Jump to content

4ª Compra conjunta Vag-com 812.4+805.0 no se bloquea,


txispis

Publicaciones recomendadas

Cable recibido. En mi caso, el CD grande es el que viene roto. La aplicación sí la tengo en el CD pequeño, pero me gustaría tener también el resto del contenido del CD grande ¿Algún alma caritativa que lo pueda colgar en algún sitio accesible, servidor ftp o similar, y mandarme un link de descarga en un privado?

 

Te mando ahora mismo un privado con el enlace para descargarlo...

 

Saludos!,

 

LmCS

 

Se lo mande anoche :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cable recibido. En mi caso, el CD grande es el que viene roto. La aplicación sí la tengo en el CD pequeño, pero me gustaría tener también el resto del contenido del CD grande ¿Algún alma caritativa que lo pueda colgar en algún sitio accesible, servidor ftp o similar, y mandarme un link de descarga en un privado?

 

Te mando ahora mismo un privado con el enlace para descargarlo...

 

Saludos!,

 

LmCS

 

Se lo mande anoche :thumbsup:

Ya tengo el contenido del CD completo. Gracias a los que lo pusieron a mi disposición. Ya lo he instalado y probado. He activado menú oculto, recuperado mi menú de batería y de ordenador de a bordo. ¡¡Guuaayyy!! Ahora a hacer todo con sumo cuidado, que si no los de los conces se van a poner las botas arreglando todo lo que destrocemos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al intentar instalar el archivo "VCDS-908-instaler.exe", comienza la instalacion y cuando le habilito la opcion "instalar driver USB now" me sale este mensaje y se para la instalacion.

 

 

se necesita ejecutar la version de 64 bits de DPinst.exe en este equipo.

pongase en contacto con el proveedor de este paquete.

 

Alguien sabe cual es el problema y la solucion.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al intentar instalar el archivo "VCDS-908-instaler.exe", comienza la instalacion y cuando le habilito la opcion "instalar driver USB now" me sale este mensaje y se para la instalacion.

 

 

se necesita ejecutar la version de 64 bits de DPinst.exe en este equipo.

pongase en contacto con el proveedor de este paquete.

 

Alguien sabe cual es el problema y la solucion.Por cierto mi S.O. es el windows vista business 64bits.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se necesita ejecutar la version de 64 bits de DPinst.exe en este equipo.

pongase en contacto con el proveedor de este paquete.

 

Alguien sabe cual es el problema y la solucion.Por cierto mi S.O. es el windows vista business 64bits.

Un saludo.

 

El problema viene del S.O. mas bien de la versión 64bits, va bien para muchas cosas pero no estan logrados algunos programas aun para ello, como puede ser el vagcom, instala una versión 32bits, o hechale un ojo a este post, que algun forero ya a encontrado solución, como puede ser instalar una maquina virtual con xp, o similar.

 

Hacer funcionar xp en windows 7

 

un saludo!

Editado por Rs3power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al intentar instalar el archivo "VCDS-908-instaler.exe", comienza la instalacion y cuando le habilito la opcion "instalar driver USB now" me sale este mensaje y se para la instalacion.

 

 

se necesita ejecutar la version de 64 bits de DPinst.exe en este equipo.

pongase en contacto con el proveedor de este paquete.

 

Alguien sabe cual es el problema y la solucion.

Un saludo.

Yo mismo y en este mismo post he contestado a eso, he tenido que crear una "maquina virtual" y en ella he metido windows 7 (para entendernos, una parte de mi ordenador funciona cuando yo quiero con windows 7). Espero servirte de ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cable recibido. En mi caso, el CD grande es el que viene roto. La aplicación sí la tengo en el CD pequeño, pero me gustaría tener también el resto del contenido del CD grande ¿Algún alma caritativa que lo pueda colgar en algún sitio accesible, servidor ftp o similar, y mandarme un link de descarga en un privado?

