Jump to content

me tengo que preocupar?


DirMiX

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

Bueno, me queda muy poco para que me entreguen mi A5 y... la verdad es que me estoy poniendo un poco nervioso. De hecho el nerviosismo se está convirtiendo en preocupación. Os explico.

 

El problema de las vibraciones.

Los frenos que se calientan demasiado.

Entra suciedad y agua en los faros.

Las gomas de las ventanas se resecan.

El pegal del embrague va muy duro y hace ruido.

Servicios oficiales que te ponen problemas y excusas, eso cuando no te dejan la chapa con estucado...

 

mmm... nose, pero la verdad es que estoy bastante sorprendido!! He vendido un Megane que me compré hace 5 años y me costo 16000 euros y no le pasaron ninguna de estas cosas. Nunca he puesto vaselina en las ventanas, no me ha entrado nada nunca los faros, vibraciones... ninguna y los frenos clavan hoy igual que el primer dia.

A mi parecer, son fallos bastante graves y más cuando hablamos de un coche que (mas o menos a todo el mundo) nos ha costado alrededor de 45 - 50 mil euros (que no es poco)

 

Alguien me puede dar su opinión acerca de todos estos fallos?? Me tienen bastante preocupado... :innocent:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No a todo el mundo le han afectado los problemas de vibraciones, ruidos en las ventanillas, suciedad en los faros... La gran mayoría de ellos ya se han corregido en las últimas series. Como es normal, cuando un modelo es nuevo, al principio siempre aparecen "asperezas" que la marca va limando con el tiempo.

 

Y dentro de eso, en cualquier modelo y cualquier marca, siempre existe la posibilidad de que te pueda tocar (dios no lo quiera) una pieza defectuosa.

 

Y aquí, en un foro, los fallos es lo que más llama la atención. Seguramente serán muchísimos más los usuarios que estarán contentos con su A5 que los que hayan tenido algún mínimo fallo, pero los contentos lo ven como algo normal y no llenan decenas de posts diciendo "que maravilla de coche tengo", sin embargo y como es normal cuando alguien se ve afectado por algún fallo si que abre un hilo contándolo y buscando soluciones, y por eso se ven más los fallos que los aciertos.

 

Teniendo claro eso, creo poder afirmar que un A5 es un cochazo, y que dificilmente te vas a arrepentir de haberlo comprado, y te deseo toda la suerte del mundo con él :innocent:

 

Pero marca y servicio son cosas muy distintas...

 

Que "Audi" fabrica buenos coches, es algo más o menos claro. Pero que demasiadas veces el servicio que nos encontramos en talleres "Audi" es lamentable, pues también es algo más o menos claro.

 

Pero eso tiene solución, ya que el servicio al que llevas tu coche lo eliges tú. Y lo bueno de un foro es que podemos leer las experiencias de los demás y evitarnos caer en sus mismos errores.

 

Así que ánimo, y no te asustes, que el cochazo que has comprado no lo merece :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No a todo el mundo le han afectado los problemas de vibraciones, ruidos en las ventanillas, suciedad en los faros... La gran mayoría de ellos ya se han corregido en las últimas series. Como es normal, cuando un modelo es nuevo, al principio siempre aparecen "asperezas" que la marca va limando con el tiempo.

 

Y dentro de eso, en cualquier modelo y cualquier marca, siempre existe la posibilidad de que te pueda tocar (dios no lo quiera) una pieza defectuosa.

 

Y aquí, en un foro, los fallos es lo que más llama la atención. Seguramente serán muchísimos más los usuarios que estarán contentos con su A5 que los que hayan tenido algún mínimo fallo, pero los contentos lo ven como algo normal y no llenan decenas de posts diciendo "que maravilla de coche tengo", sin embargo y como es normal cuando alguien se ve afectado por algún fallo si que abre un hilo contándolo y buscando soluciones, y por eso se ven más los fallos que los aciertos.

