Jump to content

Whitesnake´s B5


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos! La verdad es que la diferencia de alumbrado es bestial!! Gracias a mi gran amigo Carlos, que ha sido quien con sus manitas ha hecho posible el cambio. La verdad es que tuvimos algun problemilla con los motores de regulacion...

 

Al final recortaste algo la aleta,o no fue necesario?,como sea que no ya estoy pidiendo unos,anda que no se nota el cambio,muy guapo :ranting2:

Sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a todos! La verdad es que la diferencia de alumbrado es bestial!! Gracias a mi gran amigo Carlos, que ha sido quien con sus manitas ha hecho posible el cambio. La verdad es que tuvimos algun problemilla con los motores de regulacion...

 

Al final recortaste algo la aleta,o no fue necesario?,como sea que no ya estoy pidiendo unos,anda que no se nota el cambio,muy guapo :ranting2:

Sal2

No corte nada, estos son plug&play, sirven hasta los motores de regulacion. Si te das cuenta son dos piezas, no los restilyng de una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he conocido al forero Jsau! Muchas gracias por el café Javi, ha sido un rato muy agradable! Ademas has tenido el honor de ser el primer forero en ver mi nueva mirada...

 

:p

 

Cuando vengas por aquí ya sabes donde estoy. Encima tienes aparcamiento gratuito :laugh::D

 

La verdad que los faros ganan mucho la verlos en directo. No se ... igual me planteo perder los antinieblas.

 

S2

 

 

Yo en tu caso, cambiar los antinieblas para montar una buena optica, ni me lo pensaba. Es más, apostaría a que se ve similar o mejor con proyección y buena H7 que con la parabola (H4) y los antinieblas, quizás puedas perder algo en los exteriores, y probablemente te acostumbres rápido y luego te parezca que alumbra lo normal.

 

Te lo digo porque yo siempre que he tenido H4 en coches hacia que los antinieblas (no emptrados en los faros, sino en paraca), les he conectado los nieblas con las largas. Desde que llevo proyección (bueno y el xenon hace mucho) los antiniebla solo los doy en situaciones climatologicas que se prestan y si, se nota algo, pero prodría circular sin ellas mejor que con los otros coches.

 

Además para qué tienes el brico por ahí de poner antinieblas en paraca?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! La verdad es que la diferencia de alumbrado es bestial!! Gracias a mi gran amigo Carlos, que ha sido quien con sus manitas ha hecho posible el cambio. La verdad es que tuvimos algun problemilla con los motores de regulacion...

 

Al final recortaste algo la aleta,o no fue necesario?,como sea que no ya estoy pidiendo unos,anda que no se nota el cambio,muy guapo :flwrs:

Sal2

No corte nada, estos son plug&play, sirven hasta los motores de regulacion. Si te das cuenta son dos piezas, no los restilyng de una

Me lo imaginaba,y de precio estan muy bién, :drool: ,esto no puedo verlo!,,,adios ahorrillos :innocent:

 

Sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos! La verdad es que la diferencia de alumbrado es bestial!! Gracias a mi gran amigo Carlos, que ha sido quien con sus manitas ha hecho posible el cambio. La verdad es que tuvimos algun problemilla con los motores de regulacion...

 

Al final recortaste algo la aleta,o no fue necesario?,como sea que no ya estoy pidiendo unos,anda que no se nota el cambio,muy guapo :flwrs:

Sal2

No corte nada, estos son plug&play, sirven hasta los motores de regulacion. Si te das cuenta son dos piezas, no los restilyng de una

Me lo imaginaba,y de precio estan muy bién, :flwrs: ,esto no puedo verlo!,,,adios ahorrillos :innocent:

 

Sal2

 

 

Hola,

 

Yo también le he cambiado los faros (montaba H7x3 en la optica del., con corta/larga/antiniebla) y he perdido los antinieblas y le he instalado xenon de los chinos en la corta.

 

Sin duda el mejor cambio, rápido, sale bien de precio y funcional. Pensaba en cambiar los faros y más adelante poner antinieblas en la defensa del. Pero con el paso del tiempo... todavía no se los he instalado, jeje.

