Jump to content

FIN DEL PAQUETE TECNICO


Publicaciones recomendadas

Ciudado, hay que leer la letra peqeñita. Cuando se referieren a la semana 35 del año, realmente sería sobre finales de Septiembre efectivamente, pero de FABRICACION no de pedido que es muy distinto. Por tanto los pedidos que se hagan en Septiembre, Agosto y parte de Julio, no llegarán a disfrutarlo.

Ahora si me cuadra la cosa. El comercial me dijo que el tiempo jugaba en mi contra porque se iba a acabar la promoción. Aunque no me cuadraban las fechas pensé que sería cierto porque no tenía sentido que me metiera prisa puesto que a él no se lo iba a comprar.

Yo he hecho el pedido el 29 de junio, espero que no me digan que no entra en promoción. Sería muy decepcionante. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se si os acordais cuando los elevalunas eléctricos eran una opción en audi y BMW y había que pagarlos aparte. Ya, como es lógico vienen de serie. Tarde, pero vienen. Pues eso pasará con algunas de las cosas del paquete técnico. Creo yo!!!!!!!!!!!!!

 

Respecto a ese tema te dire que evidentemente en parte tienes razon, porque ciertos extras con los años van bajando y al final se acaban colocándo de serie.

 

Con lo que difiero en respecto a tu opinión es en el plazo. No creo que te vayan a poner todas esas cosas de serie, ni siquiera una de ellas. Me creo que saquen otro paquete interesante para atraer compradores pero no regalar cosas de serie porque si.

 

Si buscas un coche con todas las pijadas incluidas deberias irte a por un EXEO en marcas de caracter mas premium todo se paga. Ello no quiere decir que dentro de 10 años unos faros Xenon sean de serie. Pero todavia en mi opinión no estamos en ese punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros de xenon tardarán un poco más, pero las demás chorradas no tendrán más remedio que ponerlas de serie. Tuve un BMW serie 5 que los elevalunas tuve que pagarlos como extra. Y no te creas que eres premium simplemente por que te has comprado un coche un poco más caro que los demás. Eso no es premium, premium es tener un piso en serrano de 250 metros cuadrados, pero no la chorrada de un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros de xenon tardarán un poco más, pero las demás chorradas no tendrán más remedio que ponerlas de serie. Tuve un BMW serie 5 que los elevalunas tuve que pagarlos como extra. Y no te creas que eres premium simplemente por que te has comprado un coche un poco más caro que los demás. Eso no es premium, premium es tener un piso en serrano de 250 metros cuadrados, pero no la chorrada de un coche.

 

 

A lo de la calle serrano sinceramente no pienso constestarte ya que no tiene mucho sentido (estamos hablando de extras en un coche que no tiene nada que ver con tu comentario). Tampoco pienso darte cuentas de donde vivo y donde no (que no me va nada mal por cierto, ademas para tu información te dire que existen zonas en Madrid al mismo nivel que la calle serrano..).

 

En cuanto a la respuesta que me das, te dire que personalmente no me creo mejor que, nadie ni mejor que tu por haberme comprado ese coche (ya que principalmente paso de ti y de ese tipo de comparaciones sin sentido que me expones). Me compro un coche porque me gusta no para que me miren.

 

Principalmente porque un A4 hoy en dia con un sueldo medio se lo puede comprar cualquiera, y si no puedes comprartelo y te gusta mucho pues te endeudas

(tambien te dire que no es mi caso) pero mucha gente lo paga en X años y tampoco le cuesta mucho pagarlo.

 

Si eres lo suficientemente inteligente (que no lo dudo ni mucho menos...) te darás cuenta de que has malinterpretado mi comentario. Comprar un coche "un poco mas caro" bueno pues tampoco has debido mirar muchos coches.. carga un Exeo de extras y carga un A4 de extras. No te sale ni parecido. Casi que te compras dos Exeos...las pijadas en coches del VW\MB\BWM se pagan y a medida que avanza la tecnologia se van poniendo de serie otras cosas ( como es el caso de tus elevalunas electricos). Pero de la noche a la mañana quitar un paquete técnico y ponerlo de serie? Audi no es una ONG..sacarán otro paquete interesante pero no te van a regalar nada.

