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Tornillos oxidados


Pegontor

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Hola a todos,

 

he llevado el coche al taller para cambiarle el volante motor (o algo así) y el embrague. Unos 1.600 euros de "multa".

Al parecer tiene mucha mano de obra porque tienen que desmontar el motor.

Me dicen que, como el coche viene de Alemania, los tornillos de los bajos están oxidados y si se rompe alguno de los del motor tendría que poner un motor nuevo (6.000 eurazos). :ph34r:

¿Os a pasado algo parecido? :thumbsup: Supongo que en Alemania tendrán alguna forma de quitar estos tornillos sin romperlos, o ¿es qué la gente cambia de coche cada 150.000 Km en vez de cambiar piezas?.

Necesito respuestas, estoy muy contento con mi A3 y tal y como está el mundo, no puedo plantearme cambiar de coche.

 

Gracias y un saludo.

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Hola a todos,

 

he llevado el coche al taller para cambiarle el volante motor (o algo así) y el embrague. Unos 1.600 euros de "multa".

Al parecer tiene mucha mano de obra porque tienen que desmontar el motor.

Me dicen que, como el coche viene de Alemania, los tornillos de los bajos están oxidados y si se rompe alguno de los del motor tendría que poner un motor nuevo (6.000 eurazos). :laugh:

¿Os a pasado algo parecido? :thumbsup: Supongo que en Alemania tendrán alguna forma de quitar estos tornillos sin romperlos, o ¿es qué la gente cambia de coche cada 150.000 Km en vez de cambiar piezas?.

Necesito respuestas, estoy muy contento con mi A3 y tal y como está el mundo, no puedo plantearme cambiar de coche.

 

Gracias y un saludo.

 

Me parece un poco exagerado eso de "si se rompe algún tornillo hay que cambiar el motor", yo desde luego cuando pincho un neumático no cambio de coche :wub:

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Hola de nuevo,

vamos por partes, no es que para cambiar el volante motor tengan que desmontar el motor, pero sí tienen que sacarlo para llegar a la zona afectada y ahí es donde está el problema.

El taller es oficial de Seat, que montan coches con la misma mecánica, pero he llamado a Audi y me dicen lo mismo, que en algunos casos han partido las cabezas de los tornillos y han tenido serios problemas. Desde Seat le han llevado el coche a Audi por si tenian alguna herramienta especial o se les habia planteado un caso similar y ni siquiera se han dignado a mirarlo.

Gracias a todos por las respuestas.

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Bufff!!, no sería la primera cabeza de tornillo que se partiera en un taller. Sobre todo si el mecánico de turno hace las cosas con más prisas que conocimiento.

 

Vamos, que con una terraja haces una rosca nueva y le metes otro tornillo y listo.

 

Juego nuevo de terrajas = 100 euros.

tornillo nuevo = 30 céntimos.

Que el mecánico sepa lo que es una terraja = no tiene precio.

 

:thumbsup::wub: Saludos y cambia de taller

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  • 5 semanas más tarde...

¡Solucionado! y solo han tardado un mes y seis días (manda huevos). :ranting2:

Al final no ha partido ningún tornillo, con lo que han tardado en sacarlos se habrán aburrido y habrán salido solos.

Volante motor, embrague, piezas, revisión, mano de obra, etc 1600 €

Rótulas, 260 €

Un mes y seis días en el taller, no tiene precio.

Para todo lo demás, mucha paciencia. :lol2:

Saludos

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