Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Bueno, hacía tiempo que me hicé miembro del foro pero apenas escribo, aunque si os leo, ya que aunque sea dueño de un bmw y no tenga un audi propio en casa siempre ha habido dos (audi 80 y a6). Ahora mismo, he comprado el audi 80 que tenía mi cuñado por unas pelillas y me he puesto a arreglarlo para mi hermana, con lo que de aquí en adelante tal vez pase más por aquí.

Editado por Tiburcin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues fotos no tengo, aunque se las haré, por ahora pongo una que tal vez asuste uun pokillo, estoy reparando la calefacción, y aya de paso limpiare todo antes de montarlo para que quede precioso.

 

Ahora mismo da un poco de miedo:

18042009279.jpg

 

Antes de ponerlo en marcha tengo que repararle unas cosillas como:

- calefacción.

- Temperatura del motor en el cuadro no marca

- retrovisor izquierdo no está bien sujeto, el cristal

- el pedal del acelerador está roto.

- El techo solar no funciona

- el volante tiene unas pestañas interiores rotas

- el capó no abre bien

- limpieza general

- ...

 

Pues eso, ke tengo un poco de currillo, jeje más adelante ya os pondré fotitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio, ¿no saldria por el hueco de la consola central el radiador de la calefacción?, ¿alguien intento sacarlo por ahi?

 

 

El proximo que joda una calefa que lo intente, espero no ser yo el que lo pruebe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio, ¿no saldria por el hueco de la consola central el radiador de la calefacción?, ¿alguien intento sacarlo por ahi?

 

 

El proximo que joda una calefa que lo intente, espero no ser yo el que lo pruebe.

 

ni de coña churro........ no esque lo aya intentado, pero en fp desmonte un salpicadero de un 90 y eso que lo ize a cañon y dudo mucho mucho que salga y ya no esque salga esque no puedes maniobrar para desmotnarle.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.