Jump to content

4ª Compra conjunta Vag-com 812.4+805.0 no se bloquea,


txispis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

[tambien me interesaria poder conseguir el cable y el software para un s4 b5 avant del año 99,por cuanto me saldrian los 2 cables y el software tanto para el a3 80 del año 2004 "morro partido" como para mi s4 b5 avant del año 99 creo que es el 302 o 309,espero vuestras respuesta muchas gracias.

 

 

Con un cable y un soft te vale para todos. Pero de momento hay que esperar a la siguiente compra ¿¿¿ok???.

 

Un saludo

 

 

esperare ya que si me avisas cuando se habra la proxima compra de cables y software te hago la transferencia enseguida,por cierto se envia por nacex? cuanto tardaria en llegar a mallorca que es donde vivo? que referencia hay que poner cuando haga la transferencia cuando se habra la proxima compra conjunta para comprar el cable y el sofware?muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estaria interesado, si hubiera alguna oportunidad me dices algo y si no para la proxima ok?

 

Te digo lo mismo:

 

 

Te apunto si quieres para la siguiente, esta esta cerrada. Saldrá en una semana o así.

 

Saludos

 

 

Hola agradeceria me apuntases para la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor dejar libre este hilo, que es para los que estan apuntados a la compra.

 

Estar atentos a la semana que viene que saldrá la siguiente (la 5ª), pero es que quiero enviar todos los cables primero.

 

Os lo pido Por favor. :ph34r:

 

Es por respeto a los que están aqui apuntados.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.