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Avería general en A4 B7 2.0 TDI 140 cv


Dr. West

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Chicos, presentaos al menos un poco no? :innocent:

 

Gus77, habas las cuencen en todas las casas. Probablemente mucha gente no tenga en cuenta tu comentario por belicista e imparcial. Eso no quita que el problema de la bomba sea una desgracia que no debiera pasar a estas alturas en una casa como esta.

 

Eso si, comprendo perfectamente tu indignación.

 

Un saludo.

Editado por Shadax
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Chicos, presentaos al menos un poco no? :innocent:

 

Hola buenas tardes, mi nombre es Jorge, soy de Tarragona, encantado de ser registrado en este foro y espero participar en el ( si me comprare al final un audi ).

Un saludo cardial a tos@s y espero pronto subir las fotos de mi audi a4 ( si lo compro )

la duda que tengo es sobre un audi a4 b6 1,9 tdi -- si sabe alguein si le pasaba lo mismo que en un 2,0 tdi, refiero a la bomba de aceite.

Estaba a punto de comprar un bmw 320d de años 07 - 08 pero a leer foro de bmw sobre los turbos, dampers y caña de dirección decidi a por el a4 --- peeeero se ve que el a4 b7 tiene sus cosas escondidas -- he leido por allí que el a4 b6 con motor 1,9 tdi no tiene estos fallos.

Si ubiera tenido un poco de mas billetes pues me iba apor el 330d que me encanta -- de momento piensaba ir a por el a4 b6 ya que necesito la seguridad sobre todo y los japos no me pegan.

Si alguein sabe sobre 1,9 tdi de a4b6 por favor que da concejo sobre el ( perdonad mi castellano - soy ruso )

Editado por Sonderflag
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Los a4 1.9 TDI son una roca. Por ese asunto no debieras preocuparte. Yo vengo de un Passat 1.9 TDI y vaya que lo disfruté como un enano. Un motor único.

Veo que llevas un b7, habian algunos motores que no les pasaba morron con el bomba ?

Estare buscando un b6 avant en buenos condiciones, es una pena lo de b7, de verdad me encanta como esta echo pero da miedo el motor :frusty:

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Pues sobre todo eran los coches con terminación "BLB" pero no sabría decirte sobre el resto... Creo que en algún post de este hilo lo ponía.

 

Sobre el avant, es buena elección. Si eso le metes el frontal del restyling y lo homologas si puedes :-P

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Pues sobre todo eran los coches con terminación "BLB" pero no sabría decirte sobre el resto... Creo que en algún post de este hilo lo ponía.

 

Sobre el avant, es buena elección. Si eso le metes el frontal del restyling y lo homologas si puedes :-P

he ido a ver uno a4 b7 ayer en Barca y tiene motor BLK es de 11.2006 y estaba impecable no se no se -- voy a ver que me baja de precio y si lo ponga bien me lo quedo es precioso.

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Pues sobre todo eran los coches con terminación "BLB" pero no sabría decirte sobre el resto... Creo que en algún post de este hilo lo ponía.

 

Sobre el avant, es buena elección. Si eso le metes el frontal del restyling y lo homologas si puedes :-P

he ido a ver uno a4 b7 ayer en Barca y tiene motor BLK es de 11.2006 y estaba impecable no se no se -- voy a ver que me baja de precio y si lo ponga bien me lo quedo es precioso.

 

En este mismo post tienes los motores afectados, pero si aun tienes dudas haz una copia de la ficha tecnica del B7 y acercate a un concesionario. Alli te sabran decir si esta dentro de los motores malditos o no, ademas de saber las revisiones y estado de las campañas pendientes.

 

Yo tengo un 2.0 tdi del 2008 y solo te puedo decir cosas buenas. Cierto es que es de los ultimos en fabricarse y ese problema ya lo lleva solucionado. Del resto solo decir que consume un poco de aceite. En mi caso menos de un litro cada 10.000km. Nada preocupante.

 

Un saludo.

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  • 1 mes más tarde...

bueno soy otro afectado por la dichosa bomba de acite, mi coche es un a4 2.0 tdi de 2005 motor blb, queria saber si alguien a conseguido que la marca se responsabilice de algo y como, yo compre el coche nuevo y e pasado todas las revisiones en el concesionario oficial, gracias por si alguien me hecha una mano

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bueno soy otro afectado por la dichosa bomba de acite, mi coche es un a4 2.0 tdi de 2005 motor blb, queria saber si alguien a conseguido que la marca se responsabilice de algo y como, yo compre el coche nuevo y e pasado todas las revisiones en el concesionario oficial, gracias por si alguien me hecha una mano

 

Pues yo mismo en tu misma situacion no la he pagado. Es mas, me la han cambiado 2 veces y la segunda aun estaba en garantia poniendome la modificada.

No hice nada en especial, si el conce no hace caso llama a la Audi a ver q te dicen.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi SIROCO 2 usando Tapatalk 2

 

 

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  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo llevo tres días en el foro, el otro día leyendo ví que mi chasis es uno de los afectados, he enviado correos a varios talleres y me han contestado que no tengo ninguna campaña pendiente.

 

Como estaba bastante mosqueado tengo un amigo mecánico y tiene contactos en AUDI, total que le dije que la campaña de marras es la 13D7 y que por mi chasis estoy afectado, como soy un plasta le he estado dando el coñazo hasta que fué a hablar con un mecánico de allí.

