Jump to content

Cubrecarter


zeimon

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

 

Queria saber si alguien sabe cuanto vale mas o menos (ya sea nueva o de segunda mano) el cubrecarter o mejor dicho: la tapa de debajo del coche que protege el motor, etc.

Resulta que el otro dia no tuve mas remedio que meterme por un camino con la mala suerte que la roce y se le cayeron varios tornillos, con lo que en principio me rozaba en el suelo a punto de arrancarla.

La he cogido con unas bridas, pero eso no es solucion porque cada vez que quiera cambiar el aceite o mirar lo que sea tengo que poner bridas nuevas. Ademas me quedan 200 km para el cambio del aceite.

 

He mirado en ebay.de y vale 30 euros mas 60 euros de envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


60 euros de portes??? Que locura!! Si los portes por 2 faros delanteros son 30 euros!!

 

Pues mira, hace un par de años le cambié el cubrecárter al Toledo de mi padre (ese si que estaba medio desintegrado), y creo que habían sido unos 40 o 40 y algo euros...

 

Yo en el mio no llevo cubrecárter, no me lo traía, y no lo quiero para nada

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no te sale mas barato compar los tornillos?...Yo es lo que he hecho.Me salieron 7€ todo el juego,los monte y hasta hoy...

 

El porte es por el tamaño de la pieza....Le aplican la formula de volumen....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El porte es por el tamaño de la pieza....Le aplican la formula de volumen....

 

En el ebay, según que vendedor le aplica la formula que le parece...jeje

 

En cuanto a lo que dices, la sulución que de cie portugues es la mejor si el cubrecarter está bien. No se como serán los tornillos, pero 7€ por unos tornillos ya me parecen caros, fuiste a la audi a por ellos o que?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no le puedo poner tornillos porque digamos que esta arrancado, ademas de partido por algun lado y algun trozo que otro que le falta. Ahora mismo lo llevo von agujeros nuevos hechos con el taladro y por ahi cogido con unas bridas por donde puedo.

 

Intentare buscarlo de desguaces, pero vete tu a saber como esten. Y em habeis dicho que uno nuevo son unos 40 mas o menos no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60 euros de portes??? Que locura!! Si los portes por 2 faros delanteros son 30 euros!!

 

Pues mira, hace un par de años le cambié el cubrecárter al Toledo de mi padre (ese si que estaba medio desintegrado), y creo que habían sido unos 40 o 40 y algo euros...

 

Yo en el mio no llevo cubrecárter, no me lo traía, y no lo quiero para nada

 

Saludos!

 

Porque?? :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60 euros de portes??? Que locura!! Si los portes por 2 faros delanteros son 30 euros!!

 

Pues mira, hace un par de años le cambié el cubrecárter al Toledo de mi padre (ese si que estaba medio desintegrado), y creo que habían sido unos 40 o 40 y algo euros...

 

Yo en el mio no llevo cubrecárter, no me lo traía, y no lo quiero para nada

 

Saludos!

 

Porque?? :clap1:

 

Saludos

 

Porque siempre que puedo le echo un vistazo al coche por debajo, ya sea cuando le hago cualquier cosa en casa, o cuando está poniendo zapatos... Siempre me cuelo y echo un vistazo a todo...

 

Además, es un coñazo sacarlo para los cambios de aceite (aunque hay gente que los agujerea para que el cárter eche la meada sin tener que sacarlo)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si, y más en estos coches, que para cambiar el aceite, con levantarlo del lado derecho, ya llega, de hecho, ni le pongo caballete, solo lo aguanto con el gato hidráulico (mal hecho, lo sé)

 

Pero más que nada, por lo que digo, que me gusta verle las tripas al coche en cuanto tengo ocasión.

 

Lo de la protección, dudo mucho que si le das un golpe que pueda jod** el cárter, ese plástico te lo vaya a proteger.

 

Lo de la limpieza me da igual, con cada cambio de aceite lavo el motor, y de todas formas, apenas se ensucia.

 

Al mio no se lo pongo por estas razones y porque sólo lo conduzco yo, pero también digo que al de mi padre se lo pongo siempre porque es un animal, coge las rampas como si no existiesen. :thumbsup:

 

Saludos!

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Hola!

 

Rescato el post para aportar algo de Info sobre el cubrecarter, Rafa dice que no lo lleva, en verdad no esque no sirva para nada, esque no sirve para mucho, aisla del ruido, protege de la humedad y poco mas. pero ahi va mi experiencia:

 

el coche lo compre sin cubrecarter, un par de meses despues me dejo de funcionar el compresor del climatizador ¬¬

bien todo esto se enlaza de la siguiente forma: en el taller me dijeron que tenía un manguito del AC jodido del desgaste, es un manguito de aluminio que va muy muy bajo, es de las piezas mas cercanas al asfalto, bien, pues el coche debia de llevar sin cubrecarter un monton de años, y de rozar de vez en cuando en los badenes el manguito se va desgastando hasta que se hizo un pequeño agujero por el que se salió toda la carga de gas del AC,

el mecanico dijo que la principal causa de que se hubiese jodido el manguito es que el coche iba sin cubrecarter, asique se lo montaré,

eso si, el cubrecarter vale 150€ nuevo, y el juego de tornillos vale 19€ (se ha puesto cara la vida...).

si lo vais a poner intentar tirar de desguace, yo me hice con uno por 30€

 

El tubo vale 120€

 

 

Bueno ahi queda para el que le interese!

 

 

UN saludo a todos.

 

Izan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

83+IVA?

ya decia yo que en este conce de AUDI son un poquito chorizos sip ¬¬

 

es posible que inflen el precio en este concesionario? o el ETKA actualiza precios para todos por igual?

 

Un saludo!

 

 

referencia: 8D0863821S p.v.p. 83.69 euros + iva, tarifa oficial septiembre 09. Algo habra cambiado el precio pero no tanto. Que te lo confirmen con esta referencia, no sea que les salga otra para tu vehiculo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.