Jump to content

Halógenos vs Xenon


Publicaciones recomendadas

cada uno se compra el coche que quiere y/o puede. aqui no se esta discutiendo de caballos ( yo tengo + de 200) si no de la seguridad adicional que te da ver en condicones de noche las luces de xenon...aunque me "funda" el macarra de turno con un tfsi de 180cv o con un Ax gt....

PD. A estos fundidores me gustaria verles "conducir" de verdad

PD2. Sin acritud ( que no se lo que significa pero mola un huevo ponerlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo que creia que con los halogenos también se veía y era visto, nada voy a tener que tirar con el coche y comprarme otro por que no tine xenon, no vaya a ser que no me pase la itv., esto es alucinante, parece como si los que tiene xenon solo por eso tuviesen mejor coche, a ver si nos informamos un poquito, yo os puse una comparativa entre los halogenos valeo del passat que viene a ser los del B6 y B7 (que por cierto dejaban un poco que desear)y los xenon del B8, y vuelvo a repetirla por si alguien no se ha enterado:

 

Passat halogenos Cortas 2-Largas 4

A4 B8 Xenon - Cortas 2 - largas 5

 

A ver diganme ustedes donde está semejante diferencia, teniendo en cuenta que los halogenos del A4 B8, mejoran muchisímo los anteriores, a no ser que se intenten justificar los 1200 euros que costaron a mayores. un saludo y sigan con el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer compañeros.

He pasado un par de días sin entrar en este post y si que se ha puesto buena la cosa.

Tampoco es pa tanto hombres ¡¡¡¡¡

Cada uno tiene lo que quiere / puede o en su momento había. Yo por ejemplo llevo halogenos porque necesitaba el coche de entrega inmediata y en ese momento era el que habia. ¿Si me gustaría tener xenon? Pues por la tira de luz diurna si, pa qe negarlo, me gusta. Si el xenon fuera sin la tira me daría mas o menos igual. Con un juego de luces blancas iria mejor el coche, eso si.

¿Cuanto de los que aqui defienden fervientemente el xenon lo hubiesen puesto si no llevara la tira de luz diurna?. Tira de leds que en realidad no tiene nada que ver con el xenon, sino que se lo han agregado para mejorar la estética. Lo mismo podrían haber hecho con los halogenos pero claro, se hubiesen vendido miles y miles de xenon menos, no creeis?

 

Por lo demás, cada uno configura el coche como mejor cree, o como el comercial de turno se lo vende, que también influye.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que creia que con los halogenos también se veía y era visto, nada voy a tener que tirar con el coche y comprarme otro por que no tine xenon, no vaya a ser que no me pase la itv., esto es alucinante, parece como si los que tiene xenon solo por eso tuviesen mejor coche, a ver si nos informamos un poquito, yo os puse una comparativa entre los halogenos valeo del passat que viene a ser los del B6 y B7 (que por cierto dejaban un poco que desear)y los xenon del B8, y vuelvo a repetirla por si alguien no se ha enterado:

 

Passat halogenos Cortas 2-Largas 4

A4 B8 Xenon - Cortas 2 - largas 5

 

A ver diganme ustedes donde está semejante diferencia, teniendo en cuenta que los halogenos del A4 B8, mejoran muchisímo los anteriores, a no ser que se intenten justificar los 1200 euros que costaron a mayores. un saludo y sigan con el tema

 

Yo no pretendo convencer a nadie de nada, cada uno sabrá lo que hace con su dinero, que para eso es suyo. Pero, o estamos todos locos, o creo que es evidente que los faros xenón alumbran más que los halógenos (leds al margen, lo del led es puramente estético). Otra cosa muy distinta es que uno quiera pagarlo o no.

 

Respecto a la comparativa con la que nos ilustras, lo estoy entendiendo mal o lo que quieres decir es que las cortas de los halógenos del Passat son iguales a las cortas del B8 con xenón?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, yo me quedo con los xenon por el caracter que le da a este coche, aunque para gusto los colores, y lo de que las opticas del halogeno quedan más bonitas, pues,... ya digo para gusto los colores,...

foto de mi pequeñin sin los leds en marcha,... mirarlo y decirme que es feo,... :rolleyes:

 

novamitra.jpg

 

por cieto habeis visto mi nueva firma? :kss1: en este post viene que ni pintado,...

Editado por novamitra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me habeis tocado la fibra a mi tambien.

 

Aqui hay mucha gente que se ha comprado el coche y le ha puesto full equipe ahora defienden los Xenon y los leds a muerte que es lo mas de lo mas que total por 1200€, signo caracteristico de audi y luego van y se han pillado el 120cv(diesel y gasolina)

Si mucha estetica mucha conduccion nocturna y lo que quieras pero luego llega un macarra con un AX GT tuneao con su tira hortera de leds y os pega una pasada que os funde los leds.

 

 

Yo preferi ponerlo otros extras tener 180CV debajo del capo (conducizos por un burro :flwrs: ) y gastarme esos 1200€ en gasolina para alimentar los jacos.