 

Te mando ahora mismo un privado con el enlace para descargarlo...

 

Saludos!,

 

LmCS

 

Se lo mande anoche :thumbsup:

Ya tengo el contenido del CD completo. Gracias a los que lo pusieron a mi disposición. Ya lo he instalado y probado. He activado menú oculto, recuperado mi menú de batería y de ordenador de a bordo. ¡¡Guuaayyy!! Ahora a hacer todo con sumo cuidado, que si no los de los conces se van a poner las botas arreglando todo lo que destrocemos. :cfsd1:

 

mmmm.... eso del menú oculto, y de batería me interesa!!!, a ver si lo encuentro en alguno de los posts, sería interesante recopilarlos todos en un Wiki, o en un documento conjunto o algo, que sea más fácil que rastrear posts...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cable recibido. En mi caso, el CD grande es el que viene roto. La aplicación sí la tengo en el CD pequeño, pero me gustaría tener también el resto del contenido del CD grande ¿Algún alma caritativa que lo pueda colgar en algún sitio accesible, servidor ftp o similar, y mandarme un link de descarga en un privado?

 

Te mando ahora mismo un privado con el enlace para descargarlo...

 

Saludos!,

 

LmCS

 

Se lo mande anoche :thumbsup:

Ya tengo el contenido del CD completo. Gracias a los que lo pusieron a mi disposición. Ya lo he instalado y probado. He activado menú oculto, recuperado mi menú de batería y de ordenador de a bordo. ¡¡Guuaayyy!! Ahora a hacer todo con sumo cuidado, que si no los de los conces se van a poner las botas arreglando todo lo que destrocemos. :cfsd1:

 

mmmm.... eso del menú oculto, y de batería me interesa!!!, a ver si lo encuentro en alguno de los posts, sería interesante recopilarlos todos en un Wiki, o en un documento conjunto o algo, que sea más fácil que rastrear posts...

 

 

Hola:

 

En cada subforo hay muchisima info sobre las codificaciones.

 

Ahora activar un menu oculto es tan goloso como peligroso. Por eso es oculto. Te puedes llegar a cargar el MMI si navegando por dicho menu despues de haberlo activado tocas lo que no debes... Se comporta como un vag-com pudiendo activar y desactivar cosas, pero tambien puedes activar el bootloader y puedes decirle adios si no sabes como meter los discos de actualizacion y tal para revivirlo. OJO OJO OJO con lo que tocais.

 

Por eso antes de tocar leer, leer, y leer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Esta tarde me ha llegado el CD con el cable. Todo perfecto txispis!!!. Una pregunta, me vienen dos CD´s, uno pequeño con la instalación del VCDS y otro normal que no he podido abrirlo, ¿para que es?. Otra cosa; se puede activar el VCDS para que sea Full?...No se donde leí que se podía hacer.

 

Gracias otra vez.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues confirmado, con W7 64 bits también sale el mensaje:

 

Se necesita ejecutar la version de 64 bits de DPinst.exe en este equipo.

Pongase en contacto con el proveedor de este paquete.

 

Lo peor es que he estado leyendo el manual de taringa para el xp virtual, y la verdad que en esto estoy pez, no lo veo nada sencillo, ya veremos... ;) Lo leeré esta noche más despacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonaz mi novatada pero para activar x ejemplo lo de luces de giro, es modulo 9 byte 23 bits 2 y 3 creo k era pero en mi vag me salen 2 o 3 mas activadas y vuando activo ademas estas guardo y no m sale nada, hacerme un inicio rapido desde como entrar hasta como cambiar esto, paso a paso x favor gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra preguntita, me acabo de acordar de que en el fondo del trastero tengo un portátil, era un Pentium II con 4GB de Ram, ¿Es suficiente para mover el Vag? En caso afirmativo, si lo instalo en este ordenador y después por cualquier motivo lo quiero instalar en mi otro portátil, ¿ya no podría? o da igual. GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.