Jump to content

Cerrando el maletero


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

¿Como es el cierre de vuestro maletero? ¿Suave? ¿Teneis que cerrarlo fuerte?

 

Yo en el mio tengo que cerrarlo bastante fuerte y en ocasiones lo tengo que hacer varias veces ya que a la primera no me cierra. En definitiva, tengo que dar un portazo para que cierre bien.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

¿Como es el cierre de vuestro maletero? ¿Suave? ¿Teneis que cerrarlo fuerte?

 

Yo en el mio tengo que cerrarlo bastante fuerte y en ocasiones lo tengo que hacer varias veces ya que a la primera no me cierra. En definitiva, tengo que dar un portazo para que cierre bien.

 

Saludos,

 

 

A mi también me pasa en mi A5; no lo cierro a la primera nunca, y en cada intento voy subiendo la fuerza. Me llamó la atención en su día porque un amigo tiene un A4 (modelo anterior) y el maletero se cierra con una suavidad exquisita. Acostumbrado al mío un día se lo cerré yo y casi le sello el maletero al resto del coche del portazo que le metí. :drool:

Me imagino que se podrá regular en el taller; estoy pendiente de preguntarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¿Como es el cierre de vuestro maletero? ¿Suave? ¿Teneis que cerrarlo fuerte?

 

Yo en el mio tengo que cerrarlo bastante fuerte y en ocasiones lo tengo que hacer varias veces ya que a la primera no me cierra. En definitiva, tengo que dar un portazo para que cierre bien.

 

Saludos,

 

Es una fuerza proporcional a la necesaria para mover el peso del portón con los muelles. Eso de que al desbloquear al cierre se abra solo el portón (y no sea a través de brazos hidráulicos) es lo que tiene, que hay que imprimirle cierta fuerza para cerrarlo a la primera. Cuando le coges el toque lo cierras bien.

 

En mi caso ocurre igual con las puertas. Todo el mundo me las deja abiertas y las tiene que volver a cerrar. Lo mismo es que como tenemos un coche taaaaaannn bonito les da cosa cerrarlas fuerte <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso fueron las cutres piezas de plastico negro que cubren los brazos del porton, primero impedian que se cerrara suave, luego comenzaron a hacer ruido, más tarde terminaron soltandose y entorpeciendo más el cierre del porton, en fin, que los he quitado, dos plasticos menos que tiene el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso fueron las cutres piezas de plastico negro que cubren los brazos del porton, primero impedian que se cerrara suave, luego comenzaron a hacer ruido, más tarde terminaron soltandose y entorpeciendo más el cierre del porton, en fin, que los he quitado, dos plasticos menos que tiene el coche.

 

 

Esos plasticos valen unos 15€ cada uno puedes ponerlos nuevos..... si se "escurren" hacia abajo y no hacen bien tope arriba en el porton, pueden entorpecer el correcto cerrado del maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El asunto de esas dos pu........ piezas de plastico es que cuando cargarmos el maletero, hacemos presion sobre el guarnecido lateral, nos parece que todo a cojido a la perferccion per cuando cerramos el maletero esas dos piezas

entran por su huecos correspontientes, y como estamos haciendo presion el guarnecido rozan y en algun caso como

a mi me paso se rompeiron proque no podian continuar por su hueco. Pero bueno las compre nuevas y furon muy baratas.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso es todo lo contrario, cerrar cierra debuti, el tema es cuando voy cargado hasta los topes con bolsas o los uniformes del curro etc y le doy al boton del mando para que se abra el porton solo, y se abre muy bruscamente, sobre todo cuando esta el coche aparcado en zonas de cuesta abajo. Lo mas brusco es cuando se termina de abrir del todo y llega a su tope.

 

 

¿Hay manera de regular esto para que no se abra tan brusco?

 

 

Ami me gustaria una cosa asi de suave:

 

 

Editado por JimmyMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso es todo lo contrario, cerrar cierra debuti, el tema es cuando voy cargado hasta los topes con bolsas o los uniformes del curro etc y le doy al boton del mando para que se abra el porton solo, y se abre muy bruscamente, sobre todo cuando esta el coche aparcado en zonas de cuesta abajo. Lo mas brusco es cuando se termina de abrir del todo y llega a su tope.

 

 

¿Hay manera de regular esto para que no se abra tan brusco?

 

 

Ami me gustaria una cosa asi de suave:

 

 

 

Así me va a mi.

 

Lo de la pendiente muy acusada es cierto. Pero es lógico, la gravedad es ineludible con unos muelles que ejercen la misma fuerza en la misma dirección para el mismo peso de portón. Con la ayuda de la pendiente se precipita el movimiento.

 

Parezco de ciencias y todo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.