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REPROGRAMACION


Adri'S

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He llamado a DIMSPORT, me dicen que tienen dos tipos la "race" y la "flash", la primera es muy personalizada y sube 38 cv, sale por 700 mas iva, la flash vale 450 mas iva pero solo sube la mitad de potencia....

 

Lo veis caro? LLame a Lleida, unos que se llaman INNOVA y me costaba 450€ y sino queria iva sin iva y me subia 35cv mas o menos...

 

A ver si alguien sabe algo del tema, ah el motor es un 2.7tdi manual.

 

GRacias y un saludo!

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Sí, y ahí tienes información por un tubo...

 

Desde luego los de Dimsport se han pasado con el precio porque la personalizada por 700€ me parece una pasada ya que consiguen lo mismo que los demás.

 

Los de Innova son buenos, y el precio es ajustado.

 

Echa un vistazo al Tema destacado de arriba y luego elije lo que quieras, aunque yo para pagar 700€ a Dimsport se los pagaba a MTM que me consigue lo mismo y encima la repro está homologada por el TÜV, que es una garantía...

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OK, a me habia fijado arria y he estado leiendo pero parece q se habia enfriado un poco el tema y era para saber si sabiais algo de ultima hora, me decantare por innova, ya me habian dicho que trabajan bien...

 

Si me falta potencia?? Faltarme no pero bueno los dias que te levantas con ganas de correr, te gustaria que tubiese mas.

 

Un saludo y gracias a todos por la contestacion.

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Yo estoy entre unas cuantas, upsolute lo tengo al lado de casa, vajando la calle, pero nose viendo algunos colegas con sus repros no me convencen, aunque no he visto repros a TFSI de upsolute, luego INNOVa teniendo banco tira mucho al igual que Dimsport, tambien APR el reprogramador es de aqui, nose tengo un lio en la cabeza pero seguramente me deje llevar por upsolute mas comodidad para provarla, yo no espero que tarde mucho...

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yo también tengo el 2.7 TDI manual y estoy prácticamente convencido de hacerle la repro. Ya lo tengo hablado con Frank, de Chipodromo (Upsolute).

Efectivamente tienes caballos más que suficientes, pero uno siempre quiere más y en según que circumstancias se echa en falta algo más de potencia. Curiosamente el motor que más se reprograma es el 3.0 TDI, seguido del 2.0 TDI de 143 CV. También hay que tener en cuenta que en un uso normal, consigues reducir el consumo, amortizando la repro.

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  • 1 mes más tarde...
He llamado a DIMSPORT, me dicen que tienen dos tipos la "race" y la "flash", la primera es muy personalizada y sube 38 cv, sale por 700 mas iva, la flash vale 450 mas iva pero solo sube la mitad de potencia....

 

Lo veis caro? LLame a Lleida, unos que se llaman INNOVA y me costaba 450€ y sino queria iva sin iva y me subia 35cv mas o menos...

 

A ver si alguien sabe algo del tema, ah el motor es un 2.7tdi manual.

 

GRacias y un saludo!

hola a todos yo tengo echa la repro en mi a5 2.0 180cv y con 50cv mas que tengo os aseguro que es una bomba, ya que el par motor sube mucho a 46,,de 32 que tiene imaginate.

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He llamado a DIMSPORT, me dicen que tienen dos tipos la "race" y la "flash", la primera es muy personalizada y sube 38 cv, sale por 700 mas iva, la flash vale 450 mas iva pero solo sube la mitad de potencia....

 

Lo veis caro? LLame a Lleida, unos que se llaman INNOVA y me costaba 450€ y sino queria iva sin iva y me subia 35cv mas o menos...

 

A ver si alguien sabe algo del tema, ah el motor es un 2.7tdi manual.

 

GRacias y un saludo!

hola a todos yo tengo echa la repro en mi a5 2.0 180cv y con 50cv mas que tengo os aseguro que es una bomba, ya que el par motor sube mucho a 46,,de 32 que tiene imaginate.

 

50cv? será porque el 2.0T de 180cv es un 200cv capado únicamente por software (que no me iba a extrañar, la verdad) porque si no, no me lo explico. Cuéntanos algo más de esa repro, porque de 180 a 230cv es un chollo y le hace a uno pensarse si comprar el de 200cv de serie...

 

 

saludos,

g.

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He llamado a DIMSPORT, me dicen que tienen dos tipos la "race" y la "flash", la primera es muy personalizada y sube 38 cv, sale por 700 mas iva, la flash vale 450 mas iva pero solo sube la mitad de potencia....

