Jump to content

4ª Compra conjunta Vag-com 812.4+805.0 no se bloquea,


txispis

Publicaciones recomendadas

La maquina virtual (virtualbox) a la que haces referencia se puede utilicar con el Mac? quieres decir que instalandola podrias trabajar con el vag-com en un mac?

 

 

Efestivamente!!!!

Hay muchos testimonios de gente con Mac corriendo Windows virtualizado. La única cuestión que habría que comprobar es el comportamiento de los puertos USB en la máquina virtual. En máquinas virtuales Windows y Linux sobre sistemas operativos huésped Windows, me han funcionado siempre bien. No debería haber ningún problema en el caso de que el huésped sea Mac OS.

 

Por cierto, también hay soluciones para ejecutar Windows XP sobre Mac sin la técnica de máquina virtual, sino cargando directamente el sistema operativo en el arranque, con arranques duales (elegir uno u otro a la hora de encender el Mac). Para mi gusto, sin embargo, la virtualización da muuuuucho más juego. :lol2:

Editado por Naiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, a mi también me ha llegado esta mañana. Mi problema, si es que lo es, viene porque el sistema operativo que tengo es el Vista de 64 bits y al intentar instalarlo, el Asistente para la instalación de controladores de dispositivos me dice:

 

Se necesita ejecutar la versión de 64 bits de DPInst.exe en este equipo

Póngase en contacto con el proveedor de este paquete.

 

Necesito crear también una maquina virtual para poder trabajar con el o hay otra opción, espero vuestra ayuda.

Muchas gracias, en especial a Txispis por el curro que te has dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mi también me ha llegado esta mañana. Mi problema, si es que lo es, viene porque el sistema operativo que tengo es el Vista de 64 bits y al intentar instalarlo, el Asistente para la instalación de controladores de dispositivos me dice:

 

Se necesita ejecutar la versión de 64 bits de DPInst.exe en este equipo

Póngase en contacto con el proveedor de este paquete.

 

Necesito crear también una maquina virtual para poder trabajar con el o hay otra opción, espero vuestra ayuda.

Muchas gracias, en especial a Txispis por el curro que te has dado.

Reinicia vista 64 pulsa f8 cuando este arrancando y en el listado que te salga, abajo del todo creo que pone , instalar drivers no firmados, pulsalo y entra a windows . Instala ahora los drivers a ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reinicia vista 64 pulsa f8 cuando este arrancando y en el listado que te salga, abajo del todo creo que pone , instalar drivers no firmados, pulsalo y entra a windows . Instala ahora los drivers a ver..

Pues no ha habido suerte, seguiré a la espera de nuevas soluciones, muchas gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de llegarme el paquete de Nacex a la oficina.... luego comenzaré a trastear. Yo también tengo un Mac, así que probaré con una máquina virtual que tengo en VMWare y a ver qué tal respira... aunque primero tendré que leermelo todo, a ver si voy a estropear algo!! ;-)

 

De verdad muchas gracias txispis por tu tiempo, tu esfuerzo, y tu eficacia.

 

Un cordial saludo,

 

LmCS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,pues a mi me acaba de llegar y tiene el CD pequeño roto :ranting2: ,esperemos que con el otro CD no haya ningun problema.

driverq.jpg

Un saludo

 

Tranquilo está repetido el soft en el grande.

 

Los pequeñitos a veces se rompen en el porte, son un poco endebles. Me habia pasado un par de veces, con esta 3.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No funciona bien con Windows 7 64 bits? Que faena, porque es lo que yo tengo, y no soy muy virtuoso con la informática, vamos, nivel usuario y ya está... cuando lo reciba ya os contaré.

 

GRACIAS TXISPIS :o

Con el 7 no tengo ni idea de si funciona o no, a mi con el Vista de 64 bits no me va. La mejor manera es probarlo.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, otro cable recibido, vamos al garaje a instalarlo haber que tal, gracias txispis por todo, si vienes por levante de visita....ya sabes...

ya iremos contando que tal nos va o si tenemos que acabar llamando a la grua, espero que no, :o

 

un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No funciona bien con Windows 7 64 bits? Que faena, porque es lo que yo tengo, y no soy muy virtuoso con la informática, vamos, nivel usuario y ya está... cuando lo reciba ya os contaré.

 

GRACIAS TXISPIS :o

 

Hechar un vistazo a esto, quizas solucione el problema:

 

Activar xp en windows 7

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.