Jump to content

Radares de tramo ¡en autopistas! Ya es lo último


Bully

Publicaciones recomendadas

Y seguimos sin tomar medidas, ni manifestarnos para evitar el énfasis de recaudación, ni nada, así nos va.

 

Ahora resulta que en las autopistas están a punto de entrar en funcionamiento los radares de tramo ¡como no pagamos impuestos, sanciones de ese afán recaudatorio, ahora resulta que en autopistas, que también se paga, y con creces, radares!

 

Intolerable, ya es intolerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que se supone que estas carreteras siendo privadas no deberían de entrar en sí tanta idiotez, es lo único que tenemos para poder desahogarnos,una velocidad que puede alcanzarse sobre los 140 sin ir como un temerario,y aquí también ahora más restricciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con los radares, más que nada porque dicen que es por nuestra seguridad y únicamente lo hacen con afán recaudatorio. Pero por otro lado tenemos lo que nos merecemos, aquí no hay ni la más mínima educación vial. Simplemente pensar si aquí se hiciera como en Alemania y hubiera tramos sin límite de velocidad... estoy convencido de que la mortalidad aumentaría de forma exponencial.

 

Lo que tampoco quita que opine que 120 es un límite bajo para los coches actuales, 140 lo veo más razonable. No es lo mismo ir con un seat marbella que con un A6, pero a ver como haces para implantar límites de velocidad diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en Catalunya (como no) ya existen este tipo de radares, estan en pruevas en el tunel de vielha por ejemplo... :S

 

No os quejeis los q no soys de catalunya, que a mi me da gustisisisisismo salir de catalunya y poderle "apretar" un poquillo mas el acelerador, porque por mi comunidad voy acojonao. Gracias a dios, en mis itinerarios habituales, los fijos los tengo controladisimos y no suelen ponerse moviles... sino, mis trayectos de 20 minutos, serian de 30 minutos trankilamente, y perderia kasi 1h. diaria... porque eso de 80km/h es una lokurisima en carreteras con 3 carriles :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien han dicho por ahi arriba, tenemos lo que nos merecemos. A nosotros nos dan la mano y nos cogemos no solo el brazo, si no el cuerpo entero. Si no es a base de palos no aprendemos. Criticaremos todo lo que queramos al sr. Navarro, pero la realidad es que el indice de accidentes mortales ha descendido espectacularmente incluso hará un mes mas o menos no se registro ninguna victima mortal en todo el fin de semana y eso no se cuantos años hacia que no pasaba.

 

Aqui a ninguno de nosotros le va a pasar, somos los Fitipaldi del volante, mas control que nosotros no tiene nadie aunque vayamos en Panda nos pensamos que llevamos un Ferrari y nos atrevemos a llevarlo al limite cuando ese limite en muchas ocasiones esta mas que sobre pasado, pero da igual, somos los mas y mejores.

 

Si aqui construyeran autopistas como en Alemania en nada serian lo mas parecido a pistas de carreras, porque no sabemos circular, lo nuestro es el pique y si es posible agobiar al que va delante.

 

He ido con mi coche a 140-150 y de repente se me ha pegado uno al culo haciendome luces para que me apartara y se ha puesto a escasos cm de mi coche........una simple duda por mi parte, toque y los dos a la m****........ y con la moto no hace falta decir.............imbeciles que se te pegan para picarte, con lo que puede suponer un simple toquecito a una moto y si les dejas pasar, paran para que les adelantes.

 

No tenemos ninguna educación vial ni cívica, y la unica forma de entender las cosas es a base de palos. Cuando nos ponemos al volante no tenemos respeto a nadie ni a nosotros mismo y nos la jugamos, con el peligro de que algun dia nos puede tocar la loteria, porque como dicen.......siempre toca.

 

Un pequeño ejemplo de lo que somos y como nos comportamos, triste pero real

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a llevar en el coche cinta americana,y cada vez

 

que vaya a entrar en estos tramos,me bajo,me tapo las matriculas,y a lo que de el coche,

 

sera mis zonas de pruebas de velocidad de los coches que tenga,como ya estaran estos radares la guardia civil

 

ni aparecera por alla,no me jodas,lo que nos faltava,quieren bajar el indice de accidentes,

 

y a este paso lo conseguiran,porque no va haber nadie con un put* punto en el carnet para poder conducir. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"LO QUE SOMOS Y COMO NOS COMPORTAMOS" NO NO Y NO,esto es pura propaganda gubernamental.