 

Teniendo claro eso, creo poder afirmar que un A5 es un cochazo, y que dificilmente te vas a arrepentir de haberlo comprado, y te deseo toda la suerte del mundo con él :innocent:

 

Pero marca y servicio son cosas muy distintas...

 

Que "Audi" fabrica buenos coches, es algo más o menos claro. Pero que demasiadas veces el servicio que nos encontramos en talleres "Audi" es lamentable, pues también es algo más o menos claro.

 

Pero eso tiene solución, ya que el servicio al que llevas tu coche lo eliges tú. Y lo bueno de un foro es que podemos leer las experiencias de los demás y evitarnos caer en sus mismos errores.

 

Así que ánimo, y no te asustes, que el cochazo que has comprado no lo merece ;)

 

Saludos.

 

pues me quedo más tranquilo oiga!!! ^^ espero tener suerte y para entonces... lo sentiré pero pondre "posts diciendo "que maravilla de coche tengo"" jejeje :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

 

Bueno, me queda muy poco para que me entreguen mi A5 y... la verdad es que me estoy poniendo un poco nervioso. De hecho el nerviosismo se está convirtiendo en preocupación. Os explico.

 

El problema de las vibraciones.

Los frenos que se calientan demasiado.

Entra suciedad y agua en los faros.

Las gomas de las ventanas se resecan.

El pegal del embrague va muy duro y hace ruido.

Servicios oficiales que te ponen problemas y excusas, eso cuando no te dejan la chapa con estucado...

 

mmm... nose, pero la verdad es que estoy bastante sorprendido!! He vendido un Megane que me compré hace 5 años y me costo 16000 euros y no le pasaron ninguna de estas cosas. Nunca he puesto vaselina en las ventanas, no me ha entrado nada nunca los faros, vibraciones... ninguna y los frenos clavan hoy igual que el primer dia.

A mi parecer, son fallos bastante graves y más cuando hablamos de un coche que (mas o menos a todo el mundo) nos ha costado alrededor de 45 - 50 mil euros (que no es poco)

 

Alguien me puede dar su opinión acerca de todos estos fallos?? Me tienen bastante preocupado... :flwrs:

 

Saludos!

 

Hola: Para tu tranquilidad, te comento que, disfruto de un 2.7 TDI Multitronic desde el 3 de enero de 2008. Actualmente llevo 24.000 kms. recorridos por todo tipo de carreteras y diversas condiciones climáticas, y hasta la fecha, no me dió ningún tipo de problema, de manera que, mi grado de satisfacción es muy alto; espero, que tu también puedas decir lo mismo cuando lo tengas en tu poder y disfrutes de esta magnífica máquina.

 

Saludos cordiales y mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

 

Bueno, me queda muy poco para que me entreguen mi A5 y... la verdad es que me estoy poniendo un poco nervioso. De hecho el nerviosismo se está convirtiendo en preocupación. Os explico.

 

El problema de las vibraciones.

Los frenos que se calientan demasiado.

Entra suciedad y agua en los faros.

Las gomas de las ventanas se resecan.

El pegal del embrague va muy duro y hace ruido.

Servicios oficiales que te ponen problemas y excusas, eso cuando no te dejan la chapa con estucado...

 

mmm... nose, pero la verdad es que estoy bastante sorprendido!! He vendido un Megane que me compré hace 5 años y me costo 16000 euros y no le pasaron ninguna de estas cosas. Nunca he puesto vaselina en las ventanas, no me ha entrado nada nunca los faros, vibraciones... ninguna y los frenos clavan hoy igual que el primer dia.

A mi parecer, son fallos bastante graves y más cuando hablamos de un coche que (mas o menos a todo el mundo) nos ha costado alrededor de 45 - 50 mil euros (que no es poco)

 

Alguien me puede dar su opinión acerca de todos estos fallos?? Me tienen bastante preocupado... :flwrs:

 

Saludos!

