Jump to content

ruido metalico ruedas


charlyzgz

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por aqui y necesito algo de ayuda.

Tengo un audi a4 avant del 2005 comprado de 2ª mano

Lo primero es que cuando giro el volante a tope en parado, suena como un pitido que se intensifica

si fuerzo mas o menos el volante al tope. es esto normal?

Y lo segundo es unos ruidos metalicos en las rudedas traseras, como un golpecito o una palanquita metalico que suena al girar o coger algun bache. Lo lleve a Norauto para que le echaran un vistazo rapido antes de llevarlo a la casa y me clavaran una pasta por ello. Me dijeron que era un pasador que tenia juego en la pinza de freno, pero algo me dice que no es eso exactamente

Alguien que sepa algo del tema?

Gracias de antemano

Editado por charlyzgz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, a mi me pasa algo parecido en lo del ruido, a mi me suena cada vez que cojo un bache por las ruedas, suena como si llevaras una cadena metálica colgando, no se que puede ser, yo he pasado ahora la revision y no me han dicho que tenga nada raro, habra algo suelto, pero no creo que sea grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!tuve este problema hace un tiempo y resulta que el coche al pasar un bache o al ir por una calle muy empedrada sonaban ruidos de golpecitos metalicos por cada bache que me encontraba!!despues de revisar todo con un colega y descartar casi todo, se me ocurrio desmontar el amortiguador para ver como se encontraba. El amortiguador estaba nuevo porque retrocedia progresivamente al hacerlo amortiguar, el muelle no tenia ningun problema pero sin embargo la copela estaba rajada!!La copela es una pieza que sujeta el muelle del amortiguador y lleva una goma muy gruesa que hace no tope hierro con hierro el muelle!!Pues la cambie por una nueva y ya no he oido mas un clanc clanc desde entonces!!

 

Ahora tengo un ruidito en la parte delantera derecha, un ruido muy brusco al pisar un bache pero lo he comprobado y se me ha ido una rotula de uno de los 2 brazos de la suspension!!asik aguantare un poco y la cambiare!!Casi todos los ruidos delanteros en modelos de a4, sobre todo b5, proceden de las rotulas ya que lleva un gran numero de ellas y se estropean aleatoriamente!!

 

Con respecto al ruido al doblar la dirección a tope te puedo comentar que no es bueno girar a tope la direccion en parado ya que estás forzando la dirección y el pitido puede ser de eso!!También puede ser que no tengas líquido hidraulico en el vaso de expansión o incluso en un caso extraño alguna correa que este reseca o algo, pero eso casi descartado!!

 

Espero haber sido de ayuda para vuestros problemas ya que todos los que tenemos un audi aqui estamos en familia xD

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.