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitarlo para poner cosas de serie? jajaja. El que piense así ya puede esperar sentado. Estoy con Finikito, eso ni de coña. Lo quitan y punto, a los que lleguen ahora les toca pagar por sus extras, por separado, costando todos ellos unos 2.400 euros, en contra de los 1.650 que me han costado a mí. Eso es lógico, saben que esas cosas son apetecibles y el que las quiera que las pague, se acabó la oferta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acabas de enterarte, lo de la calle serrano era un ejemplo y no porque yo viva allí, si no todo lo contrario. Yo no soy nada premium, como dices tu, ni me ha ido tan bien la vida como a ti, y soy un currante que tiene un sueldo de m**** y ni siquiera es de clase media y, a pesar de eso, me puedo permitir tener un coche "premium" como tu le llamas. Es la prueba de que no es premium, precisamente el que yo me lo pueda permitir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

Acerca del paquete técnico si se va a acabar o no, mi comercial me comentó que no, simplemente audi reducía la "ayuda" del paquete técnico. Cuando vamos a compra un coche y nos ponen el descuento avanced edition, -2227 euros (antes de impuestos) o una cantidad similar, ahora ese descuento será de 500 euros menos. Eso ocurrirá a partir de los vehículos fabricados a partir de la semana 36.

 

Espero haberos ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acabas de enterarte, lo de la calle serrano era un ejemplo y no porque yo viva allí, si no todo lo contrario. Yo no soy nada premium, como dices tu, ni me ha ido tan bien la vida como a ti, y soy un currante que tiene un sueldo de m**** y ni siquiera es de clase media y, a pesar de eso, me puedo permitir tener un coche "premium" como tu le llamas. Es la prueba de que no es premium, precisamente el que yo me lo pueda permitir.

 

Amigo mio tu coche es un coche de marca premium, al igual que un mercedes o un bwm... Tener un coche premium no esta ligado con el nivel de vida, que a mi personalmente el que tenga cada uno me da bastante igual. Muchisima gente tiene ese coche ya que ir al concesionario firmar un papel y comprarlo lo puede hacer cualquiera. Sea un AUDI A4 o un A8

 

A mi me gusta AUDI, VW o BMW porque ofrecen aspectos de seguridad mejores y tecnologicamente más avanzados. No quiere decir que no te puedas matar con un coche de estas caracteristicas pero el calidad de chasis y acabados se nota.

 

Otra cosa es que lo lleves mas o menos cargado de extras. Pero pertenece a un segmento que tecnologicamente hablando esta por encima de marcas mas generalistas como ford u opel. Tanto es aspectos de seguridad, como chasis, como suspension etc.

 

Por todo eso te digo que te cuesta mas, a lo mejor no llevas sensor de lluvia ( y un opel te lo da de serie) pero a lo mejor el dia que tengas que realizar una frenada de emergencia con un Audi ( con sistemas de frenos mas potentes y mejorados) pues te acuerdas del dia que compraste el AUDI y no el Opel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

Acerca del paquete técnico si se va a acabar o no, mi comercial me comentó que no, simplemente audi reducía la "ayuda" del paquete técnico. Cuando vamos a compra un coche y nos ponen el descuento avanced edition, -2227 euros (antes de impuestos) o una cantidad similar, ahora ese descuento será de 500 euros menos. Eso ocurrirá a partir de los vehículos fabricados a partir de la semana 36.

 

Espero haberos ayudado

no entiendo nada de lo que explicas,tal vez yo este algo espeso hoy pero es que el descuento que te apliquen que c*** tiene que ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que promociona ahora Audi:

 

El Audi A4 “Advanced Edition” incorpora:

 

▪ Motor 2.0 TDI 120CV o 143CV

▪ Faros de xenón plus con luz de marcha diurna en técnica LED

▪ Sistema de lavafaros de alta presión

▪ Retrovisor interior antideslumbrante automático

▪ Sensor de luz y lluvia

▪ Control automático de velocidad

▪ Audi parking system APS trasero

 

Precio Audi A4 2.0 TDI 143CV “Advanced Edition”: 30.900€** (impuestos incluidos)

 

Esta promoción se acaba en la semana 35-36.

A partir de esta semana el precio pasará a ser de

 

Precio Audi A4 2.0 TDI 143CV “Advanced Edition”: 31.400€** (impuestos incluidos)

 

Por lo que se entiende que no es el fin del paquete técnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto,entiendo que no finiquitan al paquete tecnico es una oferta para las motorizaciones mas "bajas"yo en mi configurador de mi avant 3.0tdi ,me sigue apareciendo la eleccion del paquete "tecnico"(lo miro a diario)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
en el 2.0 TFSI 180 CV tambien sale el paquete tecnico al mismo precio....

 

Pues yo no lo entiendo, porque mañana voy a aceptar un presupuesto que tiene como descuento "Advanced Edition" por 2277€ y me ha dicho el comercial que si lo pido mañana mismo sin tardar más, si que me entra.

 

Aunque se equivoque, si yo ya doy la paga y señal y acepto el presupuesto, siempre me lo deben mantener no ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.