Jump to content

Cambiar bombilla del termómetro


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa pagina ya la habia visto, la verdad que para la caca de luz que da el led me gusta mas la ñapa de la bombilla, ilumina mucho mas.

 

Más que un brico, parece que lo estamos convirtiendo en un diálogo des dos. Espero que no le moleste a nadie. Estamos intercambiando opiniones.

 

Ya digo, yo no tengo termómetro y no sé que luz le va mejor. Supongo que tienes razón y la única ventaja que tiene el led es que es mucho más difícil que se funda. De todas formas cambiar la bombilla no debe ser nuy complicado....

 

Por la foto parece que la bomilla alumbra un poquito más de lo normal. Le queda muy bien. Por lo menos es lo que parece...

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pongo unas fotos de como poner la bombilla, primero desarmar el termometro entero CON SUMO CUIDADO, ya que se puede dañar algo a la minima. Luego es hacer un agujero con una broca de 5 mm y ya entra una bombilla normal de 1.2W. Hay que hacerle el empalme a 90º porque si no luego no entra el cuadro, ya que queda por la parte de abajo.

Saludos.

dsc0071kn.jpg

dsc0078hy.jpg

dsc0079pa.jpg

dsc0080gkk.jpg

dsc0081cn.jpg

dsc0083iv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves? otra cosilla que le tengo que hacer a la tanqueta... ponerle el puñetero termometro... que con el frio que hace por estos lares.... :S

como lo del ordeñador de abordo... :(

Cuanto te costó? ... alguien tiene uno de sobra? :innocent: jijii

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves? otra cosilla que le tengo que hacer a la tanqueta... ponerle el puñetero termometro... que con el frio que hace por estos lares.... :S

como lo del ordeñador de abordo... :(

Cuanto te costó? ... alguien tiene uno de sobra? :innocent: jijii

 

 

 

Yo llevo muuuuucho tiempo intentando conseguir uno......., pero nada. Seguro que en ciudades grandes como Madrid es relativamente fácil conseguirlo.

Lo sigo intentando. Yo también compro uno a quien le sobre.

UN SALUDO.

Editado por antoniod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Tengo unas dudas con el nuevo termómetro que me he agenciado, y a ver si alguien que lo tenga me puede decir.

El sensor lleva dos cables, uno al pin 2 del termometro y el otro? ¿a masa?

Originalmente, donde va colocado exactamente (delante del radiador, pero dónde)? ¿hay hueco preparado para él?

Otra cosa mas:

Al cuadro llegan por detrás, además de los tres conectores grandes, un conector blanco pequeño parecido al del termómetro, pero macho, que ahora está suelto. Queda como colgado por detrás, sin conectar. ¿eso es para el termómetro o es otra cosa?

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo unas dudas con el nuevo termómetro que me he agenciado, y a ver si alguien que lo tenga me puede decir.

El sensor lleva dos cables, uno al pin 2 del termometro y el otro? ¿a masa?

Originalmente, donde va colocado exactamente (delante del radiador, pero dónde)? ¿hay hueco preparado para él?

Otra cosa mas:

Al cuadro llegan por detrás, además de los tres conectores grandes, un conector blanco pequeño parecido al del termómetro, pero macho, que ahora está suelto. Queda como colgado por detrás, sin conectar. ¿eso es para el termómetro o es otra cosa?

S2.

 

Hola:

 

El sensor lleva dos cables: uno va a masa. Colócalo en la parte frontal (suele ir cerca del faro izdo.), donde no le dé el calor del radiador y tenga ventilación para que pueda coger la temperatura exterior sin problemas.

 

Si tienes un conector en el cuadro que no va a ningún sitio y tiene 5 pines, "supongo" que será el del temómetro. Si el pin 5 es positivo y el 3 negativo, "casi seguro" que sea del termómetro. Si es así también "supongo" que será la preintalación, con lo cual tendrás el sensor en su sitio. Mi coche no trae preinstalción ni sensor.

 

Bueno, creo que no te he ayudado mucho, pero al menos ya tienes algunas pistas.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antoniod.

He estado mirando mas y efectivamente, ese conector suelto coincide con el del termómetro. Va a ser mas fácil ponerlo de lo que pensaba!

Lo voy a conectar a el "sin mas" a ver que pasa.

No tenía ni idea de para qué podía servir, y mira.

 

Bueno, un saludo, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antoniod.

He estado mirando mas y efectivamente, ese conector suelto coincide con el del termómetro. Va a ser mas fácil ponerlo de lo que pensaba!

Lo voy a conectar a el "sin mas" a ver que pasa.

No tenía ni idea de para qué podía servir, y mira.

 

Bueno, un saludo, y gracias.

 

 

Hola:

 

Comprueba que el conector sea el del termómetro. Si es así también tendrás el sensor en la parte delantera ....... (QUE SUERTE !!!!!!!).

Si necesitas hacer la instalación, puedes ver el brico de valenciaga tal como él te indica. De todas las formas, las conexiones también se pueden hacer al conector amarillo y azul que van al cuadro ya que están más a mano.

 

Cuando pones el contacto, el termómetro tarda 1 ó 2 segundos en encenderse.

Si tienes alguna duda, hay nuchos foreros que lo han instalado. Entre todos, tendrás la ayuda que necesitas.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

Cuando tenga un rato tranquilo, me acerco y lo pongo sin más, a ver que pasa. Desmonto el cuadro y lo "injerto".

Si lleva la preinstalación de termómetro, espero que lleve sensor, si es ASI, mas facil imposible!.

Ya diré lo que sea sobre la preinstalación, si trae o no sensor (yo tengo uno suelto de todas formas) , la verdad ha sido una sorpresa.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.