Jump to content

Fotos 1ª Quedada B5 Zona Norte (Cantabria)


BoR

Publicaciones recomendadas

Eso 100% seguro :thumbsup:

 

Donde andas David?? No se te ve el pelo!

 

He estado un poco liado, pero no te preocupes que ya estoy por aqui para seguir dando el coñazo... :laugh::lol2:

 

Ya era hora de que se te vería por aqui David, a la próxima no puedes faltar!! :thumbsup:

 

Un saludo.

 

 

A ver si es pronto :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Preciosas fotos, algunas parecen para fondos de pantalla de lo bonitas que son así como los coches, bonitas berlinas y ese familiar que en un A4 no he visto yo uno tan bonito.

 

Edi, no te preocupes, que más bonito dejarás el coche con la pantalla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a cagar en todo... estoy gil***ollas... que preciosidad de fotos y yo no me enterado... eso me pasa por estar atontao y no apareces casi x el foro en un mes... por cierto vaya aparatos de b5 q teneis majetes q preciosidades...creo q alguno le he visto x la calle si no me falla la memoria...

me repito las fotos son preciosas y los coches unos santos aparatos x los q no pasan los años... preciosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Pablo, es que mira que lo estuvimos hablando en la kdd, pero supusimos que andarías muy liado, me arrepiento mucho de no haberte dado un toque.

 

Además, cuando vino Tineo de visita, le pregunté por ti y me dijo que andabas con mucho curro y tal, asi que seguramente seguirías igual. Cagonlaleche...

 

A ver si coinciden bien unas cuantas cosas y nos vemos de aqui a unos meses :unsure:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro!!! :) El coche espero que ya lo tengas arreglado :notworthy: Ahora tengo problemas con el mio yo :thumbsup:

 

Un abrazo !

 

jod** tio, eres gafe o algo!!! :notworthy::drooling:

El coche iba bien hasta que has preguntado....

 

Pasate por aqui y lo entenderas... ENLACE

 

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya zona más chula que buscasteis para quedar! Conozco muy bien toda esa zona del valle de Liébana. No sé hasta donde fuisteis, pero si la parte del principio, desde Panes hasta Potes, tiene un tramo de carretera muy chulo, la última, que es la parte del puerto de San Glorio y el tramo hasta Riaño, lo es más todavía :thumbsup:

 

Yo voy con mi novia muchísimo por esa zona, salimos de Oviedo dirección Unquera, de ahí luego a Panes al Palacio de Cimiano, luego a Potes (comemos en un sitio que se llama Asador Lorente que está genial), y nos volvemos por San Glorio, de ahí a Riaño, y de Riaño para Asturias de nuevo por el puerto de Tarna.

 

El helipuerto de las fotos está genial, anda que no estuve veces yo ahí ni nada, jeje. Cerca de él, hay una carretera que sube hacia un par de pueblecitos muy chulos y muy tranquilos. Hay uno que se llama Pumareña, que estará a unos dos kilómetros de ahí, que está chulísimo :notworthy:

 

La pena es que no estuviera nevada la carretera, porque para los quattro hubiera sido el mejor ejercicio de demostración :thumbsup:

Editado por Zhen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Habrá que ir pensando en repetirla, no??? -:drooling: :drooling:

 

_SPARK_, Edistyle_rs, Ogp, Barmor, Bor, Servus, Dha, Rf20vt, IN AUDI TO, Portugues, GoNzCiD...

 

Y a esa lista hay que sumar a los nuevos (y a los no tan nuevos)!! - :innocent: :innocent:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habrá que ir pensando en repetirla, no??? -:drooling: :drooling:

 

_SPARK_, Edistyle_rs, Ogp, Barmor, Bor, Servus, Dha, Rf20vt, IN AUDI TO, Portugues, GoNzCiD...

 

Y a esa lista hay que sumar a los nuevos (y a los no tan nuevos)!! - :innocent: :innocent:

 

 

Ya estoy aki David, JEJEJEJEJEJE

 

Yo me apunto y venga que tengo ganas de KDD.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.