Jump to content

Me ha llegado una multa desde Cádiz


Enderx33

Publicaciones recomendadas

Pues eso,

 

Del día 2 de enero (Navidades), para mi que el agente policía local estaba de resaca, porque pone color GRIS y mi coche es NEGRO BRILLANTE.

 

Son 42€ por aparcar en zona carga-descarga en la Av Virgen del Carmen. Lo que me preocupa es que haya un A3 gris con mi matrícula rulando por Cádiz...

 

De momento está recurriéndose a través de Mapfre y voy a escalarlo a la Diput*ción de Cádiz, es que hoy están de fiesta por el carnaval.

 

Porca miseria... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que sepas que tu caso no es raro ni mucho menos... Tiene gracia que te llegue una multa de un sitio donde no estabas :thumbsup:

 

Es que tengo a mi familia y vecinos de testigos, estaba en Madrid comiendo turrón...Ni tengo familia ni amigos en Cádiz (aunque algún día iremos a ver las playitas de Zahara de los atunes y Conil, que me han dicho que se salen)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llegó una exactamente igual, por estacionar en doble fila en una calle en la que no había estado en mi vida. Aunque la mia si fué aquí en la isla, era de un pueblo que no he pisao y ahora si que no tengo intención de hacerlo!!. Pero la mejor sin duda fué la que me llegó por circular sin el casco de protección, y en la cual ponía, vehículo Audi A3, matrícula, etc..

A veces dan a pensar que ponen multas a boleo..

Un saludo!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff vaya put*da...recurre ke hay mucho incompetente!!

 

A mi hermano le ha llegado una multa sobre que no ha notificado el conductor en la infraccion...pero es ke lo cojonudo es que la multa anterior donde se tiene ke identficiar al conductor no ha llegado...

 

En fin unos 310 pavos ke se kiere sacar nuestro querido Gobierno-DGT.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si ésas os parecen raras.

 

A mí me llegó una de una calle que no frecuento, la verdad, de un Volkswagen Golf que nunca he tenido y me decían que sí que era mía porque habían identificado al conductor y yo pensaba, por muy mal que fuera yo, me acordaría de que me han parado, no?

 

Pues el señor guardia estaría con la caraja y había equivocado un número del DNI del susodicho dando como resultado el mío.

 

Fuí al ayuntamiento, presenté mi DNI y me enseñaron la copia de la denuncia y se aclaró todo.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la lista de multas curiosas.

Me llegó a casa una multa de radar de 91 km/h en zona de 50 km/h, y me dicen que me dieron el alto y que me di a la fuga. Al leerlo yo no daba crédito, vamos si un policía me da el alto yo paro, lo último que se me podía ocurrir era darme a la fuga con un citroen ax 1.1.

Evidentemente me la quitaron, no se si porque no había foto de 91 km/h o porque en realidad nadie me dio el alto, o las dos cosas, porque yo no llegue a ver la foto.

 

Es que con la crisis a todos les da por barrer para casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que divertido es el mundo...c.ada dia lo flipo más con estas situaciones....espero que no me llegue nunca una así que si no...

 

PD: mañana me pasaré por la GC a renovar mi permiso de armas por si se da el caso..jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso algo parecido hace tiempo, la recurri, porque evidentemente ni era yo ni estaba en aquel lugar ese dia a esa hora, pues tocate los huevos que tuve que pagar la multa con un recargo y una sancion por el tramite realizado. Si llego a recurrir denuevo, mas recargo, asi que a pasar por el aro me toco. menuda rabia e impotencia. :thumbsup:

 

suerte con tu asunto :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso algo parecido hace tiempo, la recurri, porque evidentemente ni era yo ni estaba en aquel lugar ese dia a esa hora, pues tocate los huevos que tuve que pagar la multa con un recargo y una sancion por el tramite realizado. Si llego a recurrir denuevo, mas recargo, asi que a pasar por el aro me toco. menuda rabia e impotencia. :ranting2:

 

suerte con tu asunto :ranting2:

:ranting2: put*dón!

Dioss, es que cuando nos la meten doblada...que ganas de cargarse al cab*** de m****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso algo parecido hace tiempo, la recurri, porque evidentemente ni era yo ni estaba en aquel lugar ese dia a esa hora, pues tocate los huevos que tuve que pagar la multa con un recargo y una sancion por el tramite realizado. Si llego a recurrir denuevo, mas recargo, asi que a pasar por el aro me toco. menuda rabia e impotencia. :ranting2:

 

suerte con tu asunto :ranting2:

:ranting2: put*dón!

Dioss, es que cuando nos la meten doblada...que ganas de cargarse al cab*** de m****

 

+1

 

 

Que asco de DGT...y pensar que la pagamos todos para que luego nos hagan esto....indignante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno foreros,

 

Tras llamar a la Diput*ción de Cádiz y de ahí pasarme a 3 números de teléfono más, he dado con la persona 'Responsable' que me ha pedido unos minutos para comprobarlo.

 

A los 5 minutos me ha llamado y me ha confirmado que erra un error en la transcripción de la matrícula, MULTA ANULADA :thumbsup: (Aunque ahora le llegará al que de verdad aparcó en zona carga y descarga)

 

Si alguno es de Algeciras-Cádiz y el día 2 de enero aparcó mal en Virgen del Carmen, que lo sepa. 60€

 

Qué bien me he quedado al ver que me dan la razón y que se han colado...Pensaba ya en recursos eternos y tal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno foreros,

 

Tras llamar a la Diput*ción de Cádiz y de ahí pasarme a 3 números de teléfono más, he dado con la persona 'Responsable' que me ha pedido unos minutos para comprobarlo.

 

A los 5 minutos me ha llamado y me ha confirmado que erra un error en la transcripción de la matrícula, MULTA ANULADA :thumbsup: (Aunque ahora le llegará al que de verdad aparcó en zona carga y descarga)

 

Si alguno es de Algeciras-Cádiz y el día 2 de enero aparcó mal en Virgen del Carmen, que lo sepa. 60€

 

Qué bien me he quedado al ver que me dan la razón y que se han colado...Pensaba ya en recursos eternos y tal...

enhorabuena tio, da gusto cuando solucionas un imprevisto asi. :thumbsup:

 

un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.