lagarto Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Oihana te acuerdas de lo que te dije de los alemanes? Lo mismo que a Borja! Eso sí, cuando le hablé en euskara ECHANDO HOSTIAS me constesto el ingles el muy cab*** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Oihana te acuerdas de lo que te dije de los alemanes? Lo mismo que a Borja! Eso sí, cuando le hablé en euskara ECHANDO HOSTIAS me constesto el ingles el muy cab*** Jaaaaajajjj que cab***... yo tuve un problemilla de entendimiento, y cuando mande una queja a Ebay y me la admitieron cambio el asunto, me llegaron a hablar en castellano.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2009 Oihana te acuerdas de lo que te dije de los alemanes? Lo mismo que a Borja! Eso sí, cuando le hablé en euskara ECHANDO HOSTIAS me constesto el ingles el muy cab*** Jaaaaajajjj que cab***... yo tuve un problemilla de entendimiento, y cuando mande una queja a Ebay y me la admitieron cambio el asunto, me llegaron a hablar en castellano.. Son la poll* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Bueno señores & señoras... El viernes sale el coupe... A ver que tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Bueno señores & señoras... El viernes sale el coupe... A ver que tal JO! pues hasta el domingo no lo veo entonces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Bueno señores & señoras... El viernes sale el coupe... A ver que tal Uooooo Estaremos expectantes!! Seguro que quedara de vicio. Y encima con el ralentí estable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Bueno pues acabamos de llegar de Mataró de recoger el coche. No le he hecho fotos aún, sorry, llevaba la camara pero estaba muy cansada Mañana le haré. Ha quedado muy bien! Falta un retoque en el parachoques de atrás, pero nada. Por lo que me ha comentado Quin, el parachoques estaba pintado y repintado y repintado entonces han tenido bastante faena. Cuando lo he visto de cara... si no llega a ser por la matrícula vamos... jijijij Saludos ! ! ! PD: Wastegate, Turbo_s2, David_RS y Quin, que no me he despedido de vosotros, mil perdones, pero me moria de ganas por coger otra vez el coche que ya llevaba una semana sin él, y se me ha pasado Besitos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Bueno pues acabamos de llegar de Mataró de recoger el coche. No le he hecho fotos aún, sorry, llevaba la camara pero estaba muy cansada Mañana le haré. Ha quedado muy bien! Falta un retoque en el parachoques de atrás, pero nada. Por lo que me ha comentado Quin, el parachoques estaba pintado y repintado y repintado entonces han tenido bastante faena. Cuando lo he visto de cara... si no llega a ser por la matrícula vamos... jijijij Saludos ! ! ! PD: Wastegate, Turbo_s2, David_RS y Quin, que no me he despedido de vosotros, mil perdones, pero me moria de ganas por coger otra vez el coche que ya llevaba una semana sin él, y se me ha pasado Besitos a todos Que estaba repintado ya os lo dije, ¡¡¡ que yo lo compre verde !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Tolo q firma mas wapa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Que estaba repintado ya os lo dije, ¡¡¡ que yo lo compre verde !!! Tolo nono Creo que con el capot no han tenido problemas Me referia al parachoques de atrás el que estaba repintado y repintado y......y..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Que estaba repintado ya os lo dije, ¡¡¡ que yo lo compre verde !!! Tolo nono Creo que con el capot no han tenido problemas Me referia al parachoques de atrás el que estaba repintado y repintado y......y..... Es verdad, perdón leí mal... ¡¡¡ Fotos mañana eh !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) Oyi !! , Yo tengo un Par de fotos .......... .... AL final esta Wastegate y ha la Derecha David Rs , quin Esta dentro del Taller .... ( Rafa ) Editado 6 de Marzo del 2009 por turbo s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PASSONS2 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 esas fotikaaasss!!!!!! SS22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Bueno, pués yo si que le he hecho alguna fotillo jejejejejee Para que veas lo que te cuidan el coche , aquí David afiando un poquillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) Aqui , Sale un trozo de tu Coupe ..... También Wastegate , quin , y Un Extraño Marciano Jajaja David Rs ...es la Caña D a v i d R s :drool: <_< ( Rafa ) Editado 6 de Marzo del 2009 por turbo s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.