CABALLA Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 la gran duda de cual elegir, el v6 es muy tentador la verdad, y el 211 cv ya son caballitos y de gasolina, uno me tira por el motor y el otro por ser gasolina y 211 cv ufff, si me ayudarais a dar opiniones y pro y contras lo agradeceria, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Siempre que se pueda ($$).........6 cilindros.... y si es petrolero mejor que mejor... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cryspy Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 yo al contrario, cojeria el 211 sin duda, pero tambien es verdad que hago pocos km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoA5 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Yo sin duda 211 cvs :roll1: Tengo el 180 cvs, y te aseguro que va de fabula, pude probar el 2.7 durante 3 dias y es una delicia, los numeros del 180 y 2.7 son iguales, por lo que me decantaria por el 211 por prestaciones, tambien se debe a que hago pocos kms Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klubber Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Yo tambien me decando por el de 211 CV y si le pones cuattro lo bordas Ahora bien si haces mas de 30.000 km anuales pillate el 2.7 Saludos y suerte con la decision Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elu46 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 hola a todos, yo pase por ese mismo debate hace algo mas de 2 meses, toda mi vida he tenido coches diesel porque hacia muchos km 60.000 al año o asi, pero ahora que rondo los 20.000 me e comprado ( y e aqui mi respuesta a la pregunta del post) el 2.0 tfsi 211, cierto es que au no lo tengo por lo que no he tenido tiempo de alegrarme o arrepentirme de la decisión, pero tengo la sensación de que me va a encantar..... 211 sin duda!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Precisamente lo mismo hice yo teniendo la misma duda, me quedé con el 211 cv TFSI, más barato, menos mantenimiento, más prestaciones, más suavidad.... y la novedad, que siempre tuve diesel y probé un gasolina y me enamoró Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Pues son conceptos muy distintos (aun siendo el mismo modelo de coche): motor, combustible, consumo, prestaciones/sensaciones,.... Entiendo la duda. Para tener en el mismo coche lo bueno de los dos que te planteas (excepto el consumo), pues el 3.2 Te aseguro que es una maravilla lo bien que va este. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victora5 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 yo tnego el 2.0 211cv.....k gusto k maravilla.....jajajaja ara ya tu mismo...cojas el que cojas no t vas arrepentir....suerte!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVISAN Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 yo tuve la misma duda y al final me compre el2.0 211 cv quattro y no me arrepiento, tiene 1500 km y anda que da gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adria5 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Yo tengo el 2.7 TDI multitronic y va de maravilla.El motor diesel apenas se oye.Solo le he hecho unos 200 km y todavia no le he podido exprimir bien,pero me da muy buenas vibraciones.Suerte con la compra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CABALLA Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 (editado) No creo que le haga muxos km porke el actual tengo 50.000 (4 años) y algo y casi siempre suelo cojer la moto cuando e tiempo acompaña a curvear xD, y respecto al quattro, por dnd suelo manejarme no esque vaya a cojer muxas curvas y rapido, actualmente vivo en ceuta, y aqui kilometros pocos, y si lo saco a la peninsula pos ai si le are los km, ke sera algun finde semana o vacaciones y lo que mas me gusta del gasolina es el sonido del motor, eso que aceleras y digas o**** esto suena a makinon xD Editado 11 de Marzo del 2009 por CABALLA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 No creo que le haga muxos km porke el actual tengo 50.000 (4 años) y algo y casi siempre suelo cojer la moto cuando e tiempo acompaña a curvear xD, y respecto al quattro, por dnd suelo manejarme no esque vaya a cojer muxas curvas y rapido, actualmente vivo en ceuta, y aqui kilometros pocos, y si lo saco a la peninsula pos ai si le are los km, ke sera algun finde semana o vacaciones y lo que mas me gusta del gasolina es el sonido del motor, eso que aceleras y digas o**** esto suena a makinon xD Entonces no se que dudas tienes.... . La decisión está clara Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klubber Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 ai le as dao nes37!! 211 y no hay mas que hablar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2009 Pues a mi me interesa este post porque tengo las mismas dudas; a principio me fije en el 2.7, pero algunas dudas si tengo, el seguro me sale 350€ mas barato en el 2.7TDI que en el 2.0, y en consumo estoy haciendo unos 25000km año, con el A5 seguro que son más . Me gustaría oír comentarios de los que tenéis el 2.7 también, la mayoría de los comentarios son de propietarios del de gasolina. Y los que halláis probado los dos que opináis de la suavidad, y de prestaciones; porque Necc dice:me quedé con el 211 cv TFSI, más barato, menos mantenimiento, más prestaciones, más suavidad.... Yo lo que escuche del comercial es que el gasolina hace más ruido que los TDI V6, ¿es cierto? y la conducción de los V6 es mucho más cómoda. Y en cuanto a prestaciones cual es la aceleración de ambos. De potencia el 211 da en banco 236, ¿y el 190? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.