Jump to content

Cumpleaños del 21 de Agosto de 2009


Aeval

Publicaciones recomendadas

MUCHISIMAS FELICIDADES SUSO, que pena que estes tan lejos :kss1: Eres un tio grande :flwrs:

MUCHISIMAS FELICIDADES LEO, Leo desapegao, entra al foro hoy por lo menos :p:flwrs:

Felicidades tambien para todos los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

FELIZ CUMPLEAÑOS SUSO hace poco que te conocemos pero ya lo vimos que es un tio de pu**** madre :flwrs: por ASI decir, te deseamos lo mejor ah, ya hace falta un carretillo para los llevar a todos no "los años" :p

 

Un grande bestio de Sofia y un abrazo aqui de mi persona.

 

 

 

A los demas feliz cumpleaños y que pasedes un dia muy guay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUSO, yo y mi familia (desde la playa <_< ) os deseamos a ti y a Carmen que disfrutéis de este gran día junto a vuestros amigos y familia.

 

MUCHAS FELICIDADES!!!! ......... y ya sabes que por ti no pasan los años

 

PD: Nosotros también celebramos este día porque hoy hace 10 años que firme con mi queridísima esposa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suso, FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡

 

Espero que lo celebres con toda la buena gente del picoteo. Lástima que estoy un poco lejos que si no allí me tenías para darte un fuerte abrazo.

 

Aunque por una buena empanada.... soy sobornable :thumbsup:

 

 

Espero que nos veamos pronto, si no puede ser en Peñíscola espero que en Esquiroz coincidamos.

 

 

Un abrazo, muchas felicidades a todos¡¡ :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejar pasar el día, sin felicitar a Suso, que nunca se olvida de hacerlo en los 364 días restantes del año, sería toda una aberración hacia su persona <_<

 

SUSO!!!!!! Hay que ver cuanta experiencia tienes ya acumulada, ¿eh? :p Tengo yo pendiente de subir un día por allí e irme a esas cenas que teneis en las que tanto charlais...... :drool: :thumbsup: Y, de paso, lo celebramos.

 

Un abrazo muy fuerte!!!!!! :flwrs::flwrs:

 

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros y amigos. :p

 

Es un día de mucha, muchísima ilusión para mi, el ver que mis amigos me recuerdan y dedican un rato de su valioso tiempo para felicitarme. De verdad que me hace mucha ilusión, tanta, que incluso las felicitaciones de los amigos y compañeros de fuera de este foro me parecen meras formalidades.

 

Gracias: Aeval, Antoñito, davis 130FR, Dr. House, pantanic, jose32, Osiris (Víctor, no me olvido de Ti), a34323, Aker, RRH, Marc A3, PlaTTa Akoya, Gonchita, ARLONG, Txispis, Robet_A6, Jann, Nelson Costa, JNV, noieta, Alfonso BI, Allblack, Absolut, meral, chirrito y YONI-SB. :drool: :flwrs::flwrs:

 

No quiero dejar pasar la ocasión de felicitar también a mis compañeros de cumpleaños, entre los que quisiera destacar a leo y A-trex. Que paséis un buen día y rodeados de mucha feliciad. :p

 

 

Un fuerte abrazo a todos. :thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.