Jump to content

¿Faros Halogenos o Xenon?


POner faros Halogenos o Xenon  

102 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Visto el tema de los faros en el que cada uno tiene su opinion, se me ha ocurrido esta encuesta a ver sacamos algo en claro.

-Teneis que votar en todas las preguntas, es necesario, y contestar NO LOS LLEVO donde no lleveis ese tipo de faros.

-Las preguntas segunda y tercera admiten respuestas multiples.

Saludos y a votar.........

Editado por AUDIA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, en mi caso, nunca conduzco de noche y no me parecia necesario, además para mi gusto, queda más agresivo/deportivo el falo halógeno, y a mi mujer los leeds de xenon no la gustaban, decia que parecia una discoteca el coche, como siempre he dicho para gustos los colores, desde luego en mi caso, no fué problema de presupuesto, que de haberlo sido, podría haber pasado de navegador por ejemplo (o del trizona, o del techo solar, o de la pintura metaliza y algunas cosas más que puse), ya que tengo una IPAQ de HP con TOMTOM y haber puesto xenon y así ahorrarme 2000€, pero no era el caso.

 

A decir verdad, a mi no me gustan mucho, pero entiendo que para quien viaje de noche y más en carretera concencional, es algo imprescindible por seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo respeto a todo el mundo en sus opiniones, sus gustos, condiciones, limitaciones, necesidades, ect... pero para mi gusto un coche de cierta categoria como puede ser este B8 sin xenon no lo veo, es como que le falta algo, de hecho deveria venir de serie :notworthy:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí hago viajes nocturnos por carretera, y en primer lugar los escogí por seguridad (aunque no llevara los led's habría puesto xenon). :conf:

 

Pero he tenido la suerte de que los lleva, así que miel sobre hojuelas. :roll1:

 

Buen viaje a todos los que salgamos (más o menos lejos) y cuidadín al volante, :conf: que tenemos que seguir dando caña en el foro. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en mi caso, nunca conduzco de noche y no me parecia necesario, además para mi gusto, queda más agresivo/deportivo el falo halógeno, y a mi mujer los leeds de xenon no la gustaban, decia que parecia una discoteca el coche, como siempre he dicho para gustos los colores, desde luego en mi caso, no fué problema de presupuesto, que de haberlo sido, podría haber pasado de navegador por ejemplo (o del trizona, o del techo solar, o de la pintura metaliza y algunas cosas más que puse), ya que tengo una IPAQ de HP con TOMTOM y haber puesto xenon y así ahorrarme 2000€, pero no era el caso.

 

A decir verdad, a mi no me gustan mucho, pero entiendo que para quien viaje de noche y más en carretera concencional, es algo imprescindible por seguridad.

 

Ojo, ojo Chemamoreda, algunos con xenon tambien creemos que nuestro "FALO" es agresivo. ;);):thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.