Jump to content

Brico Cambio sensor de temperatura G62


josen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

te me has adelantado josen, eses serán mis p´roximos pasos.

 

qué motor tienes?

te ha sido dificil cambiarlos?

El mio es el 1.9tdi,90cv y un burro, :thumbsup: ,si tu motor es similar con seguir un poco el brico y ponerte un par de guantes de goma,en una tarde,(3 horillas),lo tienes. :ranting2:

Una vez vaciado el circuito veras que limpiar,cambiar sensor,y cambiar termostato va a la carrera.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón, quería decir tendré que investigar.

 

Es que me tiene mosca el símbolo de fallo que parece in motor con dos hélices que me sale en el cuadro y lo único que veo mal es que la temperatura no se clava.

 

algunos ya me han dicho que es el sensor.

He estado ojeando en mi manual y no me sale ningún simbolo con dos hélices,de todas formas el tuyo es el 1.8t,si no tienes claro todavia a que hace referencia ese simbolo seguramente alguién de los que lea el post te lo podra indicar.

Aunque lo tienes que tener en el manual. :thumbsup:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el brico josen.

Yo tengo que hacerle esto al mío pero tengo dos problemas.

El primero es que el mio es el 1.8T, por lo que no se si será igual para hacerle todo esto.

Y el segundo es que no me animo a meterle mano por miedo a dejar la familia sin coche, ya que es el único que tenemos y lo necesitamos para todos los días.

Aunque en el brico lo explicas con fotos pero no me alcanza para animarme a meterle mano, tu que lo hiciste... Es complicado o crees que hasta un burro como yo lo puede hacer? :lol2:

Bueno, tan burro no soy ya que mi padre era mecánico y algo de maña me doy, pero desde hace un tiempo no se por que me da un poco de miedo meterle mano al coche... Que si fuera mi quad lo armo y desarmo sin miedos, pero de últma es "mi quad" :drooling:

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el brico josen.

Yo tengo que hacerle esto al mío pero tengo dos problemas.

El primero es que el mio es el 1.8T, por lo que no se si será igual para hacerle todo esto.

Y el segundo es que no me animo a meterle mano por miedo a dejar la familia sin coche, ya que es el único que tenemos y lo necesitamos para todos los días.

Aunque en el brico lo explicas con fotos pero no me alcanza para animarme a meterle mano, tu que lo hiciste... Es complicado o crees que hasta un burro como yo lo puede hacer? :drooling:

Bueno, tan burro no soy ya que mi padre era mecánico y algo de maña me doy, pero desde hace un tiempo no se por que me da un poco de miedo meterle mano al coche... Que si fuera mi quad lo armo y desarmo sin miedos, pero de últma es "mi quad" :drooling:

Saludos :drooling:

Claro que te animo a que lo hagas,yo estaba solo,y con una mano aflojaba la tornilleria y con la otra hacia las fotos con la camara :drooling: ,y más si tu padre entiende y te echa una mano,,,,,ya tardas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Impresionante brico :shy: A este paso te veo ya montandote una vagcueva :cfsd1: Por cierto el termostato y la g62 los has puesto nuevos o solo los limpiaste con algun liquido especial? Como te va el ralenti ahora?

Un saludo crack

<_< ,lo de la vagcueva me debes de haber leido el pensamiento hoy :cfsd1: .Crei que no caerias,pero te he subestimado,,,en efecto las he limpiado con gasolina y la g62 la he pulido,hasta el miercoles no me la traen,(el lunes es festivo),pero no me podia aguantar y me he puesto ha hacer el brico.El relenti va genial :bsh1:

Es más,si ASI el sensor ya se pone a 90º en 10kms de autovia aproximadamente,cuando me traigan el nuevo va ser la leche.(24€ el nuevo).....Va rejuveneciendo

Salu2

 

perdon ajosen para cambiar el termostato hay que hacerlo por abajo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un brico cojonudo josen, mas teniendo en cuenta que mi coche lo necesita desesperadamente, pero es el 2.6 v6 y me tira para atras el que no tengo localizados, ni el sensor ni el termostato ni nada. Echare un ojo y aver si me pongo a ello. Alguien es capaz de situarme en mi motor??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... tengo una duda que me esta picando cada vez mas y creo que me voy a llevar una sorpresa tremenda. Tengo un 2.6 v6.... se supone que tengo que tener un cubrecarter tapando la cuba de aceite el filtro y todo eso????? porque en mi coche cuando me lo compre no venia nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... tengo una duda que me esta picando cada vez mas y creo que me voy a llevar una sorpresa tremenda. Tengo un 2.6 v6.... se supone que tengo que tener un cubrecarter tapando la cuba de aceite el filtro y todo eso????? porque en mi coche cuando me lo compre no venia nada.....

Es de suponer que tienes un cubrecarter que te protrege las"partes nobles de tu motor",ahora bién,,si el 2.6 v6 no lo lleva de serie por algún motivo lo ignoro,me figuro que habra algún compi en el foro que tendra alguno silmilar al tuyo, o que si no lo monta de serie te lo verificara al leer este post.Pero por lógica debes de llevarlo.

Sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tampoco tiene cubrecárter. No sé si lo tuvo alguna vez, pero aunque es un coñazo para los cambios de aceite (y para cualquier momento que está levantado, que aprovecho para echar un vistazo a las tripas, jeje), es una protección extra, sobre todo para los que llevamos el cárter tan cerca del suelo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tratare de conseguirme uno... Por cierto, me han dicho qye es dificil cambiar el termostato en mi 2.6, porque hay que sacar la ditribucion, pero alguien sabe si hay algun problema con el g62??? Es que encima ya tenia encargado los dos--

 

Un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.