Jump to content

Fallo Calefaccion


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Yo tengo un A6 2.7 TDI con 205.000 km . El pasado Miercoles de viaje de vacaciones el Aire Acondicionado no deja de echar aire caliente. Pare a tomar un cafe y al retomar el viaje funciona despues de 400 km. Con la calefaccion puesta. Creo que es la dichosa pieza. Ahora la duda si cambiarla o limpiarla y arriesgarse a la rotura de los tornillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 15/7/2014 a las 16:59, fjvo dijo:

Agradecer este post, aunque mi problema sea otro, pero creo que es muy util. Realmente mi problema es que el ventilador entra cuando quiere y el compresor D.E.P.

 

Intentaré buscar algún post sobre el ventilador y lo del compresor me parece que toca pasar por caja.

 

Saludos.

Hola, como estas? yo tengo el problema del ventilador que entra cuando quiere, pudiste solucionar tu problema?

Si es así me puedes contar como lo solucionaste?

Mi auto es una A6 3.0 TDI año 2007

Saludos Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
hace 1 hora, alcoscar dijo:

Ese líquido tiene un colorrrrr.

Has cambiado el anticongelante alguna vez?

 

El coche lo compré hace un par de años, y yo no lo he cambiado.

Tenia todas las revisiones pasadas así que entiendo que si que se ha cambiado alguna vez...

 

Volviendo al tema, puedo dejar el líquido ahí al montarlo todo otra vez o intento absorberlo con papel de cocina o similar?

Editado por dared
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2012 a las 16:30, empake dijo:

Pues brico realizado todo de lujo yo tenia los mismos síntomas aire caliente por las rejillas laterales y poco caudal

hasta la hora de poner los tornillos y eso que los presente todos y poco a poco los iba apretando hasta que se me rompío el primero guillotinado y no estaba apretado del todo pues asi cuatro de los seis PROBLEMON

Volví a desmontar y tras darle vueltas al coco me decidí por cortar con unas tenacillas lo que sobresalía de la base de plástico y a continuacion meterle tornillos autoroscantes del mismo calibre que los originales

He hecho unos 40Km y la verdad que enfría algo mas y no sale caliente por los laterales

Y eso que el termómetro marcaba 45 graditos de nada4dd1e287-0f16-bb35.jpg

Hay unas fotos también veréis el producto para limpiar junto con una lija especial de chapa y pintura el grano es mas bien nanogranopost-65540-1344540619,9352.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

consulta,esas balas de cobre,estan debajo de los tornillos que llevan los resortes?por que jamas veo nadie en videos que saquen esta pieza,siemple limpian  las otras con los resortes,o sino muetras esto mismo pero afuera..duda existencial que tengo.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola de nuevo,

El año pasado lo desmonté y limpié y me ha ido bien hasta hace unos días que me volvía a sacar aire caliente, con la diferencia que aunque quitara el contacto y volviese a encender el coche seguía igual.

 

Así que hoy he vuelto a desmontar y me he encontrado la desagradable sorpresa que uno de las piezas cónicas se ha partido.

 

Alguien sabe si venden la pieza suelta? Que hago ahora? Porque entiendo que no me va a volver a sacar aire frío con la pieza así ya que no cerrará bien...

7B5EA342-C349-413B-B4AF-2F0396639773.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.