Jump to content

4ª Compra conjunta Vag-com 812.4+805.0 no se bloquea,


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola:

 

No os preocupeis, los cables los vais a recibir antes de lo que creeis y durante esta semana.

 

He pagado los cables ya, incluso los de los que no han hecho la transferencia. Hay mas gente interesada y no tengo intención de quedarmelos :)

 

Mañana pasaré turno si no dan señales de vida, cosa que no retrasará nada el asunto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy se envian los cables.

 

Os irán llegando a partir de MAÑANA MIERCOLES

 

 

Pues estaremos a la espera, y por su puesto mil gracias por todo el esfuerzo, por la "logística" y por tu buen hacer. :flwrs:

 

Saludos!!! :lol2:

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, que alguien ponga un monumento a este hombre!!!! :thumbsup:

 

No, en serio, felicidades por el esfuerzo, por la dedicación, y por la paciencia que ha tenido txispis en todo el proceso.

 

Creo que debemos estar muy agradecidos.

 

Un saludo, y espero con ganas la llegada!!!, a partir de ahí, a hacer un montón de preguntas :innocent:

 

LmCS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo software que trae, me imagino que será beta, hay problemas con las fechas que pueda tener el portatil????

 

Biene todo detallado en las intrucciones, haber si la vamos a liar, que yo por lo mens soy un poco pepino para esto hasta que me entero

 

 

No es beta, es completamente funcional

 

Lo que si debeis de hacer es utilizar solo la versión del CD, no estar conectados a internet cuando lo utiliceis o en la opción que os pongo en las instrucciones del principio, seleccionar no check for updates

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nuevo software que trae, me imagino que será beta, hay problemas con las fechas que pueda tener el portatil????

 

Biene todo detallado en las intrucciones, haber si la vamos a liar, que yo por lo mens soy un poco pepino para esto hasta que me entero

 

 

No es beta, es completamente funcional

 

Lo que si debeis de hacer es utilizar solo la versión del CD, no estar conectados a internet cuando lo utiliceis o en la opción que os pongo en las instrucciones del principio, seleccionar no check for updates

saludos

 

Oido cocina!!!

 

Muchas gracias por todo el esfuerzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enviados.

 

Os llegarán en el paquete: El cable y dos cds, uno pequeñito y otro grande.

 

En el pequeño viene el soft 908 solamente

 

En el grande os vienen:

  • El mismo soft 908
  • Las instrucciones de instalacion
  • Manuales de utilización
  • Aplicaciones

A veces a pasado (una o dos) que por el transporte llega el pequeño roto, no os preocupeis en el grande viene lo mismo mas lo demas.

 

Ojo seguir todas las instrucciones del cd para la instalación. Asi nunca tendreis problemas:

 

-Utilizar solo como programa de diagnostico el VCDS 908 que viene en vuestros CD, nunca lo utiliceis con nuevas o viejas versiones.

 

-Antes de proceder a realizar la primera diágnosis tras la instalación vamos a "Options" y en "User Interface and Identification" en la opción que viene en color azul "Check for free updates", marcamos "Do not check for free updates" y le damos a "Save", con esto impedimos cualquier posible actualización del programa por parte de la web de Ross-Tech que aunque este cable no se bloquea mejor será prevenir posibles incidentes que lo inutilicen como pasaba con versiones anteriores del Vag-Com y sus correspondientes cables sin licencia piratas. Para no tener ningún susto ante una posible actualización del programa con el cable conectado lo mejor es trabajar con el WIFI desconectado cuando estemos en nuestros coches

haciendo comprobaciones con el Vag-Com.

 

 

Que los disfruteis :laugh:

 

Si el jueves a la noche no os ha llegado el cable, postearlo aqui, para que yo revise si hay alguna incidencia, o si no estabais en casa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.