 

Hola: Para tu tranquilidad, te comento que, disfruto de un 2.7 TDI Multitronic desde el 3 de enero de 2008. Actualmente llevo 24.000 kms. recorridos por todo tipo de carreteras y diversas condiciones climáticas, y hasta la fecha, no me dió ningún tipo de problema, de manera que, mi grado de satisfacción es muy alto; espero, que tu también puedas decir lo mismo cuando lo tengas en tu poder y disfrutes de esta magnífica máquina.

 

Saludos cordiales y mucha suerte.

 

Precisamente el TDi 2.7 es el que estoy esperando ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de acrecentar polémicas al resto de afortunados propietarios de AUDI, te diré, DirMiX, que tu sensación es completamente normal y yo, aún sin tener claro cuando voy a comprar coche nuevo y si finalmente será un 4ros, me ocurre exactamente lo mismo. Me parece inexcusable e inadmisible que sucedan ese tipo de fallos (algunos graves y muy molestos) en un coche de este precio/caché. Deja mucho que desear que semejante belleza tenga la posibilidad (como si de una lotería se tratase) de que te salga/n alguno/s de estos fallos, es que me pone de los nervios.

 

Dentro de una lógica probabilidad de que salga mal tu unidad de serie (ha pasado, pasa y pasará todos los días que salga el sol), se han leído ya demasiados errores de fábrica, errores que ya no son casualidad o a causa de la mala suerte, coinciden los casos de manera exacta, siempre son los mismos y se repiten con cierta regularidad, eso es lo triste, que existen, son ciertos y, hasta el momento, AUDI no ha logrado subsanarlos por completo, sólo alguno aislado y otros de manera liviana, pero no convincente.

 

Mi consejo es que ya no te comas la cabeza, no merece la pena, el pedido está hecho y no hay marcha atrás (sería perder dinero). Has encargado un pedazo de carro, es así, lo vas a disfrutar mucho y seguramente no te arrepentirás. Que venga lo que tenga que venir...

 

A mí personalmente de los fallos que he leído/escuchado, los que más me molestarían serían las vibraciones y la entrada de fluidos/arena en los faros delanteros, ya que el servicio posventa lo entiendo como una verdadera lotería (no te puedes fiar de casi nadie).

 

Un saludo y ánimo (si estuviese en tu mismo caso, hubiese pedido el coche igualmente). :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Saludos a todos,Ay Dirmix a mi tambien me ha pasado x la cabeza tus dudas,el mio un A5 SB aun tarda un poquito, pero a lo que tu planteas, me he dicho bueno una marca como Audi siempre esta imnovando y mejorando sus productos y tambien tenemos a nustro favor que el segmento de coche elegido como tu muy bien dices no es moco de pavo digo yo. Pero como todo en este mundo sera tambien tener un poco de suerte, esperemosla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimo de acrecentar polémicas al resto de afortunados propietarios de AUDI, te diré, DirMiX, que tu sensación es completamente normal y yo, aún sin tener claro cuando voy a comprar coche nuevo y si finalmente será un 4ros, me ocurre exactamente lo mismo. Me parece inexcusable e inadmisible que sucedan ese tipo de fallos (algunos graves y muy molestos) en un coche de este precio/caché. Deja mucho que desear que semejante belleza tenga la posibilidad (como si de una lotería se tratase) de que te salga/n alguno/s de estos fallos, es que me pone de los nervios.

 

Dentro de una lógica probabilidad de que salga mal tu unidad de serie (ha pasado, pasa y pasará todos los días que salga el sol), se han leído ya demasiados errores de fábrica, errores que ya no son casualidad o a causa de la mala suerte, coinciden los casos de manera exacta, siempre son los mismos y se repiten con cierta regularidad, eso es lo triste, que existen, son ciertos y, hasta el momento, AUDI no ha logrado subsanarlos por completo, sólo alguno aislado y otros de manera liviana, pero no convincente.