 

analicemos el video,en primer lugar excesos de velocidad de cualquier persona normal,el grueso de los conductores.¿que peligro han creado? NINGUNO.ninguno de ellos

ha percibido por ir a esa "estratosferica" velocidad que se jugase la vida suya ni la de los demas.o todos son idiotas o nos la estan metiendo doblada desde la dgt.me inclino por lo segundo...

 

el señor del antiradar ¿que pasa con esto? ¿algun problema? ¿explota el coche de la gc por llevarlo? ¿afecta a los demas vehiculos? ¿me quedo sin ruedas? ¿muerde?

¡¡¡ peor todavia !!! PUEDE EVITAR QUE PASES POR CAJA, CRIMEN ABOMINABLE.

 

los chachos chatarreros,MARGINALIDAD pura y dura. ¿igualamos a todos los conductores a estos? parece ser que si...

 

los jovenes, indudablemente el grupo de mas riesgo ,muy facil de controlar a ciertas horas y lugares.les joden la fiesta pero ciertamente se evitan asi consecuencias mas graves.

 

el comentario de los jubilados lo esperado "deberian poner mas controles",claro,voy a patita y yo no conduzco.cuando ellos cruzan las calles por donde les sale de los 00 no pasa nada...

 

el chaval de la cazadora blanca ESPECTACULAR,la que monta para soplar.le meten 600€ para el cuerpo y se queda con el amigo bailando jotas,ENVIDIO la capacidad de tomarse asi la vida (ojito,que no apoyo que vaya borracho conduciendo) repito,BAILANDO en el control,acojonante...

 

un ultimo dato,han aumentado los muertos esta semana santa,¿y ahora que? estoy de la politica "todos somos farruquitos en potencia" hasta los 00.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chaval de la cazadora blanca ESPECTACULAR,la que monta para soplar.le meten 600€ para el cuerpo y se queda con el amigo bailando jotas,ENVIDIO la capacidad de tomarse asi la vida (ojito,que no apoyo que vaya borracho conduciendo) repito,BAILANDO en el control,acojonante...

 

Pues yo no envidio lo más mínimo NADA de este chaval. Ese tio va puesto hasta el culo, y no tiene capacidad para absolutamente nada. Si el espectacular al que te refieres es para lo insólito del video (más común de lo que debería) y para la deleznable actitud que tiene, vale, de acuerdo, pero si lo consideras espectacular por la jeta que le pone y la desfachatez que muestra... si aplaudimos conductas así, vamos cuesta abajo y sin frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a partir de ahora verás deportivos a 60 Km/h un par de quilómetros antes del radar estorbando a los camiones PARA HACER TIEMPO!!! :notworthy:

Jjajajaj vaya a 60 un ratillo antes de pasar por el siguiente radar fumandose un cigarrillo que le bajen los nervios!!! :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pienso que el límite se podría poner perfectamente en 140. La estabilidad y frenos de los coches actuales es muy superior a los de hace 10 años...pero que vayan a cambiar el límite de velocidad es una utopía total. También pienso que tendría que haber tolerancia cero con el tema del alcohol, con dar más de 0.0 ya se tendría que poner multas, así ya no habría tanto gili que se toma unas cerbezas pensando que con un par "todavía controla".

Yo tengo experiencia cobduciendo por varios países europeos, y puedo asegurar que por lo general el español medio conduce como el culo. Aquí parece que los intermitentes no existen, otros dan unos bandazos y cambios de carril de loco absoluto, otros circulan por el carril izquierdo en las autopistas llendo a 100 y por supuesto sin mirar por el retrovisor... y podría continuar con mil cosas más. Somos un desastre conduciendo!!!

Sobre lo de los radares estoy de acuerdo que en su gran mayoría tienen un fin simplemente recaudatorio. Casi todos están en tramos rectos, pero en zonas más peligrosas faltan. Pero bueno, hay unas normas claras, y el que no las cumple se atiene a que le multen, así que ya lo sabéis, cumplid las normas y no os multarán.

Como conclusión simplemente añadir que el 80% de los conductores españoles tendrían que hacer cursos de reciclado. Yo ya estoy harto de ver malos conductores poniendo en riesgo al resto de conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.