Jump to content

Consumo A4 B8 143 cv


Publicaciones recomendadas

Yo el ordenador 2 lo pongo a 0 cada vez que echo gasolina para ver cuantos km he hecho con el depósito y que media he hecho. La verdad es que yo necesitaría 3 contadores. Uno el del viaje, el que se pone a 0 cada vez que pasan 2 horas, otro el que reinicies tú cuando quieras (por ejemplo al respostar como yo) y un tercero con los km totales y gasto medio desde que estrenaste el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo el ordenador 2 lo pongo a 0 cada vez que echo gasolina para ver cuantos km he hecho con el depósito y que media he hecho. La verdad es que yo necesitaría 3 contadores. Uno el del viaje, el que se pone a 0 cada vez que pasan 2 horas, otro el que reinicies tú cuando quieras (por ejemplo al respostar como yo) y un tercero con los km totales y gasto medio desde que estrenaste el coche.

 

Buenas,

 

yo para eso uso el contador de km parciales, que se puede poner a 0 sin afectar a las memorias de los ordenadores.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el ordenador 2 lo pongo a 0 cada vez que echo gasolina para ver cuantos km he hecho con el depósito y que media he hecho. La verdad es que yo necesitaría 3 contadores. Uno el del viaje, el que se pone a 0 cada vez que pasan 2 horas, otro el que reinicies tú cuando quieras (por ejemplo al respostar como yo) y un tercero con los km totales y gasto medio desde que estrenaste el coche.

 

Buenas,

 

yo para eso uso el contador de km parciales, que se puede poner a 0 sin afectar a las memorias de los ordenadores.

 

Saludos.

 

¿Qué lo pones a 0 cada vez que vas a la gasolinera? ¿pero entonces no sabes la media que has hecho con ese depósito no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el ordenador 2 lo pongo a 0 cada vez que echo gasolina para ver cuantos km he hecho con el depósito y que media he hecho. La verdad es que yo necesitaría 3 contadores. Uno el del viaje, el que se pone a 0 cada vez que pasan 2 horas, otro el que reinicies tú cuando quieras (por ejemplo al respostar como yo) y un tercero con los km totales y gasto medio desde que estrenaste el coche.

 

Yo tb he pensado eso muchas veces, me gustaria tener 3, en mi anterior coche cada vez que llenaba el deposito ponia a 0 el 2, para ver que hacia con ese deposito, kms, medias etc. Ahora en el a4 aun no lo he puesto a 0 por saber la media total de todos los kms, pero seguramente cuando ya lleve mas kilometros, lo use como anteriormente.

 

Una vez que llevas muchos kms las medias apenas se mueven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el ordenador 2 lo pongo a 0 cada vez que echo gasolina para ver cuantos km he hecho con el depósito y que media he hecho. La verdad es que yo necesitaría 3 contadores. Uno el del viaje, el que se pone a 0 cada vez que pasan 2 horas, otro el que reinicies tú cuando quieras (por ejemplo al respostar como yo) y un tercero con los km totales y gasto medio desde que estrenaste el coche.

 

Yo tb he pensado eso muchas veces, me gustaria tener 3, en mi anterior coche cada vez que llenaba el deposito ponia a 0 el 2, para ver que hacia con ese deposito, kms, medias etc. Ahora en el a4 aun no lo he puesto a 0 por saber la media total de todos los kms, pero seguramente cuando ya lleve mas kilometros, lo use como anteriormente.

 

Una vez que llevas muchos kms las medias apenas se mueven.

 

Yo eso lo solucioné con un excel, con el que además calculo el consumo real, además del del FIS. Cada vez que relleno el depósito, pongo todo a cero, y cuando vuelvo a rellenar, todo anotado y al excel, que me da las medias totales de FIS y de real.

 

Si os interesa, puedo intentar colgar aqui el excel (si el programa me deja y sé hacerlo), para quienes querais utilizarlo.

 

Saludos !! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Yo el ordenador 2 lo pongo a 0 cada vez que echo gasolina para ver cuantos km he hecho con el depósito y que media he hecho. La verdad es que yo necesitaría 3 contadores. Uno el del viaje, el que se pone a 0 cada vez que pasan 2 horas, otro el que reinicies tú cuando quieras (por ejemplo al respostar como yo) y un tercero con los km totales y gasto medio desde que estrenaste el coche.