 

Por los antinieblas no tengas miedo. Tan pronto le montes los nuevos faros y te des una vuelta y veas el resultado, ya no te acordarás de si tenía el coche antinieblas o no! garantizado!!!! :drool: :drool: :laugh:

 

Un saludo.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno, ya es oficial, he vendido a Molinillo. Se va a Madrid, a ser reparado y a gozar de una nueva oportunidad. Me da mucha pena, me arrepentiré, y otras muchas cosas.... pero por el momento no podía repararlo, y al final habría terminado hecho una m****. Cuando vengan a por el, ya pondré unas fotos de despedida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me da pena que no te hayas podido quedar con él, pero al menos me alegra saber que seguirá con vida :thumbsup:

 

Ni te imaginas la de vueltas que le di contemplando la posibilidad de comprártelo yo... Hasta mi mujer me animaba! Pero no era el mejor momento para nosotros, si hubiese sido en verano, sería otro Audi a la lista de "poner como nuevo".

 

Un saludo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me da pena que no te hayas podido quedar con él, pero al menos me alegra saber que seguirá con vida :thumbsup:

 

Ni te imaginas la de vueltas que le di contemplando la posibilidad de comprártelo yo... Hasta mi mujer me animaba! Pero no era el mejor momento para nosotros, si hubiese sido en verano, sería otro Audi a la lista de "poner como nuevo".

 

Un saludo tio!

 

Negocialo!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup: :ranting2:

 

White me alegro, almenos no ira al desguace! :thumbsup:

 

Salu2!!!! Y a ver si vuelves por estos lares!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque no lo has visto en persona...yo me quedé roto...la verdad!

 

+1, y yo lo ví un día de lluvia. :lol2::lol2:

 

Llevaba el maletero hasta arriba de productos de detallado

 

Me alegro de que Molinillo tenga otra oportunidad. Ahora ya sabes a ahorrar para tener "ese capricho" que dijiste. :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me da pena que no te hayas podido quedar con él, pero al menos me alegra saber que seguirá con vida ;)

 

Ni te imaginas la de vueltas que le di contemplando la posibilidad de comprártelo yo... Hasta mi mujer me animaba! Pero no era el mejor momento para nosotros, si hubiese sido en verano, sería otro Audi a la lista de "poner como nuevo".

 

Un saludo tio!

No hubiera podido caer en mejores manos... :thumbsup:

 

Bueno, me da pena que no te hayas podido quedar con él, pero al menos me alegra saber que seguirá con vida ;)

 

Ni te imaginas la de vueltas que le di contemplando la posibilidad de comprártelo yo... Hasta mi mujer me animaba! Pero no era el mejor momento para nosotros, si hubiese sido en verano, sería otro Audi a la lista de "poner como nuevo".

 

Un saludo tio!

 

Negocialo!!!!!!!!!!!!!! :cfsd1::lol2:

 

White me alegro, almenos no ira al desguace! :)

 

Salu2!!!! Y a ver si vuelves por estos lares!!!

Iré a primeros de Junio seguramente, te tendré informado! :lol2:

 

Bueno, tranquilo...en poco tiempo tendrás un dia entero un S2 y un B5 avant en tu garaje un dia entero....xD

 

ánimo Mike!

Poco voy a poder hacerle a tu coche recien pintado... :lol2: Aunque ya tengo a la pulidora nerviosa!!

 

White...Espero que no nos abandones.Eres un tio genial que puedes aportar mucho.De hecho,te voy a coser a preguntas en el tema de detallado que tengo pensado hacer...que ese BMW lo has dejado nuevo!!,

 

Un saludo amigo.Portugues.

Abandonaros? Ni hablar, sois lo mejor que hay en la red, y fuera de ella! No os librareis tan facil de mi... :az: Ya me puedes preguntar todo lo que te de la gana, solo tendras que hacer envíos periodicos de gambitas... :p

 

Y porque no lo has visto en persona...yo me quedé roto...la verdad!

 

+1, y yo lo ví un día de lluvia. :lol2::lol2:

 

Llevaba el maletero hasta arriba de productos de detallado

 

Me alegro de que Molinillo tenga otra oportunidad. Ahora ya sabes a ahorrar para tener "ese capricho" que dijiste. :drooling:

 

S2

A ver a ver, la hucha ya la tengo... a ver si estamos un dia Javi!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.