.......... igualito que yo, pero yo tenia claro desde un principio que el a5 me gustaba mas, pero claro el 3 coupe es bonito tambien, los fui a ver los 2 y clarisimo el a5 sin dudarlo y a buscar el mismo precio

por cierto tambien tengo el a3 2.o tdi como tu del año 2004, lo compre en marzo y que quieres que te diga, una maravilla, estoy encantado con el, pero es que el a5 es bonito que se te mete por los ojos

animate y unete al club que quedaras mas que satisfecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has planteado la gran duda!!! Te comento mi caso, yo tengo actualmente un BMW Compac 320td M-Sport y estoy supercontento pero...ahora me he comprado el audi A5 3.0TDI Quattro (por supuesto con paquetessss s-line y cargadito de extras) ya que me parece espectacular. Estuve a nada de pedir el BMW 330D O 335D coupe pero tanto por el interior (no hay color) como por el exterior creo que es más espectacular el A5 aunque de motor me hubiese quedado el del 335d con 286cv (el mejor diesel que hay ahora mismo), pero todo no puede ser. Dos compañeros de curro tienen uno cado uno, con los paquetes deportivos y en blanco (PAQUETE S vs PAQUETE M) y los dos son preciosos pero al final me quede con el A5 y en negro phantom efecto perla que es para mi el más bonito...pero comprate el BMW coupe y en color oro así no repetimos y hay menos...es broma AUDI A5 QUATTRO :):notworthy::thumbsup:

De todas maneras si te vas al foro de bmw te dirán lo contrario...Tu decides :cfsd1:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que aquí todos te vamos a decir lo mismo; por eso nos hemos comprado un A5 ¿no?.

Yo, como tú, también dudé, entre el A5 y serie 3 coupe de BMW. Miré los dos, con detalle, aunque en ninguno de los dos modelos pude probar el motor que quería (A5 3.2 ó MBW 330i coupé).

¿Cómo tomé la decisión final?, ¿cómo me decanté por un modelo y no por el otro?..... pues dejándome llevar por lo que medecía el corazón; simplemente sensaciones. Los dos me gustaban mucho y tengo clarísimo que no me he equivocado en absoluto.

Cuando te compras un coche y pasa cierto tiempo, parece que empiezan a gustarte ya otros (incluso aquellos en los que en su momento dudaste). Pues a mi todavía no me ha pasado, ni lo más mínimo, y creo que esta embriaguez me va a durar muuuuuuuuucho tiempo.

 

Un saludo y eso.... escucha tu corazón :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro R si me pones mas fotos me quedo con el S5 :huh::huh::huh:

Wapisimo,es el tuyo?¿?

Hombre,la verdad que el A5 me encanta,lo mire por donde lo mire,el BMW me gusta por que se le da un aire,se que de motor es mejor BMW y de interior no tiene comparacion con AUDI,la pena es que no conozco a nadie que tenga un A5,pero verle tranquilitamente y toquetearle :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si esto te servira de mucho, mi coche anterior era un BMW 320 E46 , estuve muy contento con el. Hasta que probé el mio (A5-3.0 quattro) , y alucine el colores , nada que ver con mi "balirania" BMW , el A5 incluso en mojado, es una maravilla . estoy seguro, que es el mejor coche que he tenido con diferencia, con esto no quiero despreciar a BMW , que son grandes coches, pero yo personalmente después de probar un quattro , no vuelvo atrás ni loco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.