Jump to content

Robo en mi A4


Publicaciones recomendadas

Pues nada señores, que algún desgraciado, mala persona y despojo humano me ha robado mi espejo retrovisor derecho, que era cromado y original Audi.

 

Fue el fin de semana pasao, el sábado, en Tarifa, junto al ferri, donde lo tenía aparcado mientras hacía un curso de buceo.

 

Pues bien, el hijo p... este me quitó el espejo que no se veía desde la autoridad marítima, y debe conocer muy bien el coche (o estar leyendo esto) porue lo hizo muy pulcramente (me dejó hasta las clavijas desconectadas), pero el cab*** me rayó la puerta...

 

En fin, mi seguro lo repondrá en breve, pero este tipo de desgraciados deberían estar en la cárcel, si lo llego a pillar con las manos en la masa... pero eso sí, creo que sé quién es y qué coche tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada señores, que algún desgraciado, mala persona y despojo humano me ha robado mi espejo retrovisor derecho, que era cromado y original Audi.

 

Fue el fin de semana pasao, el sábado, en Tarifa, junto al ferri, donde lo tenía aparcado mientras hacía un curso de buceo.

 

Pues bien, el hijo p... este me quitó el espejo que no se veía desde la autoridad marítima, y debe conocer muy bien el coche (o estar leyendo esto) porue lo hizo muy pulcramente (me dejó hasta las clavijas desconectadas), pero el cab*** me rayó la puerta...

 

En fin, mi seguro lo repondrá en breve, pero este tipo de desgraciados deberían estar en la cárcel, si lo llego a pillar con las manos en la masa... pero eso sí, creo que sé quién es y qué coche tiene...

 

No sabes cuanto lo siento, edumbrete:

 

pero creeme que es mejor que no lo pillaras porque encima eres tú el que se mete en problemas. En mi anterior vehículo, Mazda 6; pille en la cochera a un niñato de 23 años forzando el marco de la puerta; lo pille y le di una buena tunda. Pues de eso hace cerca de dos años y ya no tengo ese coche pero aún estoy de juicios.

 

Vaya asco de justicia; no te preocupes el seguro te lo repondrá y dentro de un tiempo ni te acordarás de lo ocurrido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo siento mucho edumbrete.

Cuando me rayaron mi coche también desee con todas mis fuerzas saber quien había sido (aunque simpre tuve sospechas), pero luego pensándolo friamente quizás es mejor que no lo hubiese pillado o no saber quien es.

Un pobre desgraciado de estas características no tiene nada que perder, tu y yo si. A lo mejor le acabábamos pagando a este h.p. más de 10 veces el valor de nuestro espejo o pintura.

 

Sólo decirte que mucho ánimo y piensa la m**** de vida que debe llevar un tipo de esta calaña. Tu la disfrutas a tope y con un cochazo.

 

Un saludo compañero :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te compliques la vida ni con tundas ni con denuncias, si tienes seguro a todo riesgo metelo, y para pasar el mal trago echate una cervecita. lo demas es "exponerte" a que si conocen tu coche vuelvan a la carga y se ceben con el .

 

Saludos y animo!!

Editado por Nicanagüer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que cab***es, lo siento tio, la verdad que dan ganas de matar.

 

Una cosilla, ¿tenias el espejo cromado en el seguro?, por que si no solo te pagara lo que vale la carcasa normal que seguro que es mas barata.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada señores, que algún desgraciado, mala persona y despojo humano me ha robado mi espejo retrovisor derecho, que era cromado y original Audi.

 

Fue el fin de semana pasao, el sábado, en Tarifa, junto al ferri, donde lo tenía aparcado mientras hacía un curso de buceo.

 

Pues bien, el hijo p... este me quitó el espejo que no se veía desde la autoridad marítima, y debe conocer muy bien el coche (o estar leyendo esto) porue lo hizo muy pulcramente (me dejó hasta las clavijas desconectadas), pero el cab*** me rayó la puerta...

 

En fin, mi seguro lo repondrá en breve, pero este tipo de desgraciados deberían estar en la cárcel, si lo llego a pillar con las manos en la masa... pero eso sí, creo que sé quién es y qué coche tiene...

