Jump to content

Cambio de llantas y neumáticos en TDIe... el eterno dilema. OPINIÓN.


Alberto10

Publicaciones recomendadas

Creeme que te entiendo y que lo hice y quizás lo volviera a hacer, pero ojo con lo que compras, paciencia con los ET de las llantas, con la calidad de estás, cuidado con los roces ( ve sobrao de goma) y cuidado con quemarlas en exceso por precio.Van a ser angel y demonio al mismo tiempo, lo más bonito y lo más engorroso del coche, es como los zapatos de tacón alto para las tías, que elegante y guapísimas están y que incomodas y problemas dan......un rollo.

 

No sé si es tu caso,pero si no llevas suspensión deportiva, yo NO las pondría, en ese caso no pases de 17" por todo esto que te he contado y por el exceso de hueco que te deja unas 18" de paso de rueda con la altura de la susp. normal.

 

Suerte y al toro.

 

En resumen.....busca mismo ET, mismo índice de carga, buena llanta, buena goma, 245 de anchura y susp. deportiva, y así....los problemas serán menos, muchos menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que no vas a ser capaz de notar realmente el cambio al pasar a unas 245, se nota, pero poquísimo, hay potencia suficiente, sin que sobre pero suficiente.Mas que excesivo diria que no es necesario, pero si quieres estética es lo que hay, y efectivamente si no quieres dejarte la llanta en los bordillos, tendrás que ir "sobrao" de goma".

 

Yo tuve un A6 que me venía con 225 y si ponías S-Line pasabas a 255.Le compré unas réplicas con goma 245 y te las dejas en cualquier sitio, la goma se queda a ras de llantas y el protector de llanta no es capaz de salvarlas, el protector no es más que un escalón de goma que cuando le das al bordillo lo muerde y no consigue hacer nada, hay que ir más sobrao.

 

La moda de ruedas gordas y llantas preciosas hacen meter demasiada anchura, excesiva anchura, hace unos años unas 245 en 18 no las llevaba ni más deportivo del mercado y ahora las lleva un coche de 120 cvs.....llevo yo unas 195 en un Fiat 500....imagina...pero es lo que hay.

 

Ahora viene cuando la matan, que en estética no es que ganes, es que destrozas, nada que ver, goleada, pero ahora viene el gasto que supone cada x y se cae en la "ratería" a la hora de comprar marca y cambiarlas.

 

Meterse en el mundo de las 18 pulgadas y peinar el mercado de las segundas o terceras marcas en gomas es todo una, pasas de ser un gasto importante el que tus 16" se gasten a ser un prtoblema de esperar a mejor memento y comrpar malas gomas o esperar en exceso e ir con ellas muy quemadas, pasas de gastar 100 pavos por una buena goma a 250 si quieres algo parecido pero en 18 y 245 de anchura.Creo que cualquier 2ª marca da la talla, pero depende para cuántos kms y que uso se le dé, las pruebas que hay de neumáticos son pruebas con gomas nuevas, no con gomas de 30.000 kms, igual que compramos Audi por una mejor vejez y calidad con las ruedas pasa igual......si se entgra en este mundillo se entra bien, no arriesgues un coche de 30.000 pavos y tu seguridad en marcas de dudosa calidad y exceso de kms por estética....es un consejo, no digo que lo vayas a hacer, pero efectivamente estás viendo la diferencia de precio en gomas y cuidado...puede que las que valen la mitad su vida efectiva sea también acorde al precio.

 

Por eso digo que esto de las ruedas grandes, más que excesivo es innecesario....muchos contras ( precios de locura, aquaplaning, roces de llanta cada 2x3, consumo, ......) para muy pocos pros siendo el rey la estética.

 

Yo te entiendo, yo lo hice, pero que sepas que te metes en un gasto importante y las llantas réplica son una m****.Ahora te dirán muchos que "yo las llevo hace años y perfecto", vale, pero son mucho más blandas a los roces, pero mucho, se desequilibran con una facilidad pasmosa, etc, ya puieden ser italianas y lo que quieras, cuando valen una tercera parte es por algo ( igual que tu Audi, si no fuera por algo tendrías un Focus) y con las gomas pasa igual.

