Jump to content

A5 S Line Cabrio Blanco Ibis con las RS6 en 19".


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi me han dicho que se podrán hacer pedidos para JUNIO :notworthy: eso como se come? jejeje

A mi me gustan mas estos retrovisores no son tan grandes como los actuales, que parecen paelleras :thumbsup:

 

Imagino que estando las cosas como están, y ante la necesidad de ventas, fácilmente lo adelanten por lo menos al verano, a ver ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que muchos opinais que no, pero, hay que ver lo muchísimo que se parece al A4 cabrio...

 

Si, opino como tú.

 

Y la verdad es que es sólo mi opinión, y ya dicen que para gustos hay colores, pero a mi no me gusta nada este cabrio. Soy un maniático para esas cosas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues yo no dejo de ver un A4 cabrio, que descapotado es muy chulo pero capotado sigue siendo un A4!!!

 

Total para 3 meses al año que puedes ir descapotado...no se, antes como capricho me compraba otro tipo de descapotable "solo" para fardar en verano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy bonito, aunque para gustos colores.

 

Eso sí, los cabrio no son mi tipo de coche y dudo mucho que nunca vaya a tener uno ya que yo no prescindiría nunca de la rigidez de chasis, seguridad y confort de un techo rígido.

 

Las llantas son muy chulas, pero sigo pensando que las del S5 en 19" me gustan más, al igual que las RS4 en 20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total para 3 meses al año que puedes ir descapotado...no se, antes como capricho me compraba otro tipo de descapotable "solo" para fardar en verano.

 

Un saludo

 

 

No se si conoces la expresion "bendita ignorancia" ?? je je je pero te va al pego.

Editado por woqr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, descapotado puedes ir más o menos tiempo dependiendo de donde vivas... no todos los sitios tienen el mismo clima.

 

Pero para mi, el que la capota no sea rígida, le resta muchísimos puntos a un cabrio de hoy en día. Es sólo mi opinión.

 

Y woqr, no creo que haga falta ser tan hiriente en tus comentarios. Que cada uno es libre de tener su propia opinión, y a veces corremos el riesgo de que se nos malinterprete.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.