Jump to content

Presentación de mi nuevo coche


herodes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso Herodes!!

Piensas lo mismo que yo...que cuanto menos se note que coche es mejor. Así no levantas envidias, y los ladrones no se fijarán tanto en él. El color además es muy discreto. En lo único que se nota es en los tubos de escape...pero puede pasar por ser una modificicación tuya.

 

Enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena es precioso, el interior un 10! Me encantaría como va este coche si lo comparamos a mi RS6 450 cv ya que tienen casi la misma potencia y peso no?

De peso es algo mayor que el tuyo que pesa según la ficha 1840 kgs, frente a los 1985 kgs. del S6 y en prestaciones también es superior el RS6 que hace el 0 a 100 en 4'7 frente a los 5'2 del S6, en cuanto al uso normal, yo he conducido ambos modelos y el RS6 está más orientado a las prestaciones puras, con un comportamiento más radical y suspensiones más duras que el S6 que es más una berlina muy rápida, pero más orientada a la comodidad, siendo más silencioso y más blando de suspensiones y por ello algo menos dinámico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo bicho...

 

una pregunta que siempre leo en post con estos cochazos y me meo de risa

 

cuanto consume? :thumbsup::flwrs::thumbsup::conf::conf:

 

un saludo y que lo disfrutes.

Según la ficha técnica 19'7 en ciclo urbano y 9'7 en extraurbano, y en uso normal algo más de 20 en ciclo urbano y por autopista a velocidades casi legales ronda los 11 litros, que pueden subir rápidamente si te pesa mucho el pie derecho. :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo bicho...

 

una pregunta que siempre leo en post con estos cochazos y me meo de risa

 

cuanto consume? :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

 

un saludo y que lo disfrutes.

 

 

Es que lo suyo es hacer una pregunta

 

tan sutil como,¿que autonomia tiene?ja,ajja..

 

eso me lo dijo un amigo,que el dia que me vaya a comprar un

 

pepino le pregunte esto al comercial de turno,por que lo mismo te mira con cara rara..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Gracias moreno, pero vaya reflote que le has pegado al hilo, de hace ya dos años. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

Ese "buga" se me merece ese reflote. Vamos!, faltaría mas, menudo maquinón guapo. thumbsup.gifwub.gif

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.