 

1+

 

Coincido plenamente. :clap1:

 

Uno de los aspectos mas importantes para tu seguridad son las gomas, si pasas a 245 muy bien, pero luego no compres segundas marcas :thumbsup: , compra unas buenas Dunlop, Continental o Michelin, no te jueges la vida por un poco de estetica pero a precios "low cost".

Unas buenas gomas son fundamentales, te pueden salvar la vida!!!!.

 

Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado casi toda la tarde leyendo y estoy interesado en unas FALKEN, por su relación calidad-precio. Tienen muy buenas críticas, y andan en torno a los 150€/unidad. Son las FALKEN FK-452.

 

¿Las habéis probado?

 

Yo hace un mes le he puesto las Falken FK-452 en medida 225/45 R18, y me momento bastante bien. Hago una conduccion bastante tranquila pero lo poco que las he apretado me han respondido bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por dar tu punto de vista pagka.

 

Coincido contigo en la mayor parte de tu exposición.

 

Como indico al comienzo del post, mi coche vienen con suspensión deportiva (-20mm), y de ahí la idea de montar 18".Igualmente, mantendré el ET45 original.

Además del tema estético y de la mejora en estabilidad y frenada, voy a optar por 245/40 R18 teniendo en cuenta diversos comentarios en los que algún forero recomienda dicha medida para no "maltratar" las llantas.

 

Siendo una marca que había escuchado más de una vez (Falken), nunca la había montado. Ayer pasé varias horas leyendo comentarios acerca de esta marca, así como de su modelo FK-452.

Una inmensísima mayoría las califica como la mejor elección, incluso por delante de las Goodyear EAGLE F1 Asymmetric o a la par de las Bridgestone RE 050A, y algo por debajo de las Toyo Proxes T1R... También será cuestión de gustos, creencias/conocimientos... y necesidades. Mi conducción es rápida, pero sin llegar a ser extrema. Raras veces aprieto de más. Busco un compromiso entre calidad/precio.

En el GTC montaba unas Continental SportContact2 (nada del otro mundo), y me aguantaron (haciendo rotación) cerca de 70.000km. Con esto ya os digo mi tipo de conducción. Además de que el 90% es por autovía.

 

Con que unas Falken me aguanten 30.000km, me doy por satisfecho, siempre y cuando sea en óptimas condiciones.

 

Con el tema de las marcas existe, como con casi todo en la vida, diersisdad de opiniones, pero os puedo asegurar que las Michelín (por ejemplo) no son siempre sinónimo de calidad o durabilidad...

 

Idependientementede lo que cada uno pensemos y/o hayamos experimentado, me agrada ver tanta diversidad de opinión, pues con ello me formo una idea más ajustada a la realidad.

 

He pasado casi toda la tarde leyendo y estoy interesado en unas FALKEN, por su relación calidad-precio. Tienen muy buenas críticas, y andan en torno a los 150€/unidad. Son las FALKEN FK-452.

 

¿Las habéis probado?

 

Yo hace un mes le he puesto las Falken FK-452 en medida 225/45 R18, y me momento bastante bien. Hago una conduccion bastante tranquila pero lo poco que las he apretado me han respondido bien.

¿Puedes decirme si has notado que les cueste algo "agarrarse al asfalto" en sus primeros instantes d uso?

 

hola yo tengo estas llantas por si te intersan son 8x 18 , et45 ,5x112 las vendo en 500€
Gracias por el ofrecimiento, pero tengo decidido ya el modelo, unas New RS4. Editado por Chorikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero quiero decirle algo a Pagka: Gracias por lo que has escrito y su extensión pues así me has evitado tener que escribirlo a mi. ¿Algún sitio donde firmar?.

 