 

¿Sabes una cosa? Todos hemos pensado alguna vez, ante este tipo de cosas ( a mi me robaron hace dos años también un espejo retrovisor y un embellecedor de la monovolumen en Conil de la Frontera que casualidad) en pillar al hijo de put* con las manos en la masa. Pero como dicen los compañeros, si lopillas, el que acaba teniendo problemas eres tú, si le pones la mano encima, por lo tanto no mecere la pena.

 

Piensa en positivo, que lo hacen por envidia porque son unos miserables y lo hacen por jod**, porque no pueden alcazar a tener ese coche y posiblemente no lo tengan en la vida, pero si se da el caso de que alguna vez llegue a tener algo similar, no te preocupes, que ya le pagarán con la misma moneda, porque hijos de put* va a seguir habiendo, y entonces llegado el caso, pensará en lo hijo de put* e imbecíl que fué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Hace una semana me pasó lo mismo con los limpias, me les quitaron y cuando di al agua para limpiar el cristal me quede a cuadros.

 

Me iba de viaje y fui todo el viaje pensando en el tío y pensando que se quedara con los limpias, pero que cuando no los usara se les metiera por el culo. Pero bueno mi seguro, Línea directa lo resolvió en dos segundos, y yo soy una buena persona y él un H.P. No merece la pena ni hablar de esos tíos.

 

Un saludo.

 

Ah en el concesionario me paso algo parecido pero a la cara, ya lo contare. Y pensare si pongo una reclamación. Y estos tenían nombres y apellidos, nuestra gran, y Premium marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo decirte que mucho ánimo y piensa la m**** de vida que debe llevar un tipo de esta calaña. Tu la disfrutas a tope y con un cochazo.

 

Un saludo compañero :thumbsup:

 

Con permiso de nes37 copio su frase porque pienso que tiene toda la razón del mundo. Mejor que no le hayas pillado, dentro de poco ni te acordaras de esta situación y ese personaje seguirá siendo un pobre desgraciado.

 

 

Saludossssssssss :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda m**** compañero. Yo estoy arto de que me roben cada 2x3 las tapas de las válvulas de las llantas (las tengo en metal)....

 

Si sabes quien es, investiga, persigue y denuncia pero no cometas ninguna locura ya que no vale la pena arriesgarse por algo así.

 

Suerte!!!!

 

 

Por cierto: Solo se llevo 1 carcasa? Si es que jod** por jod**.....

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es una jodienda y es mas jodienda saber que las leyes que tenemos en este pais protegen al más debil y desprotegido, aunque sea el ladrón.

 

Creeme que si le pillas y te enfrentas a él todo lo que pudiese pasar te iba a perjudicar más, si sabes quien es y le denuncias de nada iba a servir pues es tu palabra contra la suya y encima si sale airoso encima te puede el denunciar por haber formulado una denuncia falsa (tipificado como delito en el codigo penal). La única forma de poder denunciarle con garantias es que lo hubiese pillado la policia pero claro, si le ves ahi va estar esperando a que venga la policia y levante acta....

 

Tuvimos una temporada hace años que algún niñato le daba por ir rompiendo los espejos retrovisores de todos los coches que estaban aparcados en la acera de nuestra urbanización, por mas denuncias que se ponian no se conseguia nada, la policia no podia estar haciendo guardia las 24 horas en la calle. A un vecino en cuatro ocasiones se lo rompieron a su mercedes, ya estaba hasta las narices y una noche pillo al niñato de 16 ó 17 años que era el que se dedicaba a romperlos pegando una patada, pues bien... lo cogio del pescuezo y le dijo "como no te estes quieto y me escuches la policia va a encontrar tu cadaver en una cuneta de una carretera..." vamos tipo mafia siciliana, lo llevo de la pechera mientras iba gimoteando hasta su coche y le dijo "ves este coche, pues este coche para ti es sagrado y tu vas a ser el encargado que siga siendo sagrado, como le vea un arañazo, un espejo colgando ó la mas minima cosa tu vas a ser el responsable y te voy a buscar, hoy no te voy a hacer nada pero como algún dia vea algo en el coche no lo vas a contar y creeme que no van a poder reconocer ni tu cadaver, no tienes ni idea de quien soy yo y a que me dedico pero no serias el primero que mando al cementerio..." desee ese dia no volvimos a ver ningun espejo colgando por la calle. :notworthy:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es una jodienda y es mas jodienda saber que las leyes que tenemos en este pais protegen al más debil y desprotegido, aunque sea el ladrón.

