Jump to content

Comparativa/Sensaciones A4 B8 - A4 B7 - Passat actual (tocho, tocho, t


Publicaciones recomendadas

No hagas caso a muchas de las cosas que te dicen, la gente aún esta en una nube, lo que tienes que tener claro, es lo que quieres, no puedes comparar el volswagen con el audi, audi es la marca de calidad del grupo, por eso es mejor coche lleva mejores componentes, mejor tecnología y mejor calidad en todo, es como comparar toyota con lexus, honda con acura, ect. lo mismo te diría si comparas el superb con el passat, el A4 b8, tine muchisimas más diferencias con respeto al b7 de las que tu enumeras, y es lógico uqe no las hayas visto porque la mayoría se aprecián con el uso del coche, ya hemos hablado del MMI, dirección, plasticos ect. mira tienes el caso del freno electromecanico que es una mejora importantisima con respeta al anterior de palanca, el puesto de conduccion está muchisimo mejor resuelto, las luces estan muy por encima del anterior, aue para mi era uno de los defectos del anterior, en este tienen muchisima mejor calidad, y me refiero a las de serie, tienes las luces diurnas, el tamañao del coche, y desde luego su line que como pasa con audi, cada dia que pasa es más bonito, un saludo y que tengas buena elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

 

Vamos a ver, yo no he escrito en ningún momento que mi B7 es mejor que el B8, solo he comentado algunos detalles que me gustan más del B7 y otros que me gustan más del B8, así que el que quiera crear polémica gratuita adelante, pero yo no entro en el juego.

 

Es más, mi B7 lo he de devolver dentro de 5 meses puesto que es de renting y he de pedir coche nuevo en uno o dos meses para que me llegue a tiempo, por eso estoy valorando y muy positivamente el B8 ya que de diseño como ya he escrito me encanta y la otra opción que contemplo es el Passat CC.

 

La comparación respecto al Passat normal es porque tambien lo tenemos en casa y es un coche del Grupo VAG, por lo que me sorprende que en un coche supuestamente inferior al A4 tengan mejor resueltos temas como el cambio y la dirección de serie (ya no entro a valorar el equipamiento de serie que en el Passat es muy superior y por menos precio).

 

No quiero ofender a nadie que tenga el nuevo A4 (menuda tontería), pero tampoco tengo envidia de nadie porque lo tenga, puesto que es más que probable que yo mismo tenga uno en breve y a coste cero puesto que me lo pone la empresa (si lo quiero más equipado con S-line y demás yo debería poner dinero).

 

En definitiva el A4 me parece un cochazo, si, pero me sorprenden algunos detalles negativos que ya tenían resueltos de serie con el B7 (dirección, cambio, asientos de serie, Bizona, espacios para guardar objetos). La idea cuando se cambia algo es mantener lo bueno y cambiar lo menos bueno.

 

El que crea que tiene el coche perfecto por tener un A4 lo siento pero se equivoca, el que crea que tiene un cochazo superbonito y muy bueno tiene toda la razón.

 

Respecto al Passat CC no puedo opinar porque solo me he sentado en él en un concesionario, pero la "sensación" de calidad es alucinante y equipado va hasta los dientes, espero poder hacer alguna prueba con él, pero es que Audi me tira mucho.

 

Bueno sigamos con la conversación pero sin tonterías de que si tengo envidias o demás, solo he explicado lo que pensaba.

 

Saludos.

 

Es perfectamente logica la comparacion con el passat cc, porque este apunta mucho mas alto que el passat normal, y dado que estamos hablando de versiones basicas con más razon todavía. EL b8 es de lo mejor del segmento, pero no es perfecto como tampoco lo es el clase C y el serie 3, cada uno tiene sus ventajas y debilidades.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como apreciación personal, decir que el passat me gustaba muchísimo más en las fotos que en la realidad.

 

Mi veredicto: Es un "quisiera ser un CLS", y la verdad es que es muy resultón pero para mí lo único que lo salva es el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues mi humilde opinión.

 

El miercoes me pase por el concesionario de audi y el de VW.

En principio quería mirar el maletero del Tiguan y el del Q5.