Dicho eso haré solo una puntualización que creo es muy importante. La medidas 225/55/16, 225/50/17 y 245/40/18 tienen las tres precios muy similares. Por lo tanto no cabe el razonamiento de que la 18" me va a ser mucho más cara que la 16" o 17". Más cosas. En mi experiencia el motor 143cv con la 245 las mueve perfectamente y tengo un consumo en el odernador 2 de 6l desde hace unos 6000 km y en viajes sin prisas he sacado en el ordenador 1 hasta 5,4l. Por lo tanto el tema consumo lo veo excelente. Circulando por una autopista del norte interior de Portugal con muy poco tráfico y donde no se van a perder puntos he visto como el coche llega sin problema alguno a los 200 km/h y aún tenía margen para seguir subiendo, unicamente lo impedía las "instrucciones" que recibía de la copilota. Por lo tanto, para una circulación normal 120-140km/h el coche ni se entera. Sobre el tema de la protección de llanta para 8Jx18 todo lo que no sea 245 es llevarlas mordidas en breve y aún así cuidadín. La 245 lleva un flanco más abombado pero su capacidad de protección tambien es limitada si forzamos una maniobra errónea. Y un consejo daré, todos los que lleven 245 o 255 deberían llevar el espejo retrovisor del acompañante con memoria de modo que se active al estacionar y nos enfoque el bordillo directamente. El cordón protector es mejor llevarlo que no, lógico, pero no es garantía alguna. Hablando de neumáticos veo que nadie comenta los Vredestein Ultrac Sessanta. Os comento que tienen una de las mejores relaciones calidad/precio y en comparativas que he leido salían muy bien valorados. Yo estoy encantado con los nuevos P7 y es posible que repita.

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero parecer un cenizo, pero no se, comprarte un TDIe para luego ponerle unas 245 :crying_anim: , como que no me cuadra, pero en fin, para gustos los colores.

 

Saludos. :)

 

Opino lo mismo que tú, por eso mis padres se compraron el E, porque les daba igual más llanta o menos, pero no se, comprarme un coche con pretensiones ecológicas para luego meterle semejantes rodillos...es un poco contradictorio!! Eso sí, quedan cojonudas...Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero parecer un cenizo, pero no se, comprarte un TDIe para luego ponerle unas 245 <_< , como que no me cuadra, pero en fin, para gustos los colores.

 

Saludos. <_<

 

Opino lo mismo que tú, por eso mis padres se compraron el E, porque les daba igual más llanta o menos, pero no se, comprarme un coche con pretensiones ecológicas para luego meterle semejantes rodillos...es un poco contradictorio!! Eso sí, quedan cojonudas...Un saludo.

 

Yo tengo un tdie y me lo compré porque salía 1200 euros más barato que el 143 a igual de prestaciones, tan solo eso, me da igual lo que contamine o deje de contaminar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero parecer un cenizo, pero no se, comprarte un TDIe para luego ponerle unas 245 :cfsd1: , como que no me cuadra, pero en fin, para gustos los colores.

 

Saludos. :thumbsup:

 

Opino lo mismo que tú, por eso mis padres se compraron el E, porque les daba igual más llanta o menos, pero no se, comprarme un coche con pretensiones ecológicas para luego meterle semejantes rodillos...es un poco contradictorio!! Eso sí, quedan cojonudas...Un saludo.

 

Yo tengo un tdie y me lo compré porque salía 1200 euros más barato que el 143 a igual de prestaciones, tan solo eso, me da igual lo que contamine o deje de contaminar.

Exacto. Razón única y exclusiva pr la que me decidí por un TDIe... En caso de que mi decisión hubiese estado sopotada en una "mentalidad verde", os aseguro que me compro un Prius y no un A4.

 

 

De verdad que no señalo a nadie, pero hay veces, como ya dije unos posts antes, en los que da la sensación de que los poseedores de un TDIe debemosestar/estamos limitados por este simple hecho. A alguno seguro que se le ha pasado por la cabeza la idea de que si llega a existir el TDIe cuando compraron su TDI, sin duda lo hubesen comprado simplemente por el ahorro que supone.

Editado por Chorikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero parecer un cenizo, pero no se, comprarte un TDIe para luego ponerle unas 245 :innocent: , como que no me cuadra, pero en fin, para gustos los colores.

 

Saludos. :laugh:

 

Opino lo mismo que tú, por eso mis padres se compraron el E, porque les daba igual más llanta o menos, pero no se, comprarme un coche con pretensiones ecológicas para luego meterle semejantes rodillos...es un poco contradictorio!! Eso sí, quedan cojonudas...Un saludo.

 

Yo tengo un tdie y me lo compré porque salía 1200 euros más barato que el 143 a igual de prestaciones, tan solo eso, me da igual lo que contamine o deje de contaminar.

