Jump to content

Dubai


FINCH

Publicaciones recomendadas

La verdad es que tener tienen pasta, pero no os creais que vais por Dubai y veis muchos coches de estos.. solo en concetraciones o cosas similares.

 

Cuando estuve el año pasado (por trabajo, no por ocio), "sólo" vi un par de ferraris, y un Aston martin, algun Hummer pero nada mas.. eso si..alli las carreteras de entrada/salida a/de la ciudad son de 6 carriles en cada dirección!!!! y los taxis son autenticos cochazos..(claro, como que son del Emir, ..los choferes tienen ordenes de no hacerles ni un arañazo, y el que se lo haga, de vuelta a su pais.. los badenas los pasan PARADOS!!, es decir, se paran, los pasan a 1Km/h, y luego siguen..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que tener tienen pasta, pero no os creais que vais por Dubai y veis muchos coches de estos.. solo en concetraciones o cosas similares.

 

Cuando estuve el año pasado (por trabajo, no por ocio), "sólo" vi un par de ferraris, y un Aston martin, algun Hummer pero nada mas.. eso si..alli las carreteras de entrada/salida a/de la ciudad son de 6 carriles en cada dirección!!!! y los taxis son autenticos cochazos..(claro, como que son del Emir, ..los choferes tienen ordenes de no hacerles ni un arañazo, y el que se lo haga, de vuelta a su pais.. los badenas los pasan PARADOS!!, es decir, se paran, los pasan a 1Km/h, y luego siguen..

 

El coche no será el mismo pero por lo menos me parezco en algo a esos coches de allí! :unsure:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal,sobran los comentarios,hay fotos que quitan el sentido. :drooling:

 

Pd:yo me pregunto que ocurrira el dia que se acaben los petrodolares :unsure:

 

Mejor invertian tanta "viruta" en ir creando algo alternativo,por lo que se les pueda venir en un futuro....

 

Lo que esta claro es que es otro mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Si viviese ahí, aunque solo fuera por ser diferente tendría un Seat Ibiza o un Fiat Múltipla (si lo siguen haciendo)

 

Madre de Dios, ¡ Qué coche más feo es el multipla ese !

 

 

¿existe el limite de velocidad en Dubai? q pasa el bugatti es el utilitario en esos lares para ir a la clinica dental?

 

Yo al ver la foto, pensé que era el utilitario del dentista, porque si aquí se forran, allí con una clientela tan selecta . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.