Jump to content

QUE RUEDAS LE PONEMOS AL TT????


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Gracias Kevin.Si lo vuelvo a ver lo pondre al dia :thumbsup: .Aunque visto lo visto tampoco me extarñaria mucho que nuestros coches premium alemanes montaran de serie ruedas baratas koreanas.

_VIBRACIONES ENTRE 140 KM Y 150 KM.

_CABLES DE ACERO QUE SE OXIDAN EN LOS MECANISMOS DE LAS VENTANILLAS.

_RUIDO DE TRACTOR AL ARRANCAR.

_CON LO INCOMODO QUE ES ACCEDER A LAS PLAZAS TRASERAS NO TIENEN EL MECANISMO QUE AL INCLINAR EL ASIENTO SE DESPLAZAN HACIA DELANTE ELLOS SOLOS.

_RUIDO EN LA PUERTA DEL MALETERO POR UNOS TOPES DE GOMA.

_NO TRAEN APOLLABRAZOS ENCIMA DEL FRENO DE MANO.

Y NO SIGO CON PEQUEÑOS DETALLES QUE PODRIAN MEJORAR EN UN COCHE DE LA CATEGORIA DEL TT.

 

PD:De todos modos para mi es precioso y no lo cambiaria por nada del mundo.Y eso que acabo de ser papa y no es un coche apropiado para tener hijos :claugh: :claugh: :claugh:

 

Eso no entiendo como no lo traen como cualquier coche 3p.

¿los de las vibraciones se puede solucionar al hacer un equilibrado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 546
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señores que les parecen esta en calidad precio?los indices de carga y velocidad son apropiados?es una opcion calidad precio buena para mis inminentes 19,si me dan un empunoncito las compro y luego les indico mis impresiones en seco o en mojado que asturias es asturias xd

 

 

 

http://www.ebay.es/itm/Toyo-Proxes-T1-R-255-35R19-96ZR-Y-RF-/181038920947?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a26c2b4f3#ht_605wt_1186

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que son apropiados, me parecen además una muy buena opción y que el precio está muy bien, Toyo junto a Yokohama son alta gama de neumáticos japoneses, seguramente funcionen muy bien, aunque seguramente también se te desgastaran antes que otros...

 

Además tienen un dibujo precioso... Yo estoy muy contento con mi Potenza S001, pero el dibujo es simplón a mas no poder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno al final me e decantado por unos falken 452 despues de leer mucha informacion sobre ellos,precio puestos en casa 685 queda otro juego por si alguien esta interesado me parece una relaccion calidad precio bastante buena de todas maneras os comentare en cuanto los monte jeje 1 saludo¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Un par de preguntillas.

La semana que viene voy a cambiar los dos neumáticos delanteros. Actualmente llevo Dunlop SP Sport TT, las delanteras acaban de llegar al testigo y las de atrás están muy muy bien todavía, así que aún les queda unos cuantos miles de km.

 

1- No se cual poner, me dejan al mismo precio las Michelin Pilot Sport PS2, las PS3 y las Goodyear Eagle F1 Asimetryc 2. (?????)

2- Y por último, en mis anteriores coches no he notado nada raro en llevar neumáticos de marcas distintas para cada eje. No se si en este coche alguno habeis notado algo raro en las prestaciones al cambiar de marca de neumático en cada ejes distintos, no creo, pero......

Eso si, supongo que el par nuevo debo ponerlo atrás, y las de atrás cambiarlas delante, no?

 

Sólo eso, gracias de antemano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dima.

Respondiéndote en orden:

 

1- Yo pondría Michelin, aunque sobre gustos...

 

2- No pasa nada por poner parejas de neumaticos de diferentes marcas, mientras sean iguales en cada eje.

Yo no noto nada raro.

Pero mejor poner los nuevos delante. En el foro alguien puso los viejos delante y saltaba el ESP constantemente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias.

La verdad es que con mi anterior cohe tuve un siniestro total al no poder controlarlo de la parte delantera (Goodyear Eagle F1 GS D2) y le he cogido un poco de manía a la marca, seguramente sean muy buenas pero ya es más una manía que otra cosa. Le pondré las Michelin. No se si poner las PS2 o PS3, se comenta que las PS2 son mejores pero la verdad es que ya es un modelo muy antiguo, seguramente me decante por las PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un tracción delantera las ruedas delanteras tienen la exigencia de soportar la mayor parte del castigo, la tracción, la dirección y el frenado sumado al peso del morro, por eso mientras mejor estén mejor se comportará el vehículo, sin embargo las traseras no tienen tanta "responsabilidad"

 

Además en el TT ya se ha comentado que si el neumático y la la llanta de alante no están perfectos, hay vibraciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente si el coche se nos “va” del eje delantero lo ponemos controlar más fácilmente con el volante, acelerador y freno, en cambio sí se descontrola la parte trasera del coche es extremadamente difícil controlarla.

Esto mismo me dijo hace años un ingeniero de michelin. Te dejo este artículo y puedes buscar más por internet si quieres. Saludos!!

http://www.fullcustom.es/noticias/montar-neumaticos-nuevos-eje-trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente si el coche se nos "va" del eje delantero lo ponemos controlar más fácilmente con el volante, acelerador y freno, en cambio sí se descontrola la parte trasera del coche es extremadamente difícil controlarla.

Esto mismo me dijo hace años un ingeniero de michelin. Te dejo este artículo y puedes buscar más por internet si quieres. Saludos!!

http://www.fullcusto...vos-eje-trasero

 

+ 1 :thumbsup:

 

Este tema ya fue muy tratado en A.S.I. y no hay ninguna duda en que el neumático nuevo tiene que ir atrás. Ahora cada uno que haga lo que crea conveniente.

 

Estoy totalmente de acuerdo con el paisano Portitas en que el coche es mucho más facil de controlar si se va de adelante que si se va de atrás.

 

Esta es mi humilde opinión; Saudiños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no hay ninguna duda no hay mas que hablar no? Aunque en el propio artículo que se cita solo hay que mirar los comentarios para ver que hay mucho mas que dudas...

 

Eso si, cuando pongan otro post en este foro diciendo: Vibraciones a 140, le decís que equilibre neumáticos o que si monta réplicas...

 

Por cierto, para que el TT se vaya de atrás hay que ir muy pasado y no estoy deacuerdo en que sea mas fácil controlar el subviraje que el sobreviraje... Bueno, ni yo ni nadie qu lo haya experimentado.

 

Yo también lo digo desde mi opinión pero también desde mi experiencia... ;)

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.