Exacto. Razón única y exclusiva pr la que me decidí por un TDIe... En caso de que mi decisión hubiese estado sopotada en una "mentalidad verde", os aseguro que me compro un Prius y no un A4.

 

 

De verdad que no señalo a nadie, pero hay veces, como ya dije unos posts antes, en los que da la sensación de que los poseedores de un TDIe debemosestar/estamos limitados por este simple hecho. A alguno seguro que se le ha pasado por la cabeza la idea de que si llega a existir el TDIe cuando compraron su TDI, sin duda lo hubesen comprado simplemente por el ahorro que supone.

 

Evidentemente nosotros nos compramos el TDie también por el ahorro que suponía respecto al "normal" de 143 cv, pero esa fue la causa menor, nos lo compramos porque buscabamos un coche con ciertas prestaciones y que consumiera lo mínimo posible. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pienso yo que comprarse un TDIe, por ahorrarse 1200€ y luego gastarse eso en unas llantas..... pues es como no ahorrar nada....

 

Ademas no hubiese comprado nunca tdi-e, porque no se le puede poner el pack s-line, al igual que no hubiese comprado (que estuve a punto) un mercedes c-BE, porque tambien es incompatible con AMG.... cosas para mi ambas imprescindibles.

 

Si esto me hubiese dado igual, pues supongo que hubiese comprado tdi-e y luego comprar unas llantas en condiciones, pero el tema de la itv/ficha tecnica es un follón....

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pienso yo que comprarse un TDIe, por ahorrarse 1200€ y luego gastarse eso en unas llantas..... pues es como no ahorrar nada....

 

Ademas no hubiese comprado nunca tdi-e, porque no se le puede poner el pack s-line, al igual que no hubiese comprado (que estuve a punto) un mercedes c-BE, porque tambien es incompatible con AMG.... cosas para mi ambas imprescindibles.

 

Si esto me hubiese dado igual, pues supongo que hubiese comprado tdi-e y luego comprar unas llantas en condiciones, pero el tema de la itv/ficha tecnica es un follón....

 

 

Para gustos colores Deymos, es que el 143 lleva las mismas llantas y si se las cambias tambien tienes que gastarte 1200 euros en llantas, por lo que si te lo ahorras con el tdie, te haces la idea que las llantas te salen gratis.

Para mi el pack sline me da igual, el coche cambia tan poco que apenas se nota (no asi en el mercedes), lo que yo nunca hubiese hecho es comprarlo con faros halógenos, eso si que afea el choche, por lo menos para mi y tu sin embargo no le has dado importancia, para que veas que cada uno damos prioridad a una cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pienso yo que comprarse un TDIe, por ahorrarse 1200€ y luego gastarse eso en unas llantas..... pues es como no ahorrar nada....

 

Ademas no hubiese comprado nunca tdi-e, porque no se le puede poner el pack s-line, al igual que no hubiese comprado (que estuve a punto) un mercedes c-BE, porque tambien es incompatible con AMG.... cosas para mi ambas imprescindibles.

 

Si esto me hubiese dado igual, pues supongo que hubiese comprado tdi-e y luego comprar unas llantas en condiciones, pero el tema de la itv/ficha tecnica es un follón....

 

 

Para gustos colores Deymos, es que el 143 lleva las mismas llantas y si se las cambias tambien tienes que gastarte 1200 euros en llantas, por lo que si te lo ahorras con el tdie, te haces la idea que las llantas te salen gratis.

Para mi el pack sline me da igual, el coche cambia tan poco que apenas se nota (no asi en el mercedes), lo que yo nunca hubiese hecho es comprarlo con faros halógenos, eso si que afea el choche, por lo menos para mi y tu sin embargo no le has dado importancia, para que veas que cada uno damos prioridad a una cosa.

 

Desconocia que el tdie llevase las mismas llantas que el 143cv, ya que segun mi informacion, el 143CV monta una 16" normal , y que tenga entendido el tdie monta 16" con rueda de rodadura especial? es correcto? y para cambiarla, empieza el jaleo con la ITV....

 

Yo buscaba S-line, como bien dices, el coche parece otro tanto por fuera como por dentro, cuero, suspension -3cm, llanta 18", techo negro, inscripciones interiores e aluminio cepillado, volante s-line, asientos deportivos con regulacion electrica lumbar, asientos reclinables, palanca de cambio deportiva, etc, para mi es otro coche.

