Jump to content

KEDADA DESGUACERA EN MADRID


Spock

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que este sábado hemos celebrado una KDDA primero para conocernos en persona, (Julito80, Fernando M. y yo) en segundo lugar para que Julito80 me entregara la llave que suministraban con el coche y que te hacía pertenecer al Club Audi y en tercer lugar para "currarnos" unos desguaces y pasar la mañana hablando de lo que tanto nos apasiona.

 

Antes de colgar las fotos decir que mantengo mi opinión firme sobre las personas que componen este subforo (hablo del apartado de clásicos, del resto no puedo hablar ya que apenas posteo fuera de este apartado), puedo asegurar que la calidad de las personas que he conocido hoy me ha dejado impresionado, y no lo digo por quedar bien, lo digo porque es absolutamente real.

 

Bueno, os dejo las fotos de esta mañana, pocas porque no hemos dejado de hablar y la verdad es que no hemos dedicado mucho tiempo al arte de la fotografía.

 

 

Este es uno de los deguaces que hemos visitado, muy recomendable:

 

 

lgim0010.jpg

 

Aquí tenemos (de izquierda a derecha) a Fernando M. y a Julito80

 

lgim0011.jpg

 

Aquí estamos Fernando M. y yo

 

lgim0017.jpg

 

Aquí tenemos el estupendo Coupé de Fernando M.

 

lgim0012.jpg

 

Mi coche, (no es un Quattro, es un 2.3, pero me gusta como le quedan las letras :(:laugh::laugh: )

 

lgim0013.jpg

 

Y aquí podeis ver a los juntitos, sumando sus años deben andar cerca de los 32, jejejejejejejeje, pero lucen como el primer día:

 

lgim0014.jpg

 

Me encanta el coche de Fernando M., me parece simplemente precioso

 

lgim0015.jpg

 

lgim0016.jpg

 

La verdad es que ha sido una mañana estupenda, hemos pasado del "corte inicial" al no conocernos de nada a terminar debatiendo sobre coches, política, trabajo, y no se cuantas cosas más, la verdad es que me hubiera gustado haber podido pasar más tiempo juntos, todo un placer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hey, qué haces a estas horas escribiendo!!!! ja, ja,ja

Qué tal el acto social??, yo me lo he pasado pipa, el suegro del papi de la niña del cumple es un zumbao de los coches 'viejos' como nosotros y tenía un seat 1500 como recien salido de fábrica :( Ha sido un día completito de coches. Tengo a mi mujer contenta :clap1: :laugh: :clap1:

La verdad es que ha sido una mañana coj...da, buena gente, buenos temas de conversación y (menos el de Julito :clap1: :laugh: ) buenas máquinas.

 

Bueno Aritz, ahí tienes las fotos! que luego nos breais si no las ponemos. Por ahí tengo yo un par de ellas que mañana si me da tiempo las pongo también.

 

Julito, buen trasto el tuyo. Esas rotondas de Coslada-San Fernando se han quedado con parte de tu coche ja, ja, ja.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas horas!!!! :clap1:

 

Ha sido todo un verdadero placer conoceros, y pasar una mañanita de desguaces con vosotros.

 

Coches aparte, sois personas estupendas. :laugh:

 

Y qué decir de los coches, simplemente preciosos y muy cuidados, cosas que se merecen.

 

Por cierto Spock, te perdiste la prueba del mío, fue un pequeño calentón que tuve cuando llegamos a Coslada y tuve que hacerlo :clap1: . Fue la primera vez que me saltó a la vez el control de traccón y el ESP :wub:, llegando incluso a subir una ruedecita en la rotonda. Comprendelo, iba en vuelta rápida. :laugh:

 

Ya sabeis, cuando querais volvemos a repetir :(

 

Edito: Parecemos tapones al lado de Fernando :clap1:

Editado por julito80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis lo que opino yo de los ecuentros de estos, no??...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:wub::p:lol2::lol2::lol2: B) :drool: :drool: :drool:

:(:laugh::laugh: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

 

ooooooooooooodeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!

si es que cuando a los foreros, se les ponen pies,

manos y caraaaaaaaaaa........

joé!! como lo habréis pasao!!!!!!!!!

que flipe!!! no os imaginaba bien bien ASI...

a Julitto80 síi!! a Fernando_M lo imaginaba

más mayor, y a Spock más joven..........