 

Mi consejo es que ya no te comas la cabeza, no merece la pena, el pedido está hecho y no hay marcha atrás (sería perder dinero). Has encargado un pedazo de carro, es así, lo vas a disfrutar mucho y seguramente no te arrepentirás. Que venga lo que tenga que venir...

 

A mí personalmente de los fallos que he leído/escuchado, los que más me molestarían serían las vibraciones y la entrada de fluidos/arena en los faros delanteros, ya que el servicio posventa lo entiendo como una verdadera lotería (no te puedes fiar de casi nadie).

 

Un saludo y ánimo (si estuviese en tu mismo caso, hubiese pedido el coche igualmente). :thumbsup:

 

+1000

 

estoy contigo al 200%. Yo tambien estoy en la misma situacion que tu... se oyen demasiadas cosas y casi todas del mismo calibre: vibraciones, marchas que no entran (incluso en un S5), faros que se ensucian por dentro :ranting2: ... demasiadas cosas y sobre todo un servicio postventa "lotero" y una Audi España que poco mas o menos pasa de todo. Por eso cuando llegue el momento hare balance aunque si sirve de consuelo he estado buscando referencias por ejemplo del BMW 335 y me he encontrado cantidad de casos que a los 25000 kilometros el motor les casca!!! y no saben de que es, incluso han tenido que cambiar las programaciones de serie para que no ocurriera. No quiero con esto lo del mal de muchos consuelo de tontos, pero si hay algo que no he visto en casi ningun post y son problemas de motor.

 

Eso si me da relativa tranquilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

DirMiX, no te obsesiones ni te calientes la cabeza. Si que es cierto que como se ha dicho, un foro normalmente es la oportunidad para exponer problemillas, o problemazos, que nos ocurren en el coche que te has comprado con muchísima ilusión, pero no tiene por qué pasarte a tí, y menos cuando es un modelo que ya tiene casi tres años de vida y que la propia Audi ha ido puliendo gracias sobre todo a las quejas de los usuarios.

 

Por mi parte estoy muy atento a lo que exponen los demás, y afortunadamente (toco y toco madera sin parar), a mi no me ha pasado nada de estos problemas comunes, y mi A5 es de Noviembre '08:

Sobre tu post:

 

El problema de las vibraciones: Nunca, y ahora le he cambiado las motrices con su equilibrado y paralelo, y nada de nada.

Los frenos que se calientan demasiado: Tampoco

Entra suciedad y agua en los faros: Tampoco

Las gomas de las ventanas se resecan: Tampoco

El pedal del embrague va muy duro y hace ruido: En esto no puedo opinar, mi coche es Multitronic

Servicios oficiales que te ponen problemas y excusas: Y en esta parte tampoco puedo decir nada, afortunadamente siempre me han tratado muy bien.

 

Otra cosa es el motor (el mío es el 3.2), que comentaba smp50, a los cinco meses tuve un problemilla que en otra ocasión comentaré, y que me dió a conocer el servicio de Audi Class y sus coches de sustitución.

 

Adelante, y con confianza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

DirMiX, no te obsesiones ni te calientes la cabeza. Si que es cierto que como se ha dicho, un foro normalmente es la oportunidad para exponer problemillas, o problemazos, que nos ocurren en el coche que te has comprado con muchísima ilusión, pero no tiene por qué pasarte a tí, y menos cuando es un modelo que ya tiene casi tres años de vida y que la propia Audi ha ido puliendo gracias sobre todo a las quejas de los usuarios.

 

Por mi parte estoy muy atento a lo que exponen los demás, y afortunadamente (toco y toco madera sin parar), a mi no me ha pasado nada de estos problemas comunes, y mi A5 es de Noviembre '08:

Sobre tu post:

 

El problema de las vibraciones: Nunca, y ahora le he cambiado las motrices con su equilibrado y paralelo, y nada de nada.

