Jump to content

Me dava verguenza contarlo


gtpower3

Publicaciones recomendadas

Pues me dava verguenza contarlo por q lo me pasa a mi no es normal primero q ya llevo cuatro meses esperando por el coche y ahora q llego lo voy a ver y zasss no va y me viene el coche con un asiento tapizado a dos colores sisi a dos colores el tapizado es canela y me vino un asiento canela y negro mitad y mitad y ahora ya llevo una semana esperando a q lo arreglen le van a meter un tapizado nuevo o no se q ostias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No he entendido bien. ¿Dices que un asiento viene como lo has pedido y el otro a dos colores?. Si es así entonces verguenza no debería darte a ti, verguenza creo que debería darle a otros :innocent: .

Desde luego esto si que es original, por no acordarme de parte de su familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿¿¿¿???????

 

¿Pero como c*** ha podido pasar ese coche el control de calidad final de Audi?

 

¡Vamos, no me jodas!

 

Yo les meto una bronca a los de atención al cliente por el tema del asiento de flipar...

 

¿Os imaginais que pasa lo mismo por ejemplo con los amortiguadores?, o sea que te viene uno delantero del modelo 2.0 TFSI 180CV y el otro delantero del 3.0 TDI?, porque eso sería un peligro en la carretera de la o****...

Vaya seguridad que nos da luego el cochecito...

 

La verdad es que tienen que tener muchas ganas de ganar dinero en la fábrica de Audi con el A5, porque entre que el precio base ya es caro y que las opciones te las cobran a doblón de oro, encima dejar pasar semejante fallo evidente a simple vista es de verdaderos sinvergüenzas...

 

Yo estoy encantando con mi A5, pero la verdad es que lo que pasa con este coche y las opciones que vienen sin pedirlas y las que no vienen habiéndolas pedido yo no he visto nada parecido en ninguna otra marca (y en casa tenemos más de 10 coches de diferentes marcas, BMW, Mercedes, Jaguar, Fiat, Opel, Volvo y Seat incluidas).

 

A ver como acaba esto.

 

¡Suerte y ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no la coña fue q me dicen ya llego el coche luego de 1 mes de retraso y les digo quiero verlo antes de pagarlo y les digo vendra con todos los extras si si y asi como abro la puerta del coche miro pal asiento del acompañante y veo el respaldo negro y el taburete marron y me quedo todo pasmado y le pregunto al comercial pero yo pedi eso asi,y se queda con cara de tonto y asustado ahhh en mi vida nos paso esto ni se dieron cuenta en fabrica ni en recepcion ni ostias y ahora desde el lunes pasado q no se q c*** estan haciendo mañana como no este llamo a atencion al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me rio de los controles de calidad de audi, y de cualquier marca, eso se presenta la mercedes mila con el programa ese de investigacion que tiene, le quitan el volante a un coche antes de pasar el control de calidad y me juego lo que quieras a que lo pasa, vaya tela, y tambien diran, joer es que esto nunca habia pasado, que pena con la ilusion que supongo que irias a recojer el coche y te encuentres con eso. animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si veis mi post, vereis las multiples cagadas que pueden hacer estos de audi. Mi audi A5 llego con el logo de A4 asi que... y aun estoy esperando el nuevo pedido... segun se comprometieron el 17 de agosto lo tendria y el coche aun no esta ni en produccion, ...

 

Suerte con lo tuyo a ver si te lo arreglan cuanto antes el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira tio esto es lo ultimo, yo soy capaz hasta de no comprarlo.a mi los alemanes no me pillan mas, si pasa esto en un lexus se suicidan todos los operarios de la cadena de montaje en japon.

 

 

Si veis mi post, vereis las multiples cagadas que pueden hacer estos de audi. Mi audi A5 llego con el logo de A4 asi que... y aun estoy esperando el nuevo pedido... segun se comprometieron el 17 de agosto lo tendria y el coche aun no esta ni en produccion, ...

 

Suerte con lo tuyo a ver si te lo arreglan cuanto antes el tema.

 

 

JAJAJAJA... Esto es para reir, porque los afectados ya tienen que estar llorando de sobra...

 

Parece que en la Audi hay un duendecillo malvado que se dedica a hacer estas trastadas... Una especie de Grinch, que le pone el símbolo del A4 a un A5, un asiento diferente al respaldo... lo próximo será un A5 bicolor (por fuera), con los asientos de un A3... A ver qué se le ocurre al Grinch de la Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible que pase esto en audi!!!

 

pero el tio que dio el visto bueno en calidad en fabrica es ciego, o directamente gil***olas!!, y los del conce tambien les llega, es tan dificil abrir la puerta y mirar... no aze falta ni encenderlo, el asiento se ve a la primera.... en fin...

 

animo , reclamancion a atencion al cliente, y con un poco de suerte igual consigues un extra de regalo... que no hay mal que por bien no venga

 

bye! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos, es que eso ha pasado el control de calidad final de Audi, más los controles de calidad intermedios y también el chequeo "preentrega", que se supone que tienen que comprobar muchas cosas, entre ellas por lo menos abrir la puerta y mirar si falta algo a simple vista...

 

¡¡¡También estoy alucinando con lo de la insignia de un A4 en un A5!!!

 

Pues teniendo en cuenta los que compramos el coche nada mas salir hace casi dos años, parece que la calidad de esos coches y los controles que había eran superiores a los de ahora con la cadena a pleno rendimiento...

 

Y yo que pensaba que igual me daba problemas el coche por haberlo comprado justo nada más sacarlo, resulta que hice bien en no esperar porque en el mio todo fue de perlas menos un par de "gazapos" del que configuró las opciones del coche en el concesionario, y mia por no darme cuenta al mirar la hoja de encargo del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Footos,fotoos!! :notworthy::laugh:

No me lo puedo creer...ya me quedé de piedra con lo del "logo" de pacopepe...esto ya es para que se les caiga la cara de verguenza!

 

Ya son ganas de crearse mala reput*ción enseñandote ese coche antes de tapizarlo...por lo menos...

 

Es alucinante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Pues me dava verguenza contarlo por q lo me pasa a mi no es normal primero q ya llevo cuatro meses esperando por el coche y ahora q llego lo voy a ver y zasss no va y me viene el coche con un asiento tapizado a dos colores sisi a dos colores el tapizado es canela y me vino un asiento canela y negro mitad y mitad y ahora ya llevo una semana esperando a q lo arreglen le van a meter un tapizado nuevo o no se q ostias

ami me paso que pedi la suspension s-line y llego sin ellas :thumbsup: y me tardaron un mes mas en darme el coche con la tranferencia de la pasta echa por el banco ala audi,esdecir el coche pagado y sin tenerlo,como compensacion me regalaron un año mas de garantia tengo 3años en fin saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.