 

Me lo ofrecieron de stock, pero no llevaba xenon, y no me lo pensé, al fin y al cabo son unos leds, la diferencia.

Tanto como para afear el coche no lo veo yo, pero en fin... cada uno.... yo desde luego, no concivo este coche sin s-line, cuando monto en el de un amigo, con xenon pero sin s-line, lo unico que me gusta mas es ver la ristra encendida, por lo demas .... como que NO.

 

 

Ademas el bifaro es muy bonito tambien, pero, era escojer el coche "normal" con xenon (me ofrecieron varios) , o uno tal y como lo queria... Piensa que el xenon puedo ponerlo por 1600€ aprox, precio de conce, y el s-line no, ya que cuesta aprox 6000€ en total. Y me hicieron este descuento al comprar el coche, un 17%, es decir, me regalaron el s-line ;)

 

 

Para gustos los colores como bien dices.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pienso yo que comprarse un TDIe, por ahorrarse 1200€ y luego gastarse eso en unas llantas..... pues es como no ahorrar nada....

 

Ademas no hubiese comprado nunca tdi-e, porque no se le puede poner el pack s-line, al igual que no hubiese comprado (que estuve a punto) un mercedes c-BE, porque tambien es incompatible con AMG.... cosas para mi ambas imprescindibles.

 

Si esto me hubiese dado igual, pues supongo que hubiese comprado tdi-e y luego comprar unas llantas en condiciones, pero el tema de la itv/ficha tecnica es un follón....

 

 

Para gustos colores Deymos, es que el 143 lleva las mismas llantas y si se las cambias tambien tienes que gastarte 1200 euros en llantas, por lo que si te lo ahorras con el tdie, te haces la idea que las llantas te salen gratis.

Para mi el pack sline me da igual, el coche cambia tan poco que apenas se nota (no asi en el mercedes), lo que yo nunca hubiese hecho es comprarlo con faros halógenos, eso si que afea el choche, por lo menos para mi y tu sin embargo no le has dado importancia, para que veas que cada uno damos prioridad a una cosa.

 

Desconocia que el tdie llevase las mismas llantas que el 143cv, ya que segun mi informacion, el 143CV monta una 17" normal , no terminan de convencerme pero no son feas y que tenga entendido el tdie monta 16" con rueda de rodadura especial? es correcto? Esa rueda si que es demasiado pequeña y para cambiarla, empieza el jaleo con la ITV....

 

Yo buscaba S-line, como bien dices, el coche parece otro tanto por fuera como por dentro, cuero, suspension -3cm, llanta 18", techo negro, inscripciones interiores e aluminio cepillado, volante s-line, asientos deportivos con regulacion electrica lumbar, asientos reclinables, palanca de cambio deportiva, etc, para mi es otro coche.

 

Me lo ofrecieron de stock, pero no llevaba xenon, y no me lo pensé, al fin y al cabo son unos leds, la diferencia.

Tanto como para afear el coche no lo veo yo, pero en fin... cada uno.... yo desde luego, no concivo este coche sin s-line, cuando monto en el de un amigo, con xenon pero sin s-line, lo unico que me gusta mas es ver la ristra encendida, por lo demas .... como que NO.

 

 

Ademas el bifaro es muy bonito tambien, pero, era escojer el coche "normal" con xenon (me ofrecieron varios) , o uno tal y como lo queria... Piensa que el xenon puedo ponerlo por 1600€ aprox, precio de conce, y el s-line no, ya que cuesta aprox 6000€ en total. Y me hicieron este descuento al comprar el coche, un 17%, es decir, me regalaron el s-line ;)

 

 

Para gustos los colores como bien dices.

 

 

Pues si que monta las mismas y son feas de c*** y encima en 16", y jaleo con la ITV nada de nada, ya se ha hablado y preguntado en varios sitios e ingenieros y no hay problema alguno, lo de la rodadura especial supongo que si, pero en los papeles no aparece nada al respecto, que si te para la guardia puede haber tonterias, pues si, pero tambien llevo xenon y no aparece en los papeles, quien me dice que no se lo he montado yo???

