charlyzgz Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2009 (editado) Hola, soy nuevo por aqui y necesito algo de ayuda. Tengo un audi a4 avant del 2005 comprado de 2ª mano Lo primero es que cuando giro el volante a tope en parado, suena como un pitido que se intensifica si fuerzo mas o menos el volante al tope. es esto normal? Y lo segundo es unos ruidos metalicos en las rudedas traseras, como un golpecito o una palanquita metalico que suena al girar o coger algun bache. Lo lleve a Norauto para que le echaran un vistazo rapido antes de llevarlo a la casa y me clavaran una pasta por ello. Me dijeron que era un pasador que tenia juego en la pinza de freno, pero algo me dice que no es eso exactamente Alguien que sepa algo del tema? Gracias de antemano Editado 6 de Septiembre del 2009 por charlyzgz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Masada Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2009 hola, a mi me pasa algo parecido en lo del ruido, a mi me suena cada vez que cojo un bache por las ruedas, suena como si llevaras una cadena metálica colgando, no se que puede ser, yo he pasado ahora la revision y no me han dicho que tenga nada raro, habra algo suelto, pero no creo que sea grave. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRAW Publicado 6 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2009 Pues ya somos 3 con el mismo ruido, el mío es un A4 Avant 1.9tdi multitronic del 2004. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRUBIOA Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 4 Será algo común?, pq yo también escucho el ruido como a cadenita metálica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ewe321 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 4 Será algo común?, pq yo también escucho el ruido como a cadenita metálica. 5 en la casa me dijeron que eran las rotulas, que si me las sustituian a los meses me aparecería otra vez...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 6 otro con el ruidito en un b6 del 2003. Yo pense que era algo de la suspension (porque solo me suena al atravesar baches) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Guaje Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 otro mas....a mi pasa lo mismo...B6 1.9 TDI... Ni idea lo q puede ser.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juasma4 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 Pues si que puede ser que sean las rótulas, porque a mi me pasaba con otro coche que tuve, se las cambié, y tal como dice el compañero, a los 4 ó 5 meses, volvia a aparecer el dichoso ruidito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 El ruido al girar la dirección a tope en parado, puede ser de la bomba de dirección. Bo es bueno girar a tope en parado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIEL1711 Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2009 A mi tambien me pasa lo mismo. Clink Clink Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kenny24 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola a todos!!tuve este problema hace un tiempo y resulta que el coche al pasar un bache o al ir por una calle muy empedrada sonaban ruidos de golpecitos metalicos por cada bache que me encontraba!!despues de revisar todo con un colega y descartar casi todo, se me ocurrio desmontar el amortiguador para ver como se encontraba. El amortiguador estaba nuevo porque retrocedia progresivamente al hacerlo amortiguar, el muelle no tenia ningun problema pero sin embargo la copela estaba rajada!!La copela es una pieza que sujeta el muelle del amortiguador y lleva una goma muy gruesa que hace no tope hierro con hierro el muelle!!Pues la cambie por una nueva y ya no he oido mas un clanc clanc desde entonces!! Ahora tengo un ruidito en la parte delantera derecha, un ruido muy brusco al pisar un bache pero lo he comprobado y se me ha ido una rotula de uno de los 2 brazos de la suspension!!asik aguantare un poco y la cambiare!!Casi todos los ruidos delanteros en modelos de a4, sobre todo b5, proceden de las rotulas ya que lleva un gran numero de ellas y se estropean aleatoriamente!! Con respecto al ruido al doblar la dirección a tope te puedo comentar que no es bueno girar a tope la direccion en parado ya que estás forzando la dirección y el pitido puede ser de eso!!También puede ser que no tengas líquido hidraulico en el vaso de expansión o incluso en un caso extraño alguna correa que este reseca o algo, pero eso casi descartado!! Espero haber sido de ayuda para vuestros problemas ya que todos los que tenemos un audi aqui estamos en familia xD Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uxio Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2009 A mi tambien por lo que veo es generalizado al mio solo se lo escucho callejeando al llevar las ventanillas bajadas....hace eco y se escucha vastante...............pero como no me da problemas .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyzgz Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2009 os agradezco muchisimo la ayuda, da gusto encontrar a gente que se moleste en responder y ayudar. en lo que pueda ayudare tambien saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2009 Otro mas con el clink clink el mio es un B7 20 TDI 2005 con 65000 km. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Joer joer,yo tambien tengo ese ruidito.....loco me trae,por lo q veo es un defecto del animal....el mio marzo del 2004.bueno me qdo mas tranquilo,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.