 

Lo veis caro? LLame a Lleida, unos que se llaman INNOVA y me costaba 450€ y sino queria iva sin iva y me subia 35cv mas o menos...

 

A ver si alguien sabe algo del tema, ah el motor es un 2.7tdi manual.

 

GRacias y un saludo!

hola a todos yo tengo echa la repro en mi a5 2.0 180cv y con 50cv mas que tengo os aseguro que es una bomba, ya que el par motor sube mucho a 46,,de 32 que tiene imaginate.

 

50cv? será porque el 2.0T de 180cv es un 200cv capado únicamente por software (que no me iba a extrañar, la verdad) porque si no, no me lo explico. Cuéntanos algo más de esa repro, porque de 180 a 230cv es un chollo y le hace a uno pensarse si comprar el de 200cv de serie...

 

 

saludos,

g.

 

yo no lo veria tan chollo 50cv es mucho y tampoco creo q el 2.0t sea un capado tendra fijo un turbo mas pequeño....creo :ranting2: sseguramente tenga una repro dinosaurio

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He llamado a DIMSPORT, me dicen que tienen dos tipos la "race" y la "flash", la primera es muy personalizada y sube 38 cv, sale por 700 mas iva, la flash vale 450 mas iva pero solo sube la mitad de potencia....

 

Lo veis caro? LLame a Lleida, unos que se llaman INNOVA y me costaba 450€ y sino queria iva sin iva y me subia 35cv mas o menos...

 

A ver si alguien sabe algo del tema, ah el motor es un 2.7tdi manual.

 

GRacias y un saludo!

hola a todos yo tengo echa la repro en mi a5 2.0 180cv y con 50cv mas que tengo os aseguro que es una bomba, ya que el par motor sube mucho a 46,,de 32 que tiene imaginate.

 

50cv? será porque el 2.0T de 180cv es un 200cv capado únicamente por software (que no me iba a extrañar, la verdad) porque si no, no me lo explico. Cuéntanos algo más de esa repro, porque de 180 a 230cv es un chollo y le hace a uno pensarse si comprar el de 200cv de serie...

 

hola galanot.tienes un poco de informacion en la pagina1 de repros,busca j74 saludos

saludos,

g.

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50 cv???? Mucho me parece mi.

hola yo no creo que 50cv sean una burrada, cuando estan puestos en internet,leones cupra con repros tubos con donwpipe con 300cv y golf 1400 tfsi de serie con 170cv de serie,piensa que de serie mi a5 dio 193cv en la lanzadera,es mas en el mapa avia margen de sobra para subir la presion del turbo mas . si trabajas con profesionales que se suben contigo al coche con el portatil enchufado y te enseñan la grafica mintras tu le pisas ala maquina como no pasa los valores maximos te quedas mas tranquilo. dinosaurio es el a5 en si jaja.. :drooling: no crees.. un saludo

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50 cv???? Mucho me parece mi.

hola yo no creo que 50cv sean una burrada, cuando estan puestos en internet,leones cupra con repros tubos con donwpipe con 300cv y golf 1400 tfsi de serie con 170cv de serie,piensa que de serie mi a5 dio 193cv en la lanzadera,es mas en el mapa avia margen de sobra para subir la presion del turbo mas . si trabajas con profesionales que se suben contigo al coche con el portatil enchufado y te enseñan la grafica mintras tu le pisas ala maquina como no pasa los valores maximos te quedas mas tranquilo. dinosaurio es el a5 en si jaja.. :drooling: no crees.. un saludo

Te respondes tu solito, si le cambias turbo, down, ic.....fijo que ganas 50cv, pero con una repro, por mucho"profesional " que sea, seguridad nada y de 50cv....menos aun.

 

En el banco que has metido el coche, te dara unos 215

Editado por lupogt
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En mi antiguo leon TDI 150, le puse una centralita NTDD y estaba muy contento con ella. La diferencia que hay entre una repro y una centralita adicional es que la centralita la puedes desconectar con un boton (siempre con el motor apagado).

Aparte que la centralita apenas varia parametros del turbo, cosa que la repro apreta mucho mas el turbo.

 

En tu coche se gana unos 36 cv, tienes garantia de motor por escrito y vale 400+iva. La instalacion es bastante simple (es mas dificil montar un tempomat).

 

Si tu utilizacion del coche es normal, y quieres algo mas de potencia sin perder fiabilidad , la centralita es una opcion muy buena.

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