Jump to content

SOLUCIÓN PARA TAPAR HUECO APOYABRAZOS


Hart

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

-¿Alguien podria averiguarme la referencia del cenicero del nuevo A8 que hay en la segunda pagina de este post? Es que sigo interesado, hace un par de semanas puse un post con esta pregunta en el foro del A8, pero nadie ha contestado.

 

-Imagino que si voy al conce solo con la foto, me van a marear un buen rato, y prefiero ir con la refencia directa.

 

-Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Yo tengo puesto ese tipo de cenicero, pero de un renault Megane de los nuevos, el tacto del pote es de plastico blando pero robusto (vamos que no da sensación de chorrada de los chinos) y además es del mismo color y encaja perfectamente. Me costo 9 euros,... si puedo mañana le hago una foto y si os gusta os pongo la ref.

 

 

Saludos!

Ya que se ha recuperado este tema y sigo sin saber con que tapar el dichoso "bujero" a ver si nos puedes ilustrar con alguna foto de tu cenicero del Megane, porque ya que no tenemos referencias del otro del A8 estaría bien saber como queda el que tu llevas, tengo ganas ya de solucionarlo.

 

 

Saludossssssssssssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.