 

En el concesionario de Audi me monte en un A4 "pelado" y mi sensacion fue: Bonito coche por fuera si le pones el S-line gana muchisimo. Pero Hay que gastar dinero en extras "basicos" como asientos decentes, reposabrazos, velocidad de crucero, llantas... Cada uno de los extras hay que pagarlo y la verdad terminas montando un coche carillo.

 

En el concesionario de VW vi el Passat CC. Queria mirar el Tiguan. Pues ni me monte jajajaj. Me meti en el passat y "mi" sensación fue.

"jod** QUE put* MAQUINA". Va sobre gustos pero gastando lo mismo en el VW tienes mejores resultados.

 

Asientos deportivos de audi Vs Cuero en VW -> cuestan lo mismo

Y la mayoría de los extras de VW son mas economicos u opciones a 0€ como los conectores de Ipod Iphone

 

De todas formas es cuestion de gustos. A mi me gusta el Heavy y a vosotros no verdad ? jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hay una cosa que me gusta del interior del Passat y que no me gusta nada en los nuestros.

Seguro que en esto también coincide Alberti 10.... me refiero a esos huecos que están debajo del apoyabrazos delantero y que en el VW han solucionado como se ve en la foto. Me parece mucho más estético.

post-26505-1242503403.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hay una cosa que me gusta del interior del Passat y que no me gusta nada en los nuestros.

Seguro que en esto también coincide Alberti 10.... me refiero a esos huecos que están debajo del apoyabrazos delantero y que en el VW han solucionado como se ve en la foto. Me parece mucho más estético.

 

 

Ufff...mi reino por una persianilla !!!!! :thumbsup::laugh::thumbsup::drooling::drooling::drooling::drooling: Ciao Ness :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hay una cosa que me gusta del interior del Passat y que no me gusta nada en los nuestros.

Seguro que en esto también coincide Alberti 10.... me refiero a esos huecos que están debajo del apoyabrazos delantero y que en el VW han solucionado como se ve en la foto. Me parece mucho más estético.

 

 

Ufff...mi reino por una persianilla !!!!! :thumbsup::laugh::thumbsup::drooling::drooling::drooling::drooling: Ciao Ness :thumbsup:

 

 

Yo el coche este lo vi en el conce de mi ciudad y me llamó mucho la atención esa persianilla. Además de que el efecto me parece más elegante (es una impresión personal) el material que utilizaba tampoco me parecía cutre.

No obstante había otras muchas cosas que no me gustaron.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hay una cosa que me gusta del interior del Passat y que no me gusta nada en los nuestros.

Seguro que en esto también coincide Alberti 10.... me refiero a esos huecos que están debajo del apoyabrazos delantero y que en el VW han solucionado como se ve en la foto. Me parece mucho más estético.

 

 

Ufff...mi reino por una persianilla !!!!! :thumbsup: :clap1: :thumbsup::thumbsup::thumbsup: :ranting2: :ranting2: Ciao Ness :ranting2:

 

Creo recordar que mi A3 sportback tiene esa persianilla !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hay una cosa que me gusta del interior del Passat y que no me gusta nada en los nuestros.

Seguro que en esto también coincide Alberti 10.... me refiero a esos huecos que están debajo del apoyabrazos delantero y que en el VW han solucionado como se ve en la foto. Me parece mucho más estético.

 

 

Ufff...mi reino por una persianilla !!!!! :p :crying_anim: :drooling::drooling::drooling::drooling::thumbsup: Ciao Ness :innocent:

 

Creo recordar que mi A3 sportback tiene esa persianilla !

 

Cierto. El A3 la lleva, tanto el Sportbback como el de tres puertas, y no entiendo cómo no se les ha ocurrido ponerla en el A4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo unico que realmente o en mayor medida pejudica la imagen del nuevo b8, son las llantas de serie que lleva, jod** parece que llevas las ruedas de repuesto puestas, son un extra imprescindible, con los cuatro cajones que dejan cuando te las roban gana mas, en fin, lo importante es que rueden, dirian al ponerlas de serie, por todo lo demas es un pedazo de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo unico que realmente o en mayor medida pejudica la imagen del nuevo b8, son las llantas de serie que lleva, jod** parece que llevas las ruedas de repuesto puestas, son un extra imprescindible, con los cuatro cajones que dejan cuando te las roban gana mas, en fin, lo importante es que rueden, dirian al ponerlas de serie, por todo lo demas es un pedazo de coche.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.