Jump to content

El Audi más caro de todos los Audi, un A8, increíble


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Cómo nos están restregando dónde va a parar el dinero y riendo de nosotros. Es increíble cómo Pérez Touriño, el presidente de la Xunta de Galicia supera en 150.000 € al Cadillac blindado de Obama con su Audi A8 valorado en 450.000.

 

¿No puede blindarse un Citroën C5, verdad?

 

http://www.farodevigo.es/secciones/noticia...0000-kilometros

 

Ni qué decir también...

Leer, anda, leer:

http://www.abc.es/20090202/nacional-nacion...s-20090202.html

 

¡Qué vergüenza!

Y en crisis, no coment.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

He oído en las noticias de la radio, que uno de los periódicos de tirada nacional informa mañana (hoy ya), que la misma persona se ha gastado en acristalar una sala de juntas que solo utiliza una vez a la semana, 170.000 ó 175.000 lereles, para que mediante un mando a distancia pueda oscurecer dichos cristales (si coincide ese día de la semana con uno de los 54 días de sol de media anual).

 

O sea, podría darse el caso que no hubiese esa coincidencia y no usara dicho mando en todo el año, jeje. :laugh:

 

Y nosotros nos cuestionamos si oscurecemos los de nuestros Audis. :laugh:

 

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La crisis es cosa de pobres

Claro, por eso hay una persona que el ayuntamiento le debe 450.000 € y ha tenido que cerrar su empresa por falta de liquidez mientras ellos que si sillitas de cerca de 3.000 € hechas en no se qué lugar con material especial, que si mesa también, acristalamientos, coches, etc.

 

¡Verdaderamente lamentable!

 

Que se lo digan a los que sin ser pobres lo son ahora.

Yo voy a echar a la calle a un empleado sintiéndolo mucho. Ya han ido fuera las señoras de la limpieza de casa y del trabajo.

 

O sea, tres más en paro, y se están debatiendo que no llegarán a los 4.000.000 de parados.

¡Pero menuda gentuza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de los gastos que me parece lamentable, lo que me alucina es la justificación por la que cambia de coche, ¡Por que tiene 500.000 kms! pero vamos a ver, si este tipo de autoridades no hacen ni un viaje en coche, como puede tener 500.000 kms, si además tiene 4 coches para el mismo servicio, ¿como puede acumular 500.000 kms uno solo de ellos?

La verdad no me cuadra en absoluto la justificación. Si a este le han hecho 500.000 kms, pongamos que a los otros tres le dan menos uso y le han hecho 300.000 kms, ¿en cuanto en 10 años? pues esto es 1.400.000 kms sumando todos, que si lo extrapolamos a kms/año sale a 35.000 kms/año cada coche, la verdad no me lo creo.

 

Con lo que cuesta el coche no me meto ya que es el precio que pone Audi a sus coches especiales y son coches que tienen una lista de espera de 6 meses y se hacen prácticamente a mano, y tienen todos, todos, todos, los extras que os podéis imaginar (lo se por que he visto uno de cerca y son la pasada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre 4 y 5 respuestas más os doy para que esto acabe en política. :thumbsup:

 

Ya te digo debe de ser que sólo en Galicia van en coches oficiales y gastan en acondicionar salas, etc.

 

La Espe en que coche va?, uy mejor se lo pregunto a sus espías que con el dinero de todos lo sabremos.

 

En fin.......un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.