 

Yo tb he pensado eso muchas veces, me gustaria tener 3, en mi anterior coche cada vez que llenaba el deposito ponia a 0 el 2, para ver que hacia con ese deposito, kms, medias etc. Ahora en el a4 aun no lo he puesto a 0 por saber la media total de todos los kms, pero seguramente cuando ya lleve mas kilometros, lo use como anteriormente.

 

Una vez que llevas muchos kms las medias apenas se mueven.

 

Yo eso lo solucioné con un excel, con el que además calculo el consumo real, además del del FIS. Cada vez que relleno el depósito, pongo todo a cero, y cuando vuelvo a rellenar, todo anotado y al excel, que me da las medias totales de FIS y de real.

 

Si os interesa, puedo intentar colgar aqui el excel (si el programa me deja y sé hacerlo), para quienes querais utilizarlo.

 

Saludos !! :crying_anim:

 

Ho también utilizo este sistema. Al llenar el depósito, km a cero. Al volverlo a llenar, con los litros y los kilómetros recorridos, sé el consumo REAL

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del último repostaje, el día 17 de Junio, 18.057 kilómetros en casi un año (lo cumplió ayer, día 26). Avant. Manual. Ruedas de serie, suspensión de serie.

 

CONSUMO MEDIO SEGÚN EL FIS: 6,45 litros (es una media calculada según excel porque pongo el FIS 2 a cero en cada repostaje)

VELOCIDAD MEDIA SEGÚN EL FIS: 44,69 kms/h

 

CONSUMO MEDIO REAL: 6,86 litros (calculado según datos en cada repostaje)

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte acabo de venir de vacaciones, en total hicimos 3875 km en 20 dias, el consumo fue de 5.7, a una media de 71 km/h.

 

Muy contento con todo, tanto el consumo como el uso del coche, perfecto sin una vibracion ni nada por el estilo, y por cierto en una carretera nacional sin trafico un amigo se subio al coche e intento exprimirlo, yo desde luego que no me subi, alla el...

221 km/h de velocimetro, con el climatizador puesto que no se acordo de quitarlo... al menos eso me dijo jejeje, yo por mi parte no lo pase aun de 157 km/h. Que no me apetece perder la salud ni la cartera.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche consume poco aunque si le pisas como todos, se dispara (aún más en gasolina).

 

Un familiar tiene un S line 2.0 TDI y lo lleva entre 7-7'5l, eso sí, callejea bastante y en carretera tranquilo.

 

P.D: El coche en punta excelente, con ruedas de serie 232kmh, que ya va bien eh :thumbsup: y todavía algo más podría dar en bajada. A partir de 190kmh ya le va costando, sobre todo a partir de 210....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he recorrido 860 km. en mi avant multitronic. Prácticamente todo autopista a una media de 130 Km/h con el control de velocidad activado, el consumo fue de 6,8 litros. Hoy he recorrido 40 Km. por carretera nacional a una media de 80-90 km/h. y me ha dado un consumo de 4,8 litros. Me parece poquísimo.

 

El viaje que realicé el fin de semana es el más largo hasta ahora con mi A4 en sus 6.200 km recorridos y la conclusión ha sido excelente, tanto por la calidad de marcha como en consumo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana he recorrido 860 km. en mi avant multitronic. Prácticamente todo autopista a una media de 130 Km/h con el control de velocidad activado, el consumo fue de 6,8 litros. Hoy he recorrido 40 Km. por carretera nacional a una media de 80-90 km/h. y me ha dado un consumo de 4,8 litros. Me parece poquísimo.

 

El viaje que realicé el fin de semana es el más largo hasta ahora con mi A4 en sus 6.200 km recorridos y la conclusión ha sido excelente, tanto por la calidad de marcha como en consumo.

 

Un saludo.

 

Una pregunta, compañero. Cuando hablas de "una media de 130 km/h", ¿exactamente a qué te refieres? Si realmente el FIS te marcó una media de 130 km/h, eso es que le diste zapatilla y de la buena, en cuyo caso 6,8 litros de consumo es un muy buen dato. Pero si te refieres a que ibas todo el rato más o menos a 130 km/h, veo una media algo alta...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.