Jump to content

necesito PDF, desmontaje banqueta posterior A6 4F Avant


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Me imagino que saldrá tirando, pero no vaya a ser que me cargue algo... A ver si teneis el manual del etka para colocar los isofix a posteriori en un A6 Avant o en su defecto el desmontaje de la banqueta del asiento.

 

Muchas graias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

Me imagino que saldrá tirando, pero no vaya a ser que me cargue algo... A ver si teneis el manual del etka para colocar los isofix a posteriori en un A6 Avant o en su defecto el desmontaje de la banqueta del asiento.

 

Muchas gracias compañeros.

 

Creo que ya lo tengo, despues de una busqueda ha aparecido un manual de un limousina, pero pienso serán iguales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezas por el Isofix y sabe dios con que acabarás......... :innocent:

 

 

PD: Aún no llegó el sobre ¿verdad?. Veo dificil que llegue después de tanto tiempo. :thumbsup:

 

No llegó Javi. No te preocupes, pero tengo las copias.

 

solo ISOFIX... esto... quizas organice una compra conjunta de cable vag-com kkl-can bus (Vag com 812 + 805 (no se bloquea) + man castellano).

 

De momento para actualizar el soft y poner otra vez lo de la bateria. Luego dios dirá jajajaja.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Primero tiras de un extremo delantero (junto a los asientos delanteros) hacia arriba con ganas: oyes un clack y es que se ha soltado del encastre, luego repites en el otro extremo (junto a la otra puerta), otro clack. Luego metes la mano entre el respaldo y la banqueta y haces un movimiento de hacia atrás y hacia arriba para liberar un enganche, primero en un extremo y luego en el otro y vualá.

Esquema cutre:

post-29616-1266490135.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero tiras de un extremo delantero (junto a los asientos delanteros) hacia arriba con ganas: oyes un clack y es que se ha soltado del encastre, luego repites en el otro extremo (junto a la otra puerta), otro clack. Luego metes la mano entre el respaldo y la banqueta y haces un movimiento de hacia atrás y hacia arriba para liberar un enganche, primero en un extremo y luego en el otro y vualá.

Esquema cutre:

post-29616-1266490135.jpg

 

 

Kolari <_< :bsh1::p

 

Vaya curro, :thumbsup:

 

Esa versión del elsa tienes que pasarmela me gusta mas que la mia :laugh::laugh: está mejor explicado fijo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo.

 

Ahora esta una fase "cubista" en su expresión artística. Tipo Picasso.

 

Pues parece una tontería, pero con esos "Clack" que has puesto es más sencillo.

 

Un saludo

 

Ya,ya...pero cuando oiga el clack y se piense que lo ha j*dido dirá el Txispis: ¡¡uff, uff, menos mal que me lo esperaba...ya me lo dijo Picasso!!

 

La próxima me saco el autocad en 3d, lo renderizo, lo doto de relieve aplicando unas texturas realistas y...acabo el año que viene porque no controlo nada. :notworthy:

 

Me alegro de que te sirva. Por cierto los soportes del clack dice el Elsawin que hay que sustituir cada vez que se quiten los asientos...ni de coña. No se rompen ni queriendo. No obstante si ves que no ajustan al 100% cómpralos porque son baratitos baratitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, ya veo que estas con lo de los Isofix, mira a mi me los pusieron hace 6 meses en el conce por unos 100 euros los dos, es muy sencillo de instalar, la preinstalación esta ya, solo hay que ponerlos en su sito y atornillar.

 

Independientemente de eso, ya sabes que silla vas a poner?

 

Te lo digo porque yo empeñado en poner los isofix, ya tenía la silla elegida, la compro y sorpresa!!!!!!!!!

 

El 99 % de las sillas con isofix del mercado no valen para nuestro coche, son para 3 puntos y nosotros tenemos 2, ni se te ocurra poner una silla de 3 puntos de isofix en anclage de 2 puntos...

 

Al final yo compre la Romer, es decir cambie la que teniía, pero no pude poner la que yo quería que era la neos de bebe-confort son Isofix

 

Te lo digo porque el tema tiene mucha miga y me parece una verguenza...

 

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
  • 1 año más tarde...

reflotando este hilo.......a ver si sabeis decidme.

 

He descubierto que la banqueta del asiento trasero de los dos anclajes que se sueltan primero , los veo como flojos, es decir que levanto con facilidad el asiento, veo que está sujeto pero deberia estar mucho más, osea, que casi no debiera ni levantarse.......que opinais???? es normal, ??? que yo no lo veo asi......será porque los anclajes o sujeciones de la carroceria donde entran los anclajes del asiento estaran rotos o flojos????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.