Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Servus, te tiene que currar una foto con los nombres de todos impresa :thumbsup:

Si te hubieses dignado a venir,los hubieses conocido

:unsure: :crying_anim: :notworthy::notworthy::thumbsup::roll1::roll1:

En serio,la colgare en unos dias

Publicado
Servus, te tiene que currar una foto con los nombres de todos impresa :thumbsup:

jod** servus si llega a vernir como c*** se pronuncia su nick jajaajajajajaja, parez lo que marcas pa llamar en anonimo, es broma, un saludo desde la tierrina

Estaba cansado de que me tocaran los eggs y por eso usé este nick impronunciable.

Los que me conocen bien saben mi nombre; y los que me conocen mal...mi nick

PD: A lo de Servus, sabes de sobra que no me hes posible escaparme a ninguna. Ando que hasta a los amigos de Eskirotz (entre 1/2 hora y 1 hora) hace meses que los tengo "olvidados"

Publicado
Servus, te tiene que currar una foto con los nombres de todos impresa :wub:

jod** servus si llega a vernir como c*** se pronuncia su nick jajaajajajajaja, parez lo que marcas pa llamar en anonimo, es broma, un saludo desde la tierrina

Estaba cansado de que me tocaran los eggs y por eso usé este nick impronunciable.

Los que me conocen bien saben mi nombre; y los que me conocen mal...mi nick

PD: A lo de Servus, sabes de sobra que no me hes posible escaparme a ninguna. Ando que hasta a los amigos de Eskirotz (entre 1/2 hora y 1 hora) hace meses que los tengo "olvidados"

igual nos vemos el 19 en cantabria, estoy a ver si se me arregla, haber si nos presentan.un abrazo

Publicado
Servus, te tiene que currar una foto con los nombres de todos impresa :wub:

si lo hace fijo q mi nombre no sale.... :lol2:

pablo y manuel saben porque lo digo jajajajaja.

Publicado
Servus, te tiene que currar una foto con los nombres de todos impresa :crying_anim:

si lo hace fijo q mi nombre no sale.... :laugh:

pablo y manuel saben porque lo digo jajajajaja.

:thumbsup: creéme que lo sentimos más nosotros que tu..., lo sentimos

Mamona, jejejejeje

Publicado

bueno chicos, si esta tarde lo acaba de montar mi hijo y su novia el video ya os lo llevabamos a ver que os parece, y los demas que no podrais verlo hoy ya hago una copia para todos los asistentes y lo colgaremos en youtube para que el resto del foro se les caiga la baba de lo bien que lo pasamos , un saludo a todos ( maria)

Publicado
bueno chicos, si esta tarde lo acaba de montar mi hijo y su novia el video ya os lo llevabamos a ver que os parece, y los demas que no podrais verlo hoy ya hago una copia para todos los asistentes y lo colgaremos en youtube para que el resto del foro se les caiga la baba de lo bien que lo pasamos , un saludo a todos ( maria)

:notworthy::notworthy:

¡juer, qué nivel marivel!

Publicado
DJNENE si no me equivoco tu eres el del jersey gris, Nacho el del azul y el otro chico Nacho tambien y vuestras novias por orden son Maria ( la que cambio el solomillo por la lubina) Susana y Cova, confirmamelo para asi no confundirnos en el video, un saludo y gracias.

Todo perfecto :ranting2: .

Publicado (editado)
hay teneis el video!!!!!

El video ha sido realizado y editado por Niko21 y su novia Sara(Nikolay es el hijo de Paulino y Maria-Avidor1-)gracias a los quattro por el curro que se han pegado

Los asistententes que quieran copia que me manden por mp.sus datos postales

Editado por SerVus

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.