Los frenos que se calientan demasiado: Tampoco

Entra suciedad y agua en los faros: Tampoco

Las gomas de las ventanas se resecan: Tampoco

El pedal del embrague va muy duro y hace ruido: En esto no puedo opinar, mi coche es Multitronic

Servicios oficiales que te ponen problemas y excusas: Y en esta parte tampoco puedo decir nada, afortunadamente siempre me han tratado muy bien.

 

Otra cosa es el motor (el mío es el 3.2), que comentaba smp50, a los cinco meses tuve un problemilla que en otra ocasión comentaré, y que me dió a conocer el servicio de Audi Class y sus coches de sustitución.

 

Adelante, y con confianza.

 

Saludos.

 

Sobre el problema del motor, se ha comentado que los 3.2 hubo una partida defectuosa si no recuerdo mal, no se si fue tu caso. Pero en el caso que comentaba del 335i me refiero a diseño puro y duro... vamos que debieron sobrepotenciarlos tanto que los turbos empezaban a hacer unos ruidos bestiales asi que los reprogramaban para que tuvieran menos "empuje" con el correspondiente cabreo de los propietarios. Luego esa programacion si no he leido mal en foros BMW es la que tiene actualmente. Pero salvo ese percance de problemas de montaje tu 3.2 va "feten" seguro y el resto tambien. Evidentemente que algun fallo tienen sobre todos coches nuevos... acordaros del mercedes B que a mas de 60 km/h volcaba porque tenia el motor debajo

 

Resumiendo lo que queria decir en mi anterior post que cuando las cosas son reiterativas es problema de fabricacion y prefiero que sea de un faro a que sea del motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno!! Primero de todo... muchas gracias a todos por los ánimos!! :thumbsup: jejeje está claro que en la mayoría de cosas salidas de una cadena de producción (ya no sólo de coches hablo) siempre aparecen errores, fallos o unidades con problemas. Supongo que no falta más que esperar que no sea el que te toca a ti el que salga rana (aunq parece un poco egoísta, mejor que no sea a ti...) y en el caso que le pase algo... lo tengo bastante claro. Fustigar a los de audi hasta que lo dejen como tal obra de arte se merece, no?

 

En ese aspecto aun no me puedo quejar porque tengo la suerte de que la dueña del conce donde lo compré es amiga de toda la vida de mi padre, así que si tengo que encender algún fuego, montar algún pollo o algo por el estilo tiraré por ahí... es un poco triste tener que tirar de enchufes/amistades/contactos pero esto es la guerra xDDD

 

Bueno y poco más que decir, sólo que sigo impacientísimo por una llamada que me anuncie que mi maquina está aki y, por supuesto y más depués del llanto al cielo que he pegado en el foro, poder hacerle unas fotos y enseñaros otro ejemplar de la especie :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

No te preocupes por nada...aunque ya sabrás que el coche perfecto no existe...nada es perfecto.

Los "fallos" suelen ser minucias...como los mios(faros empañados) a pesar de que mi coche(a5 2.0 Tfsi 180cv) salió en Julio`08 si no recuerdo mal y en Noviembre`08 ya lo tenía en mi poder.

Te digo esto porque no tiene nada que ver que un coche,porque sea de las primeras series,te tenga que salir defectuoso...de hecho hay coches producidos y entregados mucho después y tienen mas fallos que los primeros.

 

A excepción de Jose Tortola y algún otro forero que si que sufrieron averías aunque sin consecuencias de ningún tipo para sus motores, todos los demás nos podemos dar con un "canto"...en los dientes.

 

Y además,estoy segura que los propietarios que no entran al foro tampoco sufren problemas considerables por la sencilla razón de que buscarian información en la red y darían con el foro...y lo discutirían.

Yo no descubrí el foro BMWFaq hasta la primera avería preocupante en mi coche...

 

Yo lo único que deseo es que cuando pasen los años,sigamos entrando en el foro en el hilo de "Problemas" a seguir quejandonos de las gomas de las ventanillas y no de turbos,dampers y demás... :thumbsup:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.