Jump to content

Audi S5 o Audi S8?


Juanant78

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, si tuvierais que escoger entre uno de estos dos magnificos modelos con cual y porque os quedariais?, configurando un Audi S5 nuevo, nacional, bien de equipamiento me doy cuenta que puedo comprar un S8 con menos de 2 años, 30.000km, de importación, full, B&O, massage, llantas 20, techo solar, etc. incluso algunos con frenos ceramicos.

Mi duda principal es que pronto sale el nuevo Audi A8, eso si, no en el mismo precio del que hablamos, el S5 lo veo genial y tal pero un S8 tambien lo veo muy deportivo, cargadito de extras y mas exclusivo.

He buscado bastante por el foro información sobre el S8 y no he encontrado mucha al respecto, me encantaria que comentaseis opiniones, experiencias, etc relacionadas con dicho modelo.

Bueno espero que opineis todos y a ver si salgo de la duda. Muchas gracias.

PD: una cosilla, del tema de mantenimiento lo olvidamos, no es una cosa que em importa, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues depende de lo que quieras, yo veo que el uno con el otro no tienen nada que ver, el S8 es precioso, mucho más espacioso, más cómodo, 4 puertas... pero se me hace muy grande. El S5 para mi es mas deportivo, mas pequeño, interior menos comodo, mas bajo el techo (por si eres alto) yo si tubiera que elegir... algo intermedio, me quedaba con un RS4 B7 con unos 2 añitos por el mismo precio :laugh: combinas deportividad con comodidad y practicidad, aunque hay que reconocer que es menos moderno, pero eso hice yo y encantado!! :D

Editado por Audi4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son coches muy distintos...eso depende mas de cual te gusta y el uso que le vas a dar...el S8 es un coche que dentro de su deportividad es familiar, en cambio el S5 es un deportivo nato

personalmente...me quedaría con el S5: más bonito, más moderno, más fácil moverte con el, pq el S8 es un buque considerable...y sobre todo: lo estrenas tu!

Editado por saul_betiko_12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras repuestas, sobre lo de estrenar coche la verdad no me ilusiona, he estrenado ya bastantes y ademas opino que un coche nuevo es una mala inversión (mas si lo es ya comprar un coche, sea como sea), del tema del espacio no me preocupa que uno sea mas grande que otro, cada uno tiene sus virtudes/defectos, son coches diferentes/distintos lo se, si me preocupa el tema del nuevo modelo del A8, eso si.

La elección del S8 al mirar un S5 es porque me han ofrecido uno muy bien de precio con todo y quieras que no cuando ves un bicho asi que ya de por si trae todo lo inmaginable ademas de equipo b&o, frenos ceramicos, massage, su motor V10, etc... todo vamos entiendes de que es una buena maquina, un buen coche y te planteas el porque no?, incluye si eres un motivado de los S8 desde que vi Ronnin por primera vez alla por el 98, jejejejejeje.

PD: La opción RS4 no la habia pensado y estoy en ello también ya que la del rs6 se me va de precio en estos momentos.

 

Muchas gracias por vuestros comentarios, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, si tuvierais que escoger entre uno de estos dos magnificos modelos con cual y porque os quedariais?, configurando un Audi S5 nuevo, nacional, bien de equipamiento me doy cuenta que puedo comprar un S8 con menos de 2 años, 30.000km, de importación, full, B&O, massage, llantas 20, techo solar, etc. incluso algunos con frenos ceramicos.

Mi duda principal es que pronto sale el nuevo Audi A8, eso si, no en el mismo precio del que hablamos, el S5 lo veo genial y tal pero un S8 tambien lo veo muy deportivo, cargadito de extras y mas exclusivo.

He buscado bastante por el foro información sobre el S8 y no he encontrado mucha al respecto, me encantaria que comentaseis opiniones, experiencias, etc relacionadas con dicho modelo.

Bueno espero que opineis todos y a ver si salgo de la duda. Muchas gracias.