 

Estoy totalmente de acuerdo. Y yo preferí el Sline frente a uno con xenon y otros extras, que tambien tenian en stock, yo buscaba algo mas que un faro bonito. No me gusta este coche sin el. Cambia muchisimo. Tengo amigos que tenian el nuevo a4 mas que visto por la calle, y desde que tengo el sline, todo el mundo me dice lo mismo. "mira el coche que se ha comprado" "el S-line!!"

No entiendo como el 95% de coches que veo por mi poblacion o por murcia, son los completamente pelados, pero por supuestisimo, con los leds, eso no puede faltar.

La tarde que recogí mi coche, entregaron 5, todos eran normales con leds, menos el mio, e incluso mi padre que me acompañó dijo al ver mi coche, este no es igual no? y el comercial tuvo que decir, es que cambia mucho la cosa.

Veo perfectamente de noche. Vería mejor con xenon, eso lo tengo claro. Pero no es indispensable, como otros extras que dan mucha mas seguridad que este, como por ejemplo el agarre de la suspension sline, frente a la normal, he probado ambas por fin! no me arrepiento de la deportiva.

El otro dia por autovia, a 160, pillé una curva en cuesta abajo y con gran bache, y el coche no se despega ni balancea lo mas minimo. Metí el volante hacia interior de la curva y como se agarra madre mia.

 

Otra estrategia comercial, para los coches que piden para tenerlos en stock, es siempre la misma, el coche, 143 cv diesel y por supuesto con los leds tan bonitos. Sin mas extras o pocos mas y ale! a vender coches como churros a final de año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los leds estan ahora mismo de moda y hacen que te entre el coche por el ojo, como le pasó a mi mujer.

"vamos a audi" "es que no te gustaria un coche mas deportivo que el mercedes?"

Al final fuí, y mi mujer solo miraba los faros y los leds "enciendelos que los veamos" es una clara estrategia. SI AMBOS FAROS , fuesen identicos, unos con halogeno y otros con xenon, casi nadie pediria xenon por 1000€ mas.

Cuando vi el coche y el comercial me indicó que el mio no llevaría leds a mi sinceramente me daba igual tras ver mi negro phantom con el s-line y reposabrazos etc etc ya que no suelo viajara de noche.

Cuando por fin , me mostró un halogeno, me quedé prendado y no dude en absoluto.

Apostaria a que muchos otros, no se hubiese comprado el coche simplemente por no llevar la tira de leds.

 

Si los hubiese llevado de stock y sin pedirlos a drede y me hubiese hecho un buen precio por supuesto estaria encantado, pero de hay, a que me digan, 1000€ mas y te pongo estos faros, ajjaa me rio en la cara del comercial, igual que un bluetooth por otros 1000€.

Por dios 1000!! sabeis lo que cuesta ganarlos hoy en dia??!!

 

Bueno veo que este hilo va para largo , y por la culpa de todos vosotros, este foro me tiene enganchadisimo. Voy a dormir y creo que por mi parte esta todo dicho. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, y si le sobra y disfruta, lo respeto.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo diciendo, que hasta que nos saquen unos faros para nuestro A4 tipo A5, yo NO LOS VOY A CAMBIAR.

 

Y seguramente alguna buena marca los saque, estoy esperando por eso, si no me he cambiado todavia los faros es porque no me gusta la curva de leds, ni tampoco los leds del a3 sportback, que van ahi de pegote arriba, queda fatal.

 

Y si no sacan unos faros tipo A5 para nuestros A4, me hago un mega post brico, y le pongo leds en la linea cromada, que tiene quedar de put* madre, le llevo dando muchas vueltas hace tiempo al tema de ponerle leds en la linea cromada que sigue con el capo, lastima que not engo aqui el photoshop para hacer una recreación.

 

Y no tiene porque quedar truñing, siempre y cuando se haga un buen trabajo bien hecho y estudiandolo al milimetro.

 

Un poquito al horno y ale a trabajar el faro!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me habeis tocado la fibra a mi tambien.

 

Aqui hay mucha gente que se ha comprado el coche y le ha puesto full equipe ahora defienden los Xenon y los leds a muerte que es lo mas de lo mas que total por 1200€, signo caracteristico de audi y luego van y se han pillado el 120cv(diesel y gasolina)

Si mucha estetica mucha conduccion nocturna y lo que quieras pero luego llega un macarra con un AX GT tuneao con su tira hortera de leds y os pega una pasada que os funde los leds.

 

 

Yo preferi ponerlo otros extras tener 180CV debajo del capo (conducizos por un burro :flwrs: ) y gastarme esos 1200€ en gasolina para alimentar los jacos.

 

Estoy totalmente de acuerdo. Y yo preferí el Sline frente a uno con xenon y otros extras, que tambien tenian en stock, yo buscaba algo mas que un faro bonito. No me gusta este coche sin el. Cambia muchisimo. Tengo amigos que tenian el nuevo a4 mas que visto por la calle, y desde que tengo el sline, todo el mundo me dice lo mismo. "mira el coche que se ha comprado" "el S-line!!"

