Jump to content

coming/living home


Dani_99

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Sólo con el vag com se podría hacer? ¿Sin recablear algo?... Supongo que será una mezcla de los dos... Ahora lo que nos hace falta son los pantallazos de la codificación de alguien que si que lleve el coming home con los antiniebla...

yo creo que no habra que cablear nada, que sera solo darle con vag.

 

a ver si alguien nos ilumina.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad no se si lo sabran, pero bueno.

dentro de un par de dias, puede (luego explico por que digo puede) que tenga los pantallazos de un ambiente de este año, el cual yo lo he visto en persona que se le encienden las antinieblas.

Lo de puede lo digo por que otro amigo se ha poillao un a4 del 2000 creo y se ha pillao el vag, pero el mod 701 creo que me ha dicho, bueno 700 y algo, el problema es que ya probaron para otras cosas, y me ha dicho que no le deja entrar en el mod 46, es ahi donde esta lo del coming....??si es ahi mala suerte, no lo puede mirar, si no, en unos dias tendre los pantallazos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que ver si la version 700 y pico del VAG COM sirve para los restyling... yo pienso que no.

 

Esta tarde he estado trasteando sin éxito.

Tengo la version 805 y he actualizado las labels a la version 908. Y en el modulo 9 (el que nos pertoca) hay pocos cambios... Han "labelado" las opciones de activar las luces de giro con los antinieblas. Hasta ahora modificábamos los bits a ojo.

 

f1ec8a1701b56e08d477fb7c8240262ao.jpg

 

He probado todas las configuraciones posibles con los bytes 22, 23 y alguno más y no me ha funcionado. He dejado activado el bit 5 (del byte 23) aunque todavia no se lo que hace.

 

 

Necesitamos el churro de numero hexadecimal del bloque 9 para ver que bits cambia con respecto al nuestro. Actualizando las labels no se deduce como se configura lo que queremos del coming/leaving home con las antinieblas y las DRL.

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

No se exactamente que es lo que estais buscando, porque nunca me he fijado mucho en el coming home/leaving este.

 

Yo tengo el coming de serie, con luces de xenon, y ademas activado que me pite la alarma cuando cierro o abro con el mando el coche.

 

Os adjunto mis bytes 22/23, que son los bytes cuando me entregaron el coche de fabrica antes de que empezara a toquetearlo, si os ayuda en algo.

 

A mi cuando abro el coche, se me encienden las luces de xenon y parpadean las luces de giro (al igual que me pita un par de veces la alarma, modificado por vag). Creo que no hay nada con los antinieblas que se enciendan ni nada de eso.

 

byte2223.jpg

 

 

cuando cierro el coche, parpadean las luces de giro y se quedan encendidos los xenon durante el tiempo del leaving home (en mi caso 20 o 30 segundos), y se apagan.

 

todo esto lo digo en el parking cerrado, que me imagino que se creara el coche que esta de noche. De dia no se que comportamiento tendra, ciertamente.

 

 

que fogonazos del xenon hablais? Quizas sea en el caso de dia que los xenon se encienden?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que ver si la version 700 y pico del VAG COM sirve para los restyling... yo pienso que no.

 

Esta tarde he estado trasteando sin éxito.

Tengo la version 805 y he actualizado las labels a la version 908. Y en el modulo 9 (el que nos pertoca) hay pocos cambios... Han "labelado" las opciones de activar las luces de giro con los antinieblas. Hasta ahora modificábamos los bits a ojo.

 

f1ec8a1701b56e08d477fb7c8240262ao.jpg

 

He probado todas las configuraciones posibles con los bytes 22, 23 y alguno más y no me ha funcionado. He dejado activado el bit 5 (del byte 23) aunque todavia no se lo que hace.

 

 

Necesitamos el churro de numero hexadecimal del bloque 9 para ver que bits cambia con respecto al nuestro. Actualizando las labels no se deduce como se configura lo que queremos del coming/leaving home con las antinieblas y las DRL.

 

Saludetes.

 

 

Menudo pantallazo!! :innocent:

Yo tambien estube modificando cosas y no saque nada mas que errores que luego tube que limpiar.

Como hicistes para actualizar los labels??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que ver si la version 700 y pico del VAG COM sirve para los restyling... yo pienso que no.

 

Esta tarde he estado trasteando sin éxito.

Tengo la version 805 y he actualizado las labels a la version 908. Y en el modulo 9 (el que nos pertoca) hay pocos cambios... Han "labelado" las opciones de activar las luces de giro con los antinieblas. Hasta ahora modificábamos los bits a ojo.

 

f1ec8a1701b56e08d477fb7c8240262ao.jpg

 

He probado todas las configuraciones posibles con los bytes 22, 23 y alguno más y no me ha funcionado. He dejado activado el bit 5 (del byte 23) aunque todavia no se lo que hace.

 

 

Necesitamos el churro de numero hexadecimal del bloque 9 para ver que bits cambia con respecto al nuestro. Actualizando las labels no se deduce como se configura lo que queremos del coming/leaving home con las antinieblas y las DRL.

 

Saludetes.

 

 

Menudo pantallazo!! :thumbsup:

Yo tambien estube modificando cosas y no saque nada mas que errores que luego tube que limpiar.

Como hicistes para actualizar los labels??

 

Ese pantallazo es de mi coche. Donde todavia no tengo funcionando esto del coming/leaving home con antinieblas y posicion.

Los labels puedes descargártelos de aqui: http://www.megaupload.com/?d=YZFC3JZO

 

Guardate los originales en algun sitio y copias esas carpetas en el directorio del programa Ross Tech.

 

Espero te sea de ayuda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.