Hombre la oferta que te hicieron es muy buena, supongo que yo tambien hubiese hecho lo mismo, pero el coche pierde mucho con esos faros y más si llevas las de posición encendidas, mejor apagarlas, y para mi gusto este coche viene de serie muy deportivo y elegante, si no porque tanta gente me pregunta si llevo algun paquete deportivo??'

Pero bueno volvemos a lo mismo, para gusto colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pienso yo que comprarse un TDIe, por ahorrarse 1200€ y luego gastarse eso en unas llantas..... pues es como no ahorrar nada....

 

Ademas no hubiese comprado nunca tdi-e, porque no se le puede poner el pack s-line, al igual que no hubiese comprado (que estuve a punto) un mercedes c-BE, porque tambien es incompatible con AMG.... cosas para mi ambas imprescindibles.

 

Si esto me hubiese dado igual, pues supongo que hubiese comprado tdi-e y luego comprar unas llantas en condiciones, pero el tema de la itv/ficha tecnica es un follón....

 

 

Para gustos colores Deymos, es que el 143 lleva las mismas llantas y si se las cambias tambien tienes que gastarte 1200 euros en llantas, por lo que si te lo ahorras con el tdie, te haces la idea que las llantas te salen gratis.

Para mi el pack sline me da igual, el coche cambia tan poco que apenas se nota (no asi en el mercedes), lo que yo nunca hubiese hecho es comprarlo con faros halógenos, eso si que afea el choche, por lo menos para mi y tu sin embargo no le has dado importancia, para que veas que cada uno damos prioridad a una cosa.

 

Desconocia que el tdie llevase las mismas llantas que el 143cv, ya que segun mi informacion, el 143CV monta una 17" normal , no terminan de convencerme pero no son feas y que tenga entendido el tdie monta 16" con rueda de rodadura especial? es correcto? Esa rueda si que es demasiado pequeña y para cambiarla, empieza el jaleo con la ITV....

 

Yo buscaba S-line, como bien dices, el coche parece otro tanto por fuera como por dentro, cuero, suspension -3cm, llanta 18", techo negro, inscripciones interiores e aluminio cepillado, volante s-line, asientos deportivos con regulacion electrica lumbar, asientos reclinables, palanca de cambio deportiva, etc, para mi es otro coche.

 

Me lo ofrecieron de stock, pero no llevaba xenon, y no me lo pensé, al fin y al cabo son unos leds, la diferencia.

Tanto como para afear el coche no lo veo yo, pero en fin... cada uno.... yo desde luego, no concivo este coche sin s-line, cuando monto en el de un amigo, con xenon pero sin s-line, lo unico que me gusta mas es ver la ristra encendida, por lo demas .... como que NO.

 

 

Ademas el bifaro es muy bonito tambien, pero, era escojer el coche "normal" con xenon (me ofrecieron varios) , o uno tal y como lo queria... Piensa que el xenon puedo ponerlo por 1600€ aprox, precio de conce, y el s-line no, ya que cuesta aprox 6000€ en total. Y me hicieron este descuento al comprar el coche, un 17%, es decir, me regalaron el s-line :unsure:

 

 

Para gustos los colores como bien dices.

 

 

Pues si que monta las mismas y son feas de c*** y encima en 16", y jaleo con la ITV nada de nada, ya se ha hablado y preguntado en varios sitios e ingenieros y no hay problema alguno, lo de la rodadura especial supongo que si, pero en los papeles no aparece nada al respecto, que si te para la guardia puede haber tonterias, pues si, pero tambien llevo xenon y no aparece en los papeles, quien me dice que no se lo he montado yo???

Hombre la oferta que te hicieron es muy buena, supongo que yo tambien hubiese hecho lo mismo, pero el coche pierde mucho con esos faros y más si llevas las de posición encendidas, mejor apagarlas, y para mi gusto este coche viene de serie muy deportivo y elegante, si no porque tanta gente me pregunta si llevo algun paquete deportivo??'

Pero bueno volvemos a lo mismo, para gusto colores.

 

 

Hola, tan sólo una aclaración... :laugh:

 

No montan las mismas ruedas.... El TDIe monta 225 60 16, mientras que el 143cv TDi monta 225 55 16... pero sí con la misma llanta de 16 pulgadas (que espero cambiar en breve cuando me entreguen el coche ;)

 

Saludines...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.