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey, qué haces a estas horas escribiendo!!!! ja, ja,ja

Qué tal el acto social??, yo me lo he pasado pipa, el suegro del papi de la niña del cumple es un zumbao de los coches 'viejos' como nosotros y tenía un seat 1500 como recien salido de fábrica :drool: Ha sido un día completito de coches. Tengo a mi mujer contenta :bsh1::lol2::lol2:

La verdad es que ha sido una mañana coj...da, buena gente, buenos temas de conversación y (menos el de Julito :p:flwrs: ) buenas máquinas.

 

Bueno Aritz, ahí tienes las fotos! que luego nos breais si no las ponemos. Por ahí tengo yo un par de ellas que mañana si me da tiempo las pongo también.

 

Julito, buen trasto el tuyo. Esas rotondas de Coslada-San Fernando se han quedado con parte de tu coche ja, ja, ja.

 

S2

 

¿El acto social?, jejeje, bien, muy bien, aunque nos hemos puesto como sopas por culpa de la lluvia pero la verdad es que ha estado muy bien.

 

Como os he dicho antes de marcharme repetimos cuando querais. :crying_anim: :ph34r::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas horas!!!! :flwrs:

 

Ha sido todo un verdadero placer conoceros, y pasar una mañanita de desguaces con vosotros.

 

Coches aparte, sois personas estupendas. :lol2:

 

Y qué decir de los coches, simplemente preciosos y muy cuidados, cosas que se merecen.

 

Por cierto Spock, te perdiste la prueba del mío, fue un pequeño calentón que tuve cuando llegamos a Coslada y tuve que hacerlo :lol2: . Fue la primera vez que me saltó a la vez el control de traccón y el ESP :lol2:, llegando incluso a subir una ruedecita en la rotonda. Comprendelo, iba en vuelta rápida. :ph34r:

 

Ya sabeis, cuando querais volvemos a repetir :crying_anim:

 

Edito: Parecemos tapones al lado de Fernando :drool:

 

 

Lástima perderme lo de la glorieta, ha tenido que estar muy bien, ya lo creo. Cuando nos veamos me lo cuentas con más detalle, jejeje.

 

Desde luego que parecemos tapones al lado de Fernando, en las fotos se hace todavía más evidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena :crying_anim: :ph34r: !!

 

Se ve que lo habeis pasado muy bien, que envidia (sana eee) jijiji :drool: :flwrs:

 

Por cierto:

 

¿ Fernando M llevas el coupe de serie en cuanto a altura no ?

 

Lo digo porque lo veo alto, dicen que el mio no está bajado, pero yo lo veo algo más bajo que el tuyo :lol2::lol2:

 

¿ Y el avant blanco que sale en la segunda foto ? Que bonito :lol2:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estuv de p.m.

Lo de tapones.....bueno, a las personas se las mide por su calidad como tal y no por su estatura por lo que yo me veo hasta pequeño a vuestro lado (jod** que pelotilleo!! :lol2: ) Ahora en serio, unos tíos cojonudos.

 

lagarto, digo que yo de mecánica se mas bien poco, pero tu..... una llave!!! es un manguito torpedo!!! :lol2::cfsd1:

 

PASSONS2, joé tío tan viejo aparento escribiendo!! :thumbsup: , aunque no lo parezca ya tengo una edad :lol2:

 

valenciaga, ja, ja, ja muy buena comparación, la diferencia es que nosotros vamos solos y ellas nos arrastran por esos antros de perdición

 

Oyi si, le puse bilstein sport pero no le cambié los muelles, por eso de la ITV, pero te aseguro que se agarra :thumbsup: preguntale a MorgarV6 :lol2:

 

moug, si que son los de San Martín, comprar no compramos mucho pero vamos las cervecitas de después si que las pagamos :p

 

MorgarV6 Al final pillé un cuenta Km VDO que estaba todo roto y era de los que marca 220Km/h pero el piñón en cuestión esta bien aunque no se que hago mal que lo he montado en el mío y sigue sin ir, aparte de que me he cargado la aguja y no se si me va a servir la del desguace. Ya te contaré si consigo echarlo a andar.

 

S2

Editado por Fernando M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche de Fernando agarra, y mucho, lo pude comprobar 500 metros despues de subirme en él cuando llegamos a la primera rotonda :drooling:

 

Hay mucha diferencia entre unos amortiguadores de "serie" y unos Bilstein Sport. Vamos, que voy a montar unos al mío de las buenas impresiones que me causaron.

 

En fin chicos, ¿para cuando la siguiente? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.