 

Me dijo que el estuvo viendo en persona la consulta por el chasis, le dijeron que si había algún problema salía un triangulo de aviso.

 

Mi coche no tiene ninguna campaña hecha y no sale lo de la bomba.

 

Lo que no entiendo es que por el número de chasis soy de los afectados. ?????

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bueno ya tengo respuesta del concesionario la broma de la bomba de aceite cuesta 2250euros yellos se van a hacer cargo de 1000 euretes que bueno no es todo pero menos es nada y ya de paso que esta habierto me van acambiar el kit de distribucion y a bomba del agua por otros 500 euretes en fin la broma me va a salir por 1850 euros

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Hola chicos

 

Llevo un tiempo, teniendo ganas de profundizar en este tema, el de la campaña 13D7. Me acabo de leer de nuevo, casi todo el post, las 30 y pico páginas y me vais a perdonar pero no me queda claro lo de los números de chasis. Por otro lado, si voy a un concesionario ó llamo ó escribo a AUDI, parece ser que no me van a decir nada, por directrices de no informar al cliente de la marca. Así que no me siento muy alentado la verdad. En cuanto a ruidos, no he notado nada. Solo cuando llego al garaje, maniobrando para meterlo en su plaza, alguna vez con las ventanillas bajadas, al doblar la dirección he oído una especie de "chas" muy cortito, pero solo uno y si han sido mas, muy espaciados. Es como el ruido que me hacía mi anterior Citroën Xsara cuando arrancaba el aire acondicionado. Para que lo entendáis Este único "ruidito" que oigo ya os digo que como un "chas", no "clac", ni el "ñic ñic ñic ñic ñic" típico de la correa del alternador, mucho mas seguido y constante.

Si me podéis decir algo al respecto, ¿os pongo mi nº de bastidor?, porque yo no entiendo esos márgenes que he leído para saber si estoy afectado o no. Mi coche es del 2006, de Enero, matriculado en enero, por lo que me temo que será del 2005, a no ser que si me lo dieron para finales de Enero del 2006, a primeros de ese mes lo fabricaran y lo mandaran de Alemania para Madrid. Es un B7 2.0 TDi motor BRE para mas datos. ¿Qué puedo hacer?, además, no ha pisado nunca un concesionario oficial, apenas tengo 104000 Km, acabo de hacerle el mantenimiento yo esta semana santa, los anteriores todos en taller de confianza, pero para el mantenimiento paso de volver a llevarlo mas. Apenas le castigo, no le doy caña, cambio de marcha entre las 2200 y antes de las 2800 rpm para subir de marcha, reduciendo es otra cosa, uso mucho el freno motor pero sin castigarlo en exceso. Todo el kilometraje es prácticamente carretera, Madrid - Francia, Oporto, Lisboa, Cordoba, Granada, Sevilla, Cáceres, Plasencia, en ciudad muy muy poco.

¿Que me recomendáis?

 

Saludos .... y gracias por adelantado.

Editado por JuanCharles
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Hola chicos

 

Llevo un tiempo, teniendo ganas de profundizar en este tema, el de la campaña 13D7. Me acabo de leer de nuevo, casi todo el post, las 30 y pico páginas y me vais a perdonar pero no me queda claro lo de los números de chasis. Por otro lado, si voy a un concesionario ó llamo ó escribo a AUDI, parece ser que no me van a decir nada, por directrices de no informar al cliente de la marca. Así que no me siento muy alentado la verdad. En cuanto a ruidos, no he notado nada. Solo cuando llego al garaje, maniobrando para meterlo en su plaza, alguna vez con las ventanillas bajadas, al doblar la dirección he oído una especie de "chas" muy cortito, pero solo uno y si han sido mas, muy espaciados. Es como el ruido que me hacía mi anterior Citroën Xsara cuando arrancaba el aire acondicionado. Para que lo entendáis Este único "ruidito" que oigo ya os digo que como un "chas", no "clac", ni el "ñic ñic ñic ñic ñic" típico de la correa del alternador, mucho mas seguido y constante.

Si me podéis decir algo al respecto, ¿os pongo mi nº de bastidor?, porque yo no entiendo esos márgenes que he leído para saber si estoy afectado o no. Mi coche es del 2006, de Enero, matriculado en enero, por lo que me temo que será del 2005, a no ser que si me lo dieron para finales de Enero del 2006, a primeros de ese mes lo fabricaran y lo mandaran de Alemania para Madrid. Es un B7 2.0 TDi motor BRE para mas datos. ¿Qué puedo hacer?, además, no ha pisado nunca un concesionario oficial, apenas tengo 104000 Km, acabo de hacerle el mantenimiento yo esta semana santa, los anteriores todos en taller de confianza, pero para el mantenimiento paso de volver a llevarlo mas. Apenas le castigo, no le doy caña, cambio de marcha entre las 2200 y antes de las 2800 rpm para subir de marcha, reduciendo es otra cosa, uso mucho el freno motor pero sin castigarlo en exceso. Todo el kilometraje es prácticamente carretera, Madrid - Francia, Oporto, Lisboa, Cordoba, Granada, Sevilla, Cáceres, Plasencia, en ciudad muy muy poco.

¿Que me recomendáis?

 

Saludos .... y gracias por adelantado.

 

 

Yo lo primero que te recomiendo es que no te comas la cabeza y te relajes.

 

También quiero decirte que hay muchos BLB ,BRE ... que sus dueños estan contentísimios con el coche,yo soy uno de ellos.

Por aqui habia un post de hablaba de ello.

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