Jump to content

el tema de siempre: bajos pintado o no.....


abuelo

Pintarías los bajos de tu A6?  

24 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Abuelo, estimado compañero. :rolleyes:

 

Pues he votado que si, soberbio el cambio, las lineas del entorno se aprecian mas limpias ,la estetica resalta dando mas profundidad al color original.

 

Sin pintar, se denota cortado, en mi opinion personal, no va mal pero no deslumbra visualmente.

 

 

Saludos por alla en union de los tuyos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, ni me lo pense, y no me arrepiento en absoluto,

 

en mi opinion,le da un toque mas moderno y sobre todo elegante.

 

:D ¡¡¡¡¡¡¡¡hombreeeee,si lo vas a pintar tu con un espray de ferreteria, cambio mi voto por un NO,,jejejejejjejeje :D

 

NI TE LO PIENSEEEESSS ,,A PINTAAAAAAAAAAR :rolleyes::p

 

post-36556-1235346702.jpg

post-36556-1235346804.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual que tu, pero adema sle veo dos incvenientes, en el trasero y el delantero, reciben infinidad de muescas, que ahora no se notan, y ademas cuestan un pastonnnnn, pero en fin seguiremos igual, porque no estan las cosas para mucho gasto.

Yo le doy un produrcto de meguiars que los deja nuevos

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff.Yo me lo llevo pensando desde que compré el coche.Por una parte,me parece que pintado queda espectacular.Por otra parte,por mi aficion a la restauración de motos viejas,soy de la opinion de dejar las cosas"de origen",aunque,no creo que estos coches tengan nunca,ni dentro de muchos años,condicion de clasicos.

 

Sin estar tan lejanos en el tiempo,¿le hariais algo similar a un Ur,o a un Coupé de los antiguos,o a un 100 de las primeras series??.

 

Yo de momento no lo pinto.De hecho,en una reparacion repintaron los bajos en el gris de origen :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff.Yo me lo llevo pensando desde que compré el coche.Por una parte,me parece que pintado queda espectacular.Por otra parte,por mi aficion a la restauración de motos viejas,soy de la opinion de dejar las cosas"de origen",aunque,no creo que estos coches tengan nunca,ni dentro de muchos años,condicion de clasicos.

 

Sin estar tan lejanos en el tiempo,¿le hariais algo similar a un Ur,o a un Coupé de los antiguos,o a un 100 de las primeras series??.

 

Yo de momento no lo pinto.De hecho,en una reparacion repintaron los bajos en el gris de origen :thumbsup:

 

Hola.

Dejando de lado que todo coche con mas de 25 años ya es un clasico, yo si creo que muchos AUDI se valoraran muy bien.

Quizas un A6 1.9 Tdi no, pero uno potente, bien equipado y con quattro..................por no hablar de los S.

Sobre la encuesta, yo los llevo de serie por la sencilla razon de que se notan menos los tipicos raspones de los bordillos al aparcar en bateria o de los cenutrios que aparcan de oido...........

Pero esteticamente esta mucho mas guapo en color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintados, Sin duda

 

el mio es el azul marino típico de los b6, con las llantas de la segunda foto de TRACKER, típicas del b6, y el motor? pues el típico del b6

 

Total, que mi coche cuando lo compréparecía mas un A4 que un A6, de momento le pinté todos los bajos y ya no se parece tanto, lo próximo, las llantas (cuando me deje la crisis) y el motor pues nada, aguantaremos con este que estoy contentisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay color desde luego... bueno si color si el plata cuando lo pintes... que lo haras. :flwrs::flwrs:

 

y dejandolo asi fino fino fino , con permiso de mi buen amigo baquero, que ya no se prodiga por aqui :thumbsup:

 

Las molduritas del s6, y si ya pones la calandra kamei.... te cagas Eladio.

post-1539-1235429320.jpg

post-1539-1235429588.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.