yayaTT Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 1 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2010 El susodicho manguito sudón de dificil acceso para verlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZuNaMiGtI Publicado 2 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2010 Son divertidos estos coches, eh??? Sabes para que vas al taller, pero no sabes con que más nuevo te irás.... jejejejejeje Nos vemos y S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Una foto de Madrid en la ducha........ Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Y esta que ya habrá salido pero me encantan estos morritos...... Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2010 Pues si te gusta el morro...esperate unas semanas y te gustará más el culo... pq acabo de pedir el silencioso final del RS2 a MTM... empezamos otra vez con la operación restauración intensiva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Pues si te gusta el morro...esperate unas semanas y te gustará más el culo... pq acabo de pedir el silencioso final del RS2 a MTM... empezamos otra vez con la operación restauración intensiva ASI me gusta que remprendas la restauración, hay que empepinarlo un poco....... El mio se queda "quietoparao" hasta Octubre que entrara a chapa y pintura, a falta de encontrar a alguién que sepa ponerle una buena repro S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Pues si te gusta el morro...esperate unas semanas y te gustará más el culo... pq acabo de pedir el silencioso final del RS2 a MTM... empezamos otra vez con la operación restauración intensiva Ostras, cortale al menos las salidas que traiga y sueldale las originales! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Pues si te gusta el morro...esperate unas semanas y te gustará más el culo... pq acabo de pedir el silencioso final del RS2 a MTM... empezamos otra vez con la operación restauración intensiva B) Ostras, cortale al menos las salidas que traiga y sueldale las originales! ... se te va la pinza Alvaro ... la cosa más fea que tiene el RS2 (hay que reconocerle tb los fallos), es ese escape y esas salidas. Tengo en casa dos salidas iguales hechas artesanales (quizás 1 mm más gruesas), y no me he atrevido a ponerlas tras mandar hacerlas...ya pondré fotos... El escape de MTM es de una línea bastante fiel al original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 Jajaja! A mi si que me gustan! * Por cierto yaya la suspensión que montaste era KW? mi hermano ha conseguido una variante 3 de S2 pero para montarla en el coupe quattro, creo que eso va a ser ya intragable! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 Una foto de Madrid en la ducha........ Saludos Ese es el lavadero de al lado de mi casa! Como me gusta tu furgoneta macho, y como te gustan los buenos escapes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeamsI Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2010 Que maravilla! Yo lo que haria ahora seria quedar con el antiguo dueño y enseñarle el coche que te vendio para decirle en que estado se tiene que mantener un coche asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 28 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Que maravilla! Yo lo que haria ahora seria quedar con el antiguo dueño y enseñarle el coche que te vendio para decirle en que estado se tiene que mantener un coche asi Al antiguo dueño creo que se la trae al pairo cómo está el coche ahora... pero si cuando me lo vendió llevaba una funda en el volante de esas de taxista !!!! Bueno, el escape de MTM espero que ya esté en camino desde Alemania... al final le pongo tanto el silencioso trasero como el catback ... y a ver si durante el verano se le empieza a meter ya mano a más cosas en el nuevo taller de Quin...joer, qué ganas tengo ya de verlo abierto y empezar otra vez con los problemas e imprevistos :ranting2: :ranting2: ... es que en estos coches cuando no hay problemas... hay que buscarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2010 Jajaja! Por cierto dile a Adrian q m ha dicho un pajarito que casi deja atrás el otro fin de semana a los DTM! (a ver si le animais a que postee mas de su coche...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZuNaMiGtI Publicado 29 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2010 Yaya, eso de la funda del volante no me lo habias contado.... como se te ocurre quitarla!!!!! Eso y las molduras de roble le dan un toque señorial y distinguido, ejemplar unico, vamos. Nos vemos pronto y s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.