chuanxo Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2015 En el apartado BRICOS hay uno sobre como tapizar y poner las gomas. Ahí encontrarás la respuesta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Lolo Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Si si ya lo he leido, muchas gracias pero sigo sin pillarlo no sé si hay que meterlo por la muesca o hay que pegarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuanxo Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 No recuerdo bien, pero me pareció entender que había que pegarlo por el lado que contacta con la goma, pero no me hagas caso, mejor contrastar la información. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuanxo Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Si, si te fijas, verás una foto del momento en que lo pega... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/308917-brico-tapizado-gomas-filo-interior-del-techo/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Lolo Publicado 22 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Ostias ese brico no lo había visto Muchísimas gracias macho me has salvado el culo. Es que en este Dónde estamos posteando lo explica de otra forma como partiendo por la mitad de las gomas y no lo entendía pensaba que tendría una guía o algo parecido. Ya me ha quedado todo claro. Muchas gracias de nuevo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuanxo Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Más detalles, para los que quizás sean, como yo, menos diestros en estos temas... Tapizado techo... Las puntas delanteras hay que dejarlas muy bien, ya que el pilar delantero no las cubre... Si quedan mal, se vera mucho el fallo... Los pilares centrales tienen unos pequeños resortes para desplazar hacia arriba la a agarradera del cinturon, o hacia abajo... Vigilad que no os salte ninguno al montarlo, son como dos alambritos, aunque se ponen bien despues... El pilar central debe encajarse verticalmente en unas puntas que lleva el plástico azul-gris de abajo... si no se ajusta asi y se quiere hacer entrar el pilar a la fuerza es fácil romper esas puntintas, y tocara pegar con pegamento, porque el pilar quedara suelto, al haber perdido su punto de fijación en su parte de abajo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Lolo Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Ayer compré la cola y el polipiel negro no se si me arrepentiré del color. Algun consejo de como pintar accesorios??? Luz ,agarraDeras, parasoles etc. El coche es azul marino pero tengo previsto pintarlo en negro mate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gxtreet Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Me a inspirado este brico a arreglar el techo de mi nuevo\viejo avant lleno de grapas y de chinchetas del anterior dueño, y creo que será mejor que comprar uno en desguace, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuanxo Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Se supone que haciendo esto te olvidas del techo, y todo apunta a que un techo con edad acabará cayendo... o sea, dos opciones, ...o techo nuevo, o techo-brico... El negro del compañero, supongo que sera sufrido y que disimulará más con cualquier defecto que quede, a parte que el negro... combina con todo... Yo lo puse crema, pero el negro no me parece mala opción... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvatv Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 Si el coche es burdeos, que color "pega" para el techo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuanxo Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2015 (editado) Yo pondría un color crema, un gris o un negro... Depende como te guste el interior... Cualquier otro color exotico puede quedar como un tiro... Pero claro, sobre gustos ...colores... Editado 29 de Octubre del 2015 por chuanxo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulcuco Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2015 hola, ¿como has quitado el plástico centrar del cinturón? quiero pintarlo y solo me a salido la parte de arriba gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Lolo Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Hola el plástico que cubre los pilares va con dos grapas sácalo con mucho cuidado Porque se rompe fácilmente. Hazte meter un destornillador por la parte de arriba y hacer palanca Pero no lo saques completamente solo apartar los un poco para poder deslizar el techo. Suerte y ya te digo que no los fuerces mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Lolo Publicado 4 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2015 Bueno pues este fin de semana que he estado en casa el tapizado del techo. Sinceramente no es fácil pero si le pones un poco de maña Y cada vez que vayas a maldecir le das un sorbo a la cerveza al final acaba saliendo. No cuelgo ninguna foto porque para la semana próxima Que esté en casa el finde le quiero hacer unos detallitos que espero que os gusten. Por cierto, el negro sin poner es precioso, no sé cómo quedará puesto ni del color que voy a pintar las piezas de plástico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2015 El negro queda muy bien si... te lo digo por experiencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.