Jump to content

LOTERIA


PUCELANO76

Publicaciones recomendadas

Bueno foreros, pues eso ¿le ha tocado a alguien la loteria, aunque sea un pellizco? a mi no.. :)

 

Un duda, si os tocara el gordo (un decimo, 300.000 euros) ¿cambiariais vuestro A4? ¿los que no lo teneis os planteariais otro coche?

 

Es un tema un poco tonteria, pero por charlar y dar rienda suelta a nuestra imaginacion que no quede. :claugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno foreros, pues eso ¿le ha tocado a alguien la loteria, aunque sea un pellizco? a mi no.. :thumbsup:

 

Un duda, si os tocara el gordo (un decimo, 300.000 euros) ¿cambiariais vuestro A4? ¿los que no lo teneis os planteariais otro coche?

 

Es un tema un poco tonteria, pero por charlar y dar rienda suelta a nuestra imaginacion que no quede. :claugh:

 

Saludos.

 

Yo sin duda me compraria un RS6 Avant,para llevar a mis hijos al cole.. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo respiré tranquilo al ver que no había tocado nada pues hubiera hecho el cambio fijo por el A5 Sportback con S.Lline. Y claro, empiezas a pensar en las vueltas y vueltas que le dí a la configuración del A4, que si este color, que si tal motor, que este opcional o aquel otro y dices ¿Cómo? ¿Otra vez a empezar de nuevo?. No, por favor. Total, un peso que me he quitado de encima.

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches, que aun lo tengo en el horno... pero no con 300.000 euros fijooo que no cambiaba de coche, por que por fin y despues de 21 años compre el coche que de verdad queria, asi que salvo primitiva salvaje, estoy servido para mucho tiempo.

 

Salud y suerte para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo respiré tranquilo al ver que no había tocado nada pues hubiera hecho el cambio fijo por el A5 Sportback con S.Lline. Y claro, empiezas a pensar en las vueltas y vueltas que le dí a la configuración del A4, que si este color, que si tal motor, que este opcional o aquel otro y dices ¿Cómo? ¿Otra vez a empezar de nuevo?. No, por favor. Total, un peso que me he quitado de encima.

 

:claugh:

1+ pero con la S delante y equipado al maximo. eso si en blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante tema, hermano Pucelano !

 

Pues depende de lo que me tocara... Si fueran los 300.000 € de un décimo, valoraría seriamente un TDI 2.7 con algun extra más de los que llevo ahora, como los espejos exteriores plegables o incluso el Paquete Bussiness, pero sin pasarme, un par de retoques.

 

Si fuera menos de eso, uno de esos premios de 20.000 € o 30.000 € iría a que me cambiaran los asientos por unos sin regulación lumbar y me los retapizaran todos (el tapizado de los de serie no me gusta), para solucionar de una p*ta vez la incompatibilidad entre mi espalda y la zona lumbar de mis asientos actuales... :thumbsup:

 

Saludos ! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.