 

Creeme que si le pillas y te enfrentas a él todo lo que pudiese pasar te iba a perjudicar más, si sabes quien es y le denuncias de nada iba a servir pues es tu palabra contra la suya y encima si sale airoso encima te puede el denunciar por haber formulado una denuncia falsa (tipificado como delito en el codigo penal). La única forma de poder denunciarle con garantias es que lo hubiese pillado la policia pero claro, si le ves ahi va estar esperando a que venga la policia y levante acta....

 

Tuvimos una temporada hace años que algún niñato le daba por ir rompiendo los espejos retrovisores de todos los coches que estaban aparcados en la acera de nuestra urbanización, por mas denuncias que se ponian no se conseguia nada, la policia no podia estar haciendo guardia las 24 horas en la calle. A un vecino en cuatro ocasiones se lo rompieron a su mercedes, ya estaba hasta las narices y una noche pillo al niñato de 16 ó 17 años que era el que se dedicaba a romperlos pegando una patada, pues bien... lo cogio del pescuezo y le dijo "como no te estes quieto y me escuches la policia va a encontrar tu cadaver en una cuneta de una carretera..." vamos tipo mafia siciliana, lo llevo de la pechera mientras iba gimoteando hasta su coche y le dijo "ves este coche, pues este coche para ti es sagrado y tu vas a ser el encargado que siga siendo sagrado, como le vea un arañazo, un espejo colgando ó la mas minima cosa tu vas a ser el responsable y te voy a buscar, hoy no te voy a hacer nada pero como algún dia vea algo en el coche no lo vas a contar y creeme que no van a poder reconocer ni tu cadaver, no tienes ni idea de quien soy yo y a que me dedico pero no serias el primero que mando al cementerio..." desee ese dia no volvimos a ver ningun espejo colgando por la calle. :lol2:

 

Un saludo.

 

 

:lol2::notworthy: Parece que conoces muy bien las palabras que le dijo "el vecino" al imbécil ese, ¿no? :innocent:

 

Bueno, efectivo parece que fue. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es una jodienda y es mas jodienda saber que las leyes que tenemos en este pais protegen al más debil y desprotegido, aunque sea el ladrón.

 

Creeme que si le pillas y te enfrentas a él todo lo que pudiese pasar te iba a perjudicar más, si sabes quien es y le denuncias de nada iba a servir pues es tu palabra contra la suya y encima si sale airoso encima te puede el denunciar por haber formulado una denuncia falsa (tipificado como delito en el codigo penal). La única forma de poder denunciarle con garantias es que lo hubiese pillado la policia pero claro, si le ves ahi va estar esperando a que venga la policia y levante acta....

 

Tuvimos una temporada hace años que algún niñato le daba por ir rompiendo los espejos retrovisores de todos los coches que estaban aparcados en la acera de nuestra urbanización, por mas denuncias que se ponian no se conseguia nada, la policia no podia estar haciendo guardia las 24 horas en la calle. A un vecino en cuatro ocasiones se lo rompieron a su mercedes, ya estaba hasta las narices y una noche pillo al niñato de 16 ó 17 años que era el que se dedicaba a romperlos pegando una patada, pues bien... lo cogio del pescuezo y le dijo "como no te estes quieto y me escuches la policia va a encontrar tu cadaver en una cuneta de una carretera..." vamos tipo mafia siciliana, lo llevo de la pechera mientras iba gimoteando hasta su coche y le dijo "ves este coche, pues este coche para ti es sagrado y tu vas a ser el encargado que siga siendo sagrado, como le vea un arañazo, un espejo colgando ó la mas minima cosa tu vas a ser el responsable y te voy a buscar, hoy no te voy a hacer nada pero como algún dia vea algo en el coche no lo vas a contar y creeme que no van a poder reconocer ni tu cadaver, no tienes ni idea de quien soy yo y a que me dedico pero no serias el primero que mando al cementerio..." desee ese dia no volvimos a ver ningun espejo colgando por la calle. :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Más de una vez hemos querido encontrar al desgraciado que rompe o roba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.