PD: una cosilla, del tema de mantenimiento lo olvidamos, no es una cosa que em importa, gracias a todos.

 

Yo aún teniendo un S5 he de reconocer que un S8 V10 de segunda mano muy bien cuidado y completo de extras "motiva" bastante aunque por uso que le daría como gusto a la hora de conducir el S5 se amolda más a mis necesidades o gustos.

 

Como comenta Audi4ever el RS4 B7 es una muy buena opción intermedia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que edad tienes, pero yo con 24 años me dan un S8 nuevo más barato que un S5 y cojo el S5 y no porqué no me guste el S8... Mi razón es que no soy tan ambicioso y el S8 lo veo demasiado para mi. Es como dicen un autentico buque y prefiero un coche con una estética más dinámica y "juvenil" por decirlo de alguna manera. Un A5 ya de por si tiene aspecto deportivo, el S8 es una berlina de auténtico empresario, político... pero con algún toque deportivo y al menos en mi ciudad pensarían que dentro va el alcalde por lo menos xD.

Además si salgo de fiesta un Sábado y me llevo el coche donde voy yo a hacer botellón con un S8 bfff jajam vaya contraste.

 

Bueno bromas aparte si tus preferencias y tu situación económica, familiar, etc... ves que te pega más un S8 a por el, es un auténtico coche de lujo en toda regla cuyo interior supera a todos los demás Audis en cuanto a extras, confort, espacio, etc... Yo creo que es otro nivel.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del uso. el S5 esta bien, pero un S( es....

No se cuando saldrá el modelo nuevo del S8, pero si es en breve, si esperas a que salga seguro que puedes pillar algún S8 mejor de precio....

A mi el A8/S8 me encanta, no es juvenil, pero el lujo es el lujo....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues echando dinero, me quedo con el A8. Supongo que vendrá bien preparado de suspensiones, porque estos coches tan grandes padecen de balanceo. Te hablo desde el conocimiento de tener por casa dos mercedes clase S.

Mis conclusiones:

 

- El RS4 se me queda pequeño( tengo 30 años y soltero...pero me gustan grandes. He subido en los A4 y como que no me van). El tamaño de un A6 es perfecto.

- El S5 no me gusta. Parece como un BMW serie 3....y para mí no es tan exclusivo.

- Si pruebas un A8, con tracción quattro y con suspensión deportiva, seguro que sus movimientos sean más dinámicos y no se balancee. Si lleva asientos deportivos, mejor.

- Irás más seguro en el A8 (por eso tambien queria un coche grande cuando me compré el A6)

- Podrás llevar a más gente comodamente. En el A5 irás más apretadicos...o no entrarán (por ejemplo yo que mido 1,92cm)

- El A8 impresiona lo mires por donde lo mires.

- En mi casa los únicos coches que se han comprado nuevos fueron un Renault 12 y un Renault 4 en el año 78. Los posteriores( Mercedes 190E, 500SE, S320CDI, MItusbishi Montero 2.5, mi Audi A6,...) siempre han sido de 2ª mano, y como conclusión es que merece muchisimo la pena una compra así de segunda mano. Son cochazos con precios muy buenos, y cuando tengas que hacer revisiones, arreglos, tienes dinero de sobra para arreglarlos. Y nunca superan el precio de nuevo. Y encima, los coches nuevos suelen dar problemas...así que SIEMPRE DE 2ª MANO!!!!

 

 

Ale....Vete a por el S8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo personalmente y viendo las intenciones que tienes píllate el S8 :p:innocent: , xd eso es una autentica BESTIA;

 

Y otra opción que veo cojonuda, es como nos has comentado que el S8 lo píllas a buen precio, píllatelo que a los 2 meses te arrepientes o más tarde siempre podrás venderlo y recuperar más dinero que con el S5 si te lo compras Nuevo,

 

PD: Segün nos hablas me das a entender que prefieres el S8, es normal, :innocent: jajajaj

 

ANIMO y a por la BESTIA del S8 aparte de todo, mucho menos visto que el S5 :drooling::drooling:

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.