No entiendo como el 95% de coches que veo por mi poblacion o por murcia, son los completamente pelados, pero por supuestisimo, con los leds, eso no puede faltar.

La tarde que recogí mi coche, entregaron 5, todos eran normales con leds, menos el mio, e incluso mi padre que me acompañó dijo al ver mi coche, este no es igual no? y el comercial tuvo que decir, es que cambia mucho la cosa.

Veo perfectamente de noche. Vería mejor con xenon, eso lo tengo claro. Pero no es indispensable, como otros extras que dan mucha mas seguridad que este, como por ejemplo el agarre de la suspension sline, frente a la normal, he probado ambas por fin! no me arrepiento de la deportiva.

El otro dia por autovia, a 160, pillé una curva en cuesta abajo y con gran bache, y el coche no se despega ni balancea lo mas minimo. Metí el volante hacia interior de la curva y como se agarra madre mia.

 

Otra estrategia comercial, para los coches que piden para tenerlos en stock, es siempre la misma, el coche, 143 cv diesel y por supuesto con los leds tan bonitos. Sin mas extras o pocos mas y ale! a vender coches como churros a final de año.

 

Estoy completamente de acuerdo contigo en que el acabado s-line cambia mucho el aspecto del coche, sobre todo exterior (para mi gusto). Y que la suspensión deportiva tiene que ser espectacular. Dicho lo cual, quiero que entiendas otras opiniones, como, por ejemplo, la mía: partiendo de reconocer que esos extra son increíbles, yo no valoro tanto el aspecto del coche, sino el coche en sí; me explico, a mí me basta con saber que llevo 170 cv bajo el capó (por favor, no pretendo abrir de nuevo el debate sobre 143 contra 170), y que tengo una tracción quattro que es una auténtica "pasada", que me aporta una seguridad en mojado o nieve y un paso por curva rapidísimo y seguro. Y me basta con llevar la suspensión normal, porque sé que, a pesar de que con la deportiva podría apurar un poco más, con esta puedo ir muy rápido, y, además, gano un poco en comodidad (pensando en la familia). También me basta con llevar las llantas de serie, porque, reconociendo que las demás son mucho más bonitas, por diseño, perfil, diámetro..etc, pienso que, en mi caso, que hago más de 50.000 Km al año, me supondría un mayor coste en neumáticos. En resumen, entiendo tu postura, pero créeme cuando te digo que a mi, no sólo no me importa, sino que, en cierta manera, me gusta tener un coche que no sobresale demasiado. No sé por qué, pero es así. Me gusta no llamar la atención, me conformo con saber interiormente lo que tengo.

 

Y, respecto a tu opinión relativa a que todos o casi todos llevarían los halógenos si incorporaran una línea de leds, discrepo radicalmente. Puede que algunos lo hicieran, pero te aseguro que, a los que conducimos habitualmente por carretera, lo que nos importa verdaderamente es ver. Algo tan sencillo como eso. Y, ver, se ve mejor con los xenón.

 

Al final, todo se reduce a las necesidades y a los gustos de cada uno, según el uso que le demos al coche. Unos valorarán más la practicidad y otros la estética.

 

Un saludo, y a continuar discrepando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos son bonitos pa que negarlo.

 

Lo que me gustaria es saber, si sacasen la tira de led con faro halogeno, por la mitad de precio, quien pagaría por la iluminacion xenon, tal y como van la encuesta casi la mitad que lleva xenon es por la tira de leds.

 

Yo pagaria, a mi los leds me la traen floja.

 

Quiero (exijo) buena luz y seguridad ante todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los Xenon porque me gustaba la linea de Led's... (y lo prefería a tener un 180c.v. a mi tener tanta potencia con un motor gasolina como que no me merecía la pena) me parece que quedan bastante bien y es algo distinto. Los halógenos tambien quedan bastante bonitos y le dan al coche un toque muy "elegante" pero nada fuera de lo común... es posible que los xenon pasen de moda pero que me quiten lo bailao y desde luego, lo se por experiencia, un frontal con esos leds llama y mucho la atención cuando pasa por la calle. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani siento no haber podido contestar antes, estos días estuve super ajetreado, entiendes perfectamente lo que pone en la comparativa, en cortas y segun la revista autopista mencionada, en las cortas se igualan los del passat y b8 en largas gana el b8, por un solo punto, en esta comparativa quien se destaca en xenon esel clase c. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he contado muchas veces, a mi mujer no le gustaban los leeds, decia que parecia el coche una discoteca, y particularmente no me hacen falta, ya que no viajamos de noche nunca, y si conduzco de noche es por Madrid, donde no me hace falta ni xenon, ni nada, pero como todo esto va en gustos y necesidades. Para mi que tengo familia, primo la comodidad interior y alguna pijada por eso le puse Navegador, trizona, techo solar, entre otras cosas, c*** teniendo un TOMTOM podía haber prescindido del navegador y con los 3000 euros haber puesto Xenon, suspensión deportiva, llantas y yo que se más, pero como digo, para coche de familia y somos 5, primó la comodidad interior, sobre